Amanecía en la sede de la Familia Demeter, anunciando un nuevo día en la cosecha y un nuevo día para el que seria el primer aventurero de la Familia Demeter.
Bell empezó a despertar gracias a los rayos del sol, ya que había soñado que había sido aceptado en una nueva familia de aventureros, pero no había sido un sueño, porque sintió un par de cosas muy grandes, abrió los ojos muy bien para acostumbrarse al brillo, solo para darse cuenta de que su cabeza estaba en medio de los pechos de la diosa Demeter, quedando sonrojado y apenado por lo que su nueva diosa le estaba haciendo, tanto que se liberó del abrazo de su diosa y cayo de la cama por lo que había estado haciendo.
Bell: ¡Demeter-sama!
Demeter: buenos días, Bell.
Bell: ¿Qué estaba haciendo?
Demeter: te estaba dando un abrazo lleno de amor ¿acaso no te gusta?
Bell: ¡no me refiero a eso!
Demeter: entonces ¿Por qué te apena que una diosa como yo no demuestre su afecto a su nuevo miembro?
Bell: se supone que los mortales tienen que respetar a sus respectivos dioses y siento que le estoy faltando el respeto por esta acción.
Demeter: descuida Bell, no me estas faltando el respeto, en cambio para mi está bien.
Bell: ¡pero yo!
Demeter: además, tuviste que pasar por mucho cuando llegaste desde muy lejos para Orario, ese tiempo no tuviste nada de amor y tampoco aceptación de una Familia, algo que yo si te di.
Bell: es un gran gesto de su parte, pero.
Demeter: ¿pasa algo?
Bell: si me quedo aquí mucho tiempo, no podre ir al gremio para presentar mi solicitud y me dejen entrar al calabozo.
Demeter: es cierto, perdón por eso.
Bell: al menos voy a presentarme como un hijo de la Familia Demeter.
Demeter: espero que te valla bien.
Demeter se levantó de la cama y le paso a Bell su nueva ropa, se miraba igual a la anterior, solo que esta olía a nuevo, ya que su ropa original se estaba secando afuera en el patio de la mansión, le dio su registro y una bolsa llena de dinero y fue directo al gremio de la ciudad, solo que antes de ir, pidió una pequeña charla con su nueva diosa.
Bell: ¿Lunoire no me acompañara?
Demeter: como te dijo antes, ella es ahora una mesera en la Anfitriona de la Fertilidad, una taberna que es visitada por cualquier aventurero de la ciudad, donde venden una buena comida.
Bell: me gustaría ver cómo es allí.
Demeter: pero tendrías que llevar lo necesario y proporcionárselo a Mia.
Bell: ¿y ella quién es?
Demeter: es la propietaria de la Anfitriona de la Fertilidad, si necesita algo, mi familia se lo da a un buen precio.
Bell: interesante.
Demeter: creo que estar hablando conmigo te esta atrasando, ve antes de que pierdas tu oportunidad de ir al calabozo.
Bell: es cierto, nos vemos Demeter-sama.
Demeter: antes de que te vallas, quiero darte algo.
Bell: ¿Qué es?
Demeter: solo acércate y no preguntes.
Bell hizo caso a la orden de su diosa, se acerco aun con dudas en su mente, en un momento la tuvo muy cerca, cosa que hizo ponerse nervioso de nuevo, y lo que hizo Demeter fue apartarle un poco de cabello, revelando su frente para darle un beso en la frente del peliblanco, cosa que hizo que su cara se pusiera roja como sus ojos y se cayera para atrás por la acción que hizo su diosa.
ESTÁS LEYENDO
Bell en la Familia Demeter
AvventuraBell llega a la ciudad de Orario, esperando encontrar una Familia a la cual pertenecer, pero todo cambia cuado conoce a la que sera su nueva diosa y con el paso del tiempo que este alli, podra conocer a un grupo de chicas y un grupo de amigos con l...