Capítulo 04 - Demeter ayudando.

2.3K 170 28
                                    

Bell se encontraba da alguna manera despertando en una camilla de lo que su diosa había hecho, juro haber escuchado un silbido de un sujeto que se encontraba afuera de la sede que estaba encapuchado y que tenía monedas en los ojos, anunciando que sería el próximo en su lista, casi juro ver su vida pasar frente a sus ojos y tal vez la muerte lo estaba acechando.

Naaza: veo que despertaste.

Bell: por un momento, sentí que la muerte estaba cerca, hasta que escuché que silbo.

Miach: tienes suerte de no haber terminado como los otros pacientes que Demeter trato.

Bell: acaso ¿mi diosa hizo ese tipo de cosas cuando ayudaba a ese dios llamado Dian?

Demeter: bueno, solo fueron algunos.

Airmid: solo algunos sobrevivieron, otros solo tuvieron que mandarle cientos de quejas a nuestra sede.

Bell: es verdad, me dijeron que Demeter-sama casi lleva a la Familia Dian Cecht a la destrucción.

Airmid: créeme, ella podrá verse como una diosa bondadosa, pero según Dian-sama, es la diosa de la destrucción.

Demeter: al menos lo intente y nadie murió.

Airmid: le recuerdo que mi dios casi va al cielo porque le paso un papel por su mano y casi pierde un dedo.

Bell: yo creo que eso es una exageración, nadie pierde un dedo por cortarse con un pedazo de papel.

Miach: quieres que te cuente una anécdota, para que veas que Dian no exagera respecto a lo que dice de Demeter.

Bell: solo si se trata de mi diosa, por mi está bien.

¿???: hola Miach, ya llegamos.

Bell escucho la puerta abrirse y vio que de la persona que estaba entrando era la diosa Hestia en compañía de las diosas Loki y Hefestos, quienes pasaban por ahí y decidieron entrar para saludar al dios mas humilde de toda Orario, para ver que en una camilla se encontraba el nuevo miembro de la Familia Demeter.

Hestia: hola, Bell-kun.

Bell: nos volvemos a ver de nuevo, Hestia-sama.

Hestia: no sabia que estabas aquí, creo que es una casualidad verte aquí.

Miach: Bell ¿ya conocías a Hestia?

Bell: la conocí un día cuando iba al gremio a registrarme.

Hestia: y creo que no las conoces a ellas.

Loki: voy primero, mi nombre es Loki, diosa y líder de la Familia Loki, la segunda Familia más fuerte de Orario y amiga de Hestia.

Hefestos: y el mío es Hefestos, diosa y líder de la Familia Hefestos, que se especializa en fabricar y crear todo tipo de armas y armaduras.

Hefestos: y el mío es Hefestos, diosa y líder de la Familia Hefestos, que se especializa en fabricar y crear todo tipo de armas y armaduras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bell en la Familia DemeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora