POV______
Si en algún momento de mi vida se me cruzo por la cabeza mandar todo a la mierda y estar con Kendall Jenner pues hoy eso se acabó, no quería saber nada de ella, en 15 minutos desde que salí de su casa ha tratado de llamarme 32 veces y tengo casi 100 mensajes de ella.... Idiota.
Una vez llegue a mi casa baje del auto, limpié todo rastro de lágrimas y entre, para mi mala suerte Kourtney estaba en casa y lo peor... con Kylie, así que trate de subir silenciosamente a mi habitación pero ella se logró percatar.
Kylie: hey! Tú no saludas - rio un poco confundida acercándose a mi -
_____: tuve una mañana de mierda Sky, iré a mi habitación - ella no dijo nada pero me siguió -
Una vez en mi habitación ella seguía en silencio, no tenía ánimos de decirle que se fuera y me dejara sola pero tampoco quería que estuviera ahí... yo quería ponerme un pijamas cómodo, y llorar... llorar hasta arrancarme del corazón a Kendall y de la mente la estúpida escena post sexo que vi.
Kylie: entonces? No me dirás qué te sucedió? - decía sentada en mi cama -
_____: soy una imbecil que creía cosas que no eran - le respondí mientras quitaba mi blusa bajo la mirada de Kylie- me acostaré si? - ella asintió e iba a salir - a donde vas? - la mire extrañada-
Kylie: dijiste que querías estar acostada.
_____: contigo Kylie - sus labios hicieron un pequeño " o" pero solo asintió y se acosto a mi lado. - la vida es muy hija de puta - comenté capturando su atención -
Kylie: al diablo la vida hija de puta, empieza a vivirla salvajemente, te aseguro que nada o nadie te volverá a romper.
_____: tienes toda la razón, sabes algo? Tú y yo, salgamos de fiesta esta noche - me senté nuevamente haciéndola reír -
Kylie: nos volveremos locas? - sus cejas se alzaron -
_____: nos volveremos locas - la abrace haciéndola reír -
Así estuvimos un par de horas, riéndonos un poco de videos de tiktok y hasta grabando un par, sinceramente Kylie me hacía bien, ella solía ser uno de los seres más energéticos y especiales en el mundo y yo agradecía tenerla en mi vida.... Casi había hasta olvidado la mierda de esta mañana.
______: en unos minutos debo estar en la disquera, Justin me espera - ella pausó el video y me miro -
Kylie: puedo acompañarte, y luego podemos arreglarnos juntas e irnos de fiesta, o está mal? - hizo una mueca-
______: mal estaría si no me acompañas - admití haciéndola sonreír - iré a cambiarme - ella asintió -
.Estábamos de camino a la disquera, ambas íbamos disfrutando LLYLM de Rosalía.
Kylie: les diré a los chicos para que nos acompañen esta noche si? - asentí emocionada -
Lo único que yo quería esta noche era beber en buena compañía hasta perder el maldito conocimiento, hoy le diría adiós a Kendall Jenner.
.
.POV KENDALL
Llevaba llorando un par de horas ya, había tenido una gran discusión con Devin pues este me reclamaba el por qué _____ había salido de mi casa de esa manera al vernos, quería sincerarme con el, quería decirle que ya no lo amaba, que todo era un contrato el cual él pareció creerse, que yo estaba enamorada de _____, pero no podía. No podía simplemente arruinarle la vida a ella, no quería tener que lidiar con mi familia en estos momentos, ella era la hija pequeña de mi cuñado.
ESTÁS LEYENDO
Our little secret - Kendall Jenner y Tú
Teen FictionSolo léanla 🤍 NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES O COPIAS.✨ #1 kendalljenner ( octubre 11 del 2023) #2 emotiva (octubre 11 del 2023 ) #1 emotiva ( Julio 24 del 2024)