Pov Kendall
Más de una semana ha pasado desde la primera cita real y oficial con _____, desde ese día no nos ha importado si los paparazzis o quién sea nos vea o hablen de nosotras, cosa que han echo y demasiado, para todos ha sido un boom que la " ex novia de Kylie " ahora esté conmigo... eso nos ha causado muchísima gracia y varios dolores de cabeza a mi madre pero qué más daba.
Aún no éramos oficiales pero de algo si estaba segura... estábamos juntas y más felices que nunca.
E! NEWS: Luego de varios meses en New York y con una relación estable, la mayor de las Jenners regresa a L.A y la modelo y ex pareja de esta Cara Delevingne no se queda callada... puesto que ha dado varias entrevistas acusando a su ex pareja Kendall Jenner de infidelidades con la menor de los Barkers.
La nueva pareja al parecer ya no se esconde más y han sido captadas múltiples veces en lo que parecen dates y acompañamientos laborales... ¿Que opinan ustedes? ¿A caso a Kendall Jenner no le importo que la menor de los Barkers es la ex pareja de su hermana Kylie Jenner?
Noticias como esas era todo lo que se escuchaba y veía en estos últimos días, era una tontería la mitad de lo que se decía pero vamos... era la prensa.
.Justo ahora me encontraba aparcando el auto en casa de Kourtney, había pasado horas en una sesión para 818 y lo único que necesitaba justo ahora era verla.
ESTÁS LEYENDO
Our little secret - Kendall Jenner y Tú
Novela JuvenilSolo léanla 🤍 NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES O COPIAS.✨ #1 kendalljenner ( octubre 11 del 2023) #2 emotiva (octubre 11 del 2023 ) #1 emotiva ( Julio 24 del 2024)