Hades había quedado sin palabras, no esperaba que Bell hubiera sido el aventurero que termino con un monstruo que no estaba a su nivel, imagino que era su propósito para alcanzar a cierta persona que le había ayudado a despertar esa habilidad y conforme luchaba contra alguna adversidad, se volvía más fuerte en base a que tan fuertes eran los sentimientos del usuario de esa habilidad hacia cierta persona en específico.
Hades: nunca espere que esa habilidad lo ayudara a derrotar ese monstruo que no era de su nivel, debió haber sido por la ayuda de Hestia quien le obsequio esas espadas gemelas, lo bueno para ese mocoso, es que apenas sabe usarlas, pero no tiene entrenamiento con esas armas, aunque dudo mucho que alguien se ofrezca a entrenarlo.
En eso sintió que lo estaban llamando en su amuleto de comunicación, se dio cuenta de que era Enyo, esperaba que el haya cumplido con su mandado y no quería escuchar excusas de parte de él, como que tenía trabajo o que estaba ocupado brindando un poco con otro dios que era su amigo.
Hades: espero que tengas un buen informe para mí, Enyo.
Hades tomo el amuleto y empezó a hablar con Enyo para saber si había encontrado lo que le había ordenado hacer, esperando a que cumpliera con su cometido en ser su informante en la ciudad de Orario.
Dionysus: un gusto saludarte Hades.
Hades: espero que sea importante lo que tienes que decirme Enyo.
Dionysus: descuida, estuve viendo lo que pasaba y no pensaras que estuve haciendo orgias.
Hades: sé muy bien de lo que eres capaz de hacer Enyo, te recuerdo que mandaste al cielo a una diosa.
Dionysus: cielos, ¿cómo lo sabes si tu estas viviendo entre las almas en pena?
Hades: eso no importa ahora, lo importante que quiero saber es si encontraste las piedras que te ordene buscar.
Dionysus: si te refieres a las piedras de los monstruos que tú me dijiste que buscara, te informo que sí.
Hades: espero que nadie te esté viendo, quiero que te inventes algo para que sepan cómo fue que conseguiste esa piedra.
Dionysus: descuida, tengo mis métodos para evitar que me interroguen.
Hades: espero que todo te salga bien en lo que te pido que hagas Enyo, porque no quiero ninguna falla, me entiendes.
Dionysus: ¿y tienes algo contra ese mocoso de Demeter?
Hades: quiero ver si esa habilidad que despertó es la razón del porque ha seguido luchando por días, esta apenas en una Familia que no es de aventureros y demuestra que tiene el potencial de superar expectativas.
Dionysus: ya entiendo, lo quieres en tu Familia para que sea tu asesino a sueldo.
Hades: claro que no, era un mocoso patético al momento en que llego a Orario, lo hubiera tenido como mi mayordomo personal si lo hubiera aceptado.
Dionysus: ¿y sabes algo de su abuelo?
Hades: trato de unir cabos sueltos, una mujer que tuvo a un niño y que murió hace 14 años por una enfermedad que la dejo débil y era de la Familia Hera.
Dionysus: ¿algo más que sepas?
Hades: tenía una gemela, lo olvidas, también me pregunto cómo pudo Zald haber sido derrotado por un Boaz como Ottar.
Dionysus: todos los miembros dicen haber sido asesinados por el dragón negro y también se vieron involucrados algunos miembros que quedaban de la Familia Hestia, no quedo ni un solo sobreviviente de esa Familia, incluso después del Gran Conflicto.
ESTÁS LEYENDO
Bell en la Familia Demeter
AventuraBell llega a la ciudad de Orario, esperando encontrar una Familia a la cual pertenecer, pero todo cambia cuado conoce a la que sera su nueva diosa y con el paso del tiempo que este alli, podra conocer a un grupo de chicas y un grupo de amigos con l...