Cap. 11

2.8K 145 5
                                    

POV KENDALL

Una semana había pasado desde la cita de Kylie y _____, una semana donde ella me juro que no había pasado nada, que le había aclarado las cosas a Kylie y no sentía nada, pero una semana también donde en las redes y canales de espectáculos no se dejaba de hablar sobre los rumores de la nueva pareja....

     E! NEWS

Y a quienes se les ha visto muy juntas últimamente es a la modelo y magnate de los maquillajes Kylie Jenner y a ______ Barker, hija de Travis Barker.

No nos extraña para nada que estás dos tengan algo, puesto que son demasiado cariñosas en redes sociales y en público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No nos extraña para nada que estás dos tengan algo, puesto que son demasiado cariñosas en redes sociales y en público. sabemos que la polémica familia ama que todo quede exactamente en familia.... Pues no olvidemos que Travis está ahora casado con Kourtney Kardashian.

¿Que opinan de la nueva pareja?
.

Odiaba la estúpida sensación donde sentía que me robaban a la mujer que yo quería y para mi mala suerte... mi propia hermana.
.
.

POV______

Sentía demasiado extraña a Kendall, es como si estuviera evitándome, si le escribía para vernos, estaba ocupada o no respondía, si le preguntaba si la vería con las chicas, tenía trabajo...opté por empezar a salir más con Kylie, cualquier pretexto para ver a Kendall y ella jamás estaba, estaba harta de las excusas; " Devin está en casa" " estoy enferma " " tengo juntas"
En una semana ha dado tantas excusas que simplemente sé que está evitándome.

Con Kylie... las cosas con Kylie están bien, luego de la " cita " quedamos en ser amigas, ella solo había confundido las cosas, a tal punto que nuevamente habla con Travis Scott.
.

_____: buen día - dije entrando a la cocina -

Kris: buen día muñeca - diablos no la había visto -

Travis: hola linda - besa mi cabeza -

Kourtney: deseas algo para desayunar? - yo solo negué -

Landon: tiene días que no come bien... - acuso y gracias a eso ahora tenía todas las miradas puestas en mi-

_____: papá, esta tarde iré a una disquera - sonreí ignorando a mi hermano-

Kris: Dios mío, Travis tu bebé está lista para saltar a la fama - la miro sonriendo - si necesitas algo llámame si? Tengo todos los contactos.

_____: eso sería genial - asentí - iré esta tarde a la disquera de Justin, es buenísima -

Kris: más que buenísima cariño, serás grande....

Our little secret - Kendall Jenner y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora