Pov _____.
Me levante al escuchar el sonido de mi alarma la cuál no dude ni medio minuto en apagar, 8:00 am decía esta, una tortura para mi el levantarme a esta hora.
Landon: ______, ya despierta - dice pasando por mi habitación mientras toca la puerta -
Decido simplemente levantarme, entrar al baño y tomar una ducha fría, necesitaba despertarme completa.
Una vez salí del baño, me vestí lo más cómoda que pude y termine de meter algunas cosas que me hacían falta en mi maleta, en todo caso si algo se quedaba podría venir por el después, estaba a sólo 35 minutos de la casa de mi padre.
Landon: _____, estás lista? - habla del otro lado de la puerta -
______: si, ya salgo - digo para tomar mis cosas y salir de la habitación -
Una vez abajo me paro en medio del gran salón y miro todo a mi alrededor, extrañaré demasiado este lugar, aquí tuve los mejores recuerdos de mi niñez, aquí está mamá y todo lo que realmente me hizo feliz.
Landon: estaremos bien - dice poniendo su mano en mi hombro y besando mi cabeza -
______: si es contigo sé que siempre estaré bien - le sonrío -
Con Landon mi relación siempre ha sido buena, el siempre trato de comportarse como el padre que necesite, no quiero decir que tuve un padre ausente por qué no fue así, pero Landon estaba las noches que tenía miedo y no podía dormir, o esas noches en las cuales me enfermaba y mi madre no estaba por su trabajo, estuvo en muchos momentos los cuales yo valoré mucho su presencia.
Landon: es hora, ya vámonos! - asiento y salimos de la casa-
Landon empezó a conducir y yo realmente no quería tener un ambiente tenso, quería que él sintiera que todo estaba bien, sabía que en el fondo estaba preocupado por todo, así que decidí poner algo de música y empezamos a cantar, todo se sentía mejor, ambos cantábamos KU LO SA de Camila Cabello a todo volumen.
Landon: estoy enamorado de esa chica - dijo sonriendo -
_____: eso dices de cada chica que conoces tarado - reímos -
Unos minutos después Landon se estacionó en la entrada de la casa de mi padre, era su casa nueva, con su nueva familia, se mudaron hace poco, pero solo Landon había venido a conocerla y a pasar tiempo con mi padre, yo como siempre me excuse con la escuela.... Seguramente mi padre creía que iba de puras A, no era mentira, pero no por esforzarse, solo era realmente buena y ya.
Mire a Landon quien me dedico una sonrisa y yo igual le sonreí, solo bastó eso para sentirme relajada, esta sería mi nuevo hogar, no entendía mis nervios, era mi papá....
Una vez bajamos, vi como algunos empleados empezaron a bajar nuestras cosas, yo solo tomé la mano de mi hermano y caminamos, al entrar nos recibió mi padre el cual no dudo en abrazarnos.
Travis: al fin están aquí - nos seguía abrazando - los amo demasiado hijos - por fin nos suelta - qué tal el camino? - pregunto sonriendo-
La misma sonrisa tranquilizadora de Landon pensé.
Landon: todo estuvo bien - me miró - oh no princesa?
_____: si, todo genial papá - lo mire -
Travis: bien - dio una palmada - tengo algo para ustedes, síganme.
Y eso hicimos, lo seguimos, mientras iba caminando pude ver un poco mi nuevo hogar, era increíble, todo tenía un estilo realmente impresionante, un estilo que yo conocía a la perfección, era de mi padre, el cual tanto Landon como yo habíamos heredado.
ESTÁS LEYENDO
Our little secret - Kendall Jenner y Tú
Novela JuvenilSolo léanla 🤍 NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES O COPIAS.✨ #1 kendalljenner ( octubre 11 del 2023) #2 emotiva (octubre 11 del 2023 ) #1 emotiva ( Julio 24 del 2024)