POV KENDALL
No sé en qué momento pensé que sería buena idea quedarme detrás de la puerta escuchando su conversación con Kylie.
Han sentido el corazón romperse? Muchas veces había leído o escuchado de mis amigas sobre la sensación horrible que era cuando el corazón se rompía... yo lo entendí hoy, justo en estos momentos al escucharla decirle a Kylie que no estaba enamorada de mi.
Khloe: Kendall? - se aproximó rápido a mi y yo le hice una mueca de que hiciera silencio - ven conmigo preciosa - me ayudo a reincorporarme-
No me había dado cuenta que mis lágrimas habían empezado a salir, tampoco me había dado cuenta la posición en la que me encontraba cuando Khloe me vio, con razón se había alarmado tanto.
Khloe: qué está pasando Kendall? - su cara era de pánico -
Ahora estábamos en la cocina, vi como saco una botella de agua y me la paso, limpié un poco mis lágrimas y bebí un poco de agua, mi corazón dolía, que maldita sensación más horrible.
Kendall: creo que la perdí - la cara de Khloe era de pura confusión más no hablo - _____, ella no me perdonará - hundí mi cara entre mis brazos apoyados en el mesón y mis lagrimas nuevamente salieron -
Khloe: Kendall, necesito que te calmes, necesito que me digas bien que es lo que está pasando! - la mire y asentí -
Decidí contarle absolutamente todo a Khloe, sentía que lo necesitaba, ella se mantuvo toda la conversación concentrada en mi.
Khloe: sospeche muchas veces, pero empezaron los rumores de ella y Kylie y admito que me confundí pero ya logro entender - asentí y jipié un poco causándole una pequeña risa a mi hermana - Kendall, ______ si está enamorada de ti.
La mire confundida.
Kendall: ella estaba demasiado cerca de Kylie... - me interrumpió -
Khloe: puede que se confundan, pero vamos... Kylie cada vez que rompe con Travis trata de convencerse que debe estar con alguien más - era cierto - y _____, ella está dolida por lo que hiciste.
Quizás Khloe tenía razón.
______: pero da igual - suspire - la cague, prácticamente le dije que teníamos que vivir escondidas - reí amargamente -
Khloe: fuiste una completa imbecil... nadie puede decirte cómo vivir, entendería si ella fuera menor de edad, pero no lo es. - se encogió de hombros - a parte, es lo que somos no? Una familia completamente disfuncional y polémica - reímos un poco -
Khloe tenía razón, yo me había literal ahogado en un vaso de agua, había permitido toda mi vida ser controlada por el estúpido pensamiento del que dirán. Yo quería estar con ella y si ella también lo deseaba pues la recuperaría.
.
.POV______
Luego de que arreglara todo con Kylie decidí invitarla a comer algo, quería pasar tiempo con ella, admito que la había extrañado como a nadie... oh eso trataba de hacerme creer por que a la que estoy extrañando horrible es a su hermana.
Verla por unos segundos hizo que mi corazón volviera a bombear sangre, me sentí una imbecil por lo débil que me hacía sentir, sé que le dolió verme tan cerca de su hermana, pero a mi me dolía más como ella me trataba.... Siempre.
Tome a Kylie de la mano, habían demasiados paparazzis, lo que menos quería era que la hicieran sentir incomoda.
X: cual fue el motivo de su ruptura?
X: Kylie, vas a regresar con _____?
X: tu hermana Kendall desaprueba esta relación?
X: _____ que opina tu padre de esto?
X: no eres demasiado joven para las Jenners?Esas solo fueron un par de las miles que hacían por segundo, al fin pudimos entrar al restaurante y agradecí al cielo que estuviera casi vacío.
Kylie: quisiera una pasta - dijo sin dejar de mirar el menú -
Ambas pedimos nuestra comida, y empezamos a hablar un poco, pero sentía a Kylie demasiado extraña.
______: estás bien? - ladeé mi cabeza-
Kylie: _____, yo quiero disculparme en serio por todo - reí un poco mientras negaba - no, en serio, se que confundí las cosas, para ti debió de ser muy incómodo que la hermana de la mujer con la que salías te coqueteara - mordí mi labio, ella tenía razón en eso más no diría nada - en serio, te amo, como mi mejor amiga - Kylie tomo mi mano y la beso un poco - mejores amigas _____? - sonreí como boba -
______: por siempre y para siempre - ambas reímos -
El resto de la tarde tonteamos hasta no más, me sentí bien, me sentía feliz, tenía a mi mejor amiga de regreso, Kylie se había convertido en esa persona la cual hacía mis días mejores, en quien más podía confiar, perderla me hubiera dolido más y una confusión casi arruina todo.
.
.POV KENDALL
Quería hablar con _____, quería decirle que había sido una imbecil y que me diera otra oportunidad, pero en vez de salir y buscarla decidí que era mejor opción llenarme de ira al ver E! News a cada 5 minutos donde prácticamente tenían una cobertura del día tan " genial y romántico " que estaban teniendo _____ y mi hermana.
Quería beber y eso haría, pero para mi mala suerte Hailey no estaba, Fai cuidaba de su perro enfermo y mis demás amigos... que yo era la única con espacio libre Justo hoy?
Recordé a Landon, él había sido una buena compañía la otra vez, así que decidí llamarlo y ver.
Llamada con Landon
Landon: hey! - rio un poco y yo sonreí -
Kendall: estás ocupado? - suspire - creo que necesito un buen amigo justo ahora.
.Media hora después me encontraba afuera de la casa de Kourtney y Travis, me maldecía por decirle al chico que mejor estábamos aquí en su casa, en vez de decirle que podíamos ir a otro lado.... Me sentía tan celosa que yo quería verla llegar, fuera sola o con mi hermana, pero quería que me viera ahí, no entendía muy bien lo que haría pero sabía en el fondo que nada bueno saldría de esto.
.
.YO SOLO ESPERO QUE KENDALL NO TOME UNA MALA DECISIÓN 🫣🫣🫣😩
ESTÁS LEYENDO
Our little secret - Kendall Jenner y Tú
Fiksi RemajaSolo léanla 🤍 NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES O COPIAS.✨ #1 kendalljenner ( octubre 11 del 2023) #2 emotiva (octubre 11 del 2023 ) #1 emotiva ( Julio 24 del 2024)