Cap 2.

4.4K 209 5
                                    

Pov______

Habían pasado dos días desde que llegue a vivir a casa de mi padre, solo dos días y Travis ya me tenía los nervios de punta.

Estábamos todos en " familia " tomando el desayuno y mi padre no dudo ni un segundo en empezar con el mismo tema desde ayer.

Travis: entonces cariño, has visto algunas universidades? - suspire bajo -

Note como todos en la mesa quedaron en silencio, Kourtney quien ayudaba a P a cortar su fruta en trozos más pequeños me miro haciendo una mueca de que lo tomara con calma.

_____: no papá, aún no he decidido eso - empecé a jugar por mi desayuno -

Travis: pero al menos sabes qué quieres estudiar no? - jamás se callará?-

_____: quiero cantar papá - solté sin más -

En ese momento mire nuevamente a Kourtney quien me sonrió.

Kourtney: vaya, eso es increíble, tienes el talento - asentí mirándola -

Mason: podríamos tener una banda, yo podría tocar la batería - empezó a golpear la mesa con sus cubiertos como si tocara la batería -

Mi padre río y juro que me tranquilizo un poco.

El había mandado a estudiar a Landon inclusive cuando esté le dijo que quería dedicarse a la música, dijo que luego de terminar sus estudios él sería un músico, pero que era importante su educación.... Y yo lo entendía, quería que sus hijos fueran profesionales, pero Landon, el tenía al menos una opción, le empezó a interesar las leyes y ahora es abogado, mientras yo simplemente no estoy interesada en nada.

Travis: puedes estudiar y dedicarte a la música - volvió a mirarme - podemos buscar una buena universidad aquí, para que no tengas que alejarte - dicho eso comenzó a comer nuevamente -

Solo lo mire y reí sarcástica pero solo para mi, mire a Landon quien trato de dedicarme una sonrisa tranquilizadora pero esta vez no funciono, mi padre no me pregunto si era lo que yo quería, él solamente tomo la decisión por mi y ya... sabía que no estaba mal tener una carrera, pero yo aún no quería pensar si quiera en eso, tenía 18 años recién cumplidos, quería solamente divertirme un rato.
.
.

Un par de horas después había quedado con Kylie de ir a su casa, al parecer harían una pequeña reunión de amigas, le pregunté si podría llevar a mi mejor amigo y cómo está acepto pues iría.

Pase por Shawn y me dirigí a casa de Kylie.

Shawn: entonces... - le di una mirada rápida- lograste hablar con Hailee? - bufe -

_____: ella no quiere hablar conmigo Shawn y yo no la obligaré. - estacione el auto y agradecí al de arriba por qué no quería hablar de ella-

Hailee Steinfeld, tengo 1 año saliendo con ella, solo saliendo por qué jamás hemos formalizado y no creo que lo hagamos jamás, Hailee iba conmigo en el High School, pero a diferencia de mi ella si irá a la universidad, en Londres para ser exactos, así que cuando me lo dijo puede que dijera que no pretendía esperarla, fui demasiado egoísta, así que acto seguido de eso salí a una fiesta donde me bese y me acosté, esto último claro ella no lo sabe, con nada más y nada menos que su prima, Jenna Ortega, unos 2 años menor que yo pero mierda, ella es demasiado caliente y yo demasiado débil, así que ahora Hailee no hablaba conmigo y yo trato de no extrañarla más.

Una vez bajamos y entramos vi a Kylie y camine con Shawn hacía ella.

_____: hey - sonreí -

Kylie: Dios ______ - se levantó y me abrazo - pensé que no vendrías - hizo un puchero el cual me hizo reír -

______; el es mi mejor amigo, Shawn Mendes. - los presente -

Kylie: se quien eres.... - sonríe y lo apunta - cantas no? Y eres el novio de Camila? - alce las cejas y reí un poco por la cara de Shawn-

Shawn: si y no - ríe un poco - Camila y yo ya no estamos juntos.

Kylie: oh... - me miro con pena y yo solo reí - bien, los presentaré, chicas! - sus amigas la miraron - ella es _____ Barker, es hija de mi cuñado y él es Shawn - me miro - _____, ella es Stassie, de mis mejores amigas, ella es Hailey y Victoria, y por allá... ya conoces a Kendall. - mire hacía la esquina de la piscina y la vi-

______: hola chicas, un placer - salude a cada una-

Stassie: vaya, eres idéntica a tu hermano - reí negando -

_____: el ya quisiera - las chicas rieron-

Hablé con ellas un rato mientras bebía de mi vodka, Shawn por su parte había entablado conversación con Victoria, y sonreí mientras negaba por que sabía que eso acabaría con un Shawn llorando en mi hombro a media noche como una puberta de 15 años.

Por otro lado veía a Kendall, esta no dejaba de mirarme, en el preciso momento que la noté sentí como trato de disimular mirando hacía otro lado, esta simplemente estaba acostada en una silla de playa mientras se bronceaba, yo baje mis lentes oscuros y me dediqué a observarla mejor.... Llevaba un traje de baño de dos piezas en color verde, hacían que su cuerpo luciera como esculpido por los mismos ángeles, digo, por algo modela para Victoria Secret, descaradamente baje mi mirada a través de los lentes oscuros hacía sus piernas, mierda.... Que mujer!

No dude ni un segundo más y me levante de donde estaba para acercarme a ella.

______: puedo? - sonreí de lado y ella sonrió y asintió, así que me senté a su lado - es bueno verte otra vez, no hablamos mucho el otro día.

Kendall: tuve que irme - frunció sus cejas - la estás pasando bien en tu nueva casa? - toma de su trago -

_____: si, Kylie dijo que tú novio había pasado por ti. - ignore su pregunta y ella alzo las cejas y rio un poco -

Kendall: así que le preguntaste a Kylie por mi? - se sentó -

______: - me encogí de hombros- a veces suelo preguntar mucho cuando algo me interesa o llama la atención - le guiñe el ojo -

POV KENDALL

¿Interesa o llama la atención? O sea, que yo era una de esas dos? Okay, me golpeé mentalmente para empezar a hablar de una vez y no sentirme intimidada por ella, vamos Kendall, es una niña, no puede intimidarte una niña..... MIERDA, SI LO HACE.

Kendall: cuál de las dos soy - solté sin más -

_____: las dos  - tomo de su vodka -

Kendall: - reí un poco- estás coqueteando conmigo Barker? - mi mirada conectó con la de ella-

______: lastima que tienes novio Jenner - se levanto - una lástima por el. - y empezó a caminar en dirección a las demás chicas -

¿Que carajos quiso decir con eso? Ella cree que puede venir y coquetearme? Aparte dejarme confundida con cada cosa que dice?

Tengo 25 años, por Dios, una niña de 18 no puede hacerme entrar en un estado como este.... Bien no he dejado de pensar en ella, inclusive la stalkeo un par de veces al día, no me he atrevido a enviarle una solicitud o pedir su número, vaya imbecil soy... yo tengo novio.
.
.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Our little secret - Kendall Jenner y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora