Season 2. Episode 23.

1.2K 119 12
                                    

Pov____

10 MESES DESPUÉS

Un par de meses habían transcurrido desde la ultima vez que hablé con Kendall, cuando pensamos que podíamos con todo, pues nos equivocamos. A los 5 meses después de haber regresado, después de habernos ido a vivir juntas sin importar lo que opinara nuestra familia, después de parecer y sentirnos extremadamente felices, decidimos romper, la razón? Nuestras carreras estaban tomando direcciones muy diferentes, ya no teníamos tiempo, sobre todo yo y eso pareció cegar a Kendall de celos, sus celos aumentaron de un 60% a un 100% y la gota que colmó el vaso fue en un pequeño show que di en Las Vegas, Kendall se comportó de una manera exagerada,  inclusive peleó con Justin porque según ella, el contrataba para mi bailarinas que no solo iban a bailar, dos días después me encontraba rentando un apartamento a las afueras de California, y rompiendo definitivamente con el gran amor de mi vida.

Hacía meses que no la veía, por todos los medios posibles trataba de excusarme de las reuniones familiares, sentía que aún no estaba preparada para verla, pero aún así siempre en el fondo me interesaba saber como estaba, y hasta donde sabía ella solía estar mejor ahora, hasta Kylie que siempre ha sido un poco dura con ella, se sentía orgullosa de su hermana, esta parecía sólo dedicarse a su carrera de modelo y empezó a convivir más en familia, en definitiva Stormi nos ha cambiado la vida a todos, Kendall aprovecha cualquier momento libre para sólo estar con la pequeña, cuando antes solo sabía salir de fiesta por días. Debo admitir que eso me hacía realmente feliz.

Pero como en mi vida jamás nada es color de rosas y cuando por fin empezaba a acostumbrarme a la idea de no verla, sucede algo que lo cambia todo. El baby shower de Kourtney sería justamente hoy, así es... Kourtney y mi padre luego de intentarlo por meses por fin están felizmente embarazados, y a pesar de todas las bajas y altas que este embarazo ha tenido, somos completamente felices con la llegada de aquel pequeño nuevo Barker. Llevo preparándome mentalmente varios días, he sido la burla de Justin y Hailee al confesarles sobre mis exagerados nervios, pero lo admitía, sabía que al verla todo en mi se revolvería, yo a pesar del tiempo seguía estúpidamente enamorada de Kendall, ni siquiera tuve pudor al confesárselo a mis amigos aquella noche de copas, donde inclusive lloré por ella, una vez más.
.

Kylie: puedes controlar el tick de la pierna? Me estás volviendo loca de los nervios. - simplemente asentí y mi mirada nuevamente cayó en aquella morenita preciosa de casi 1 año que Kylie sostenía mientras está dormía.-

Landon: si tanto te afecta la situación aún no entiendo porque solo no te mudas conmigo un tiempo. Hasta qué sientas que puedes respirar cómodamente el mismo aire que Kendall. Piénsalo, Madrid es perfecto. - decía fríamente mientras tecleaba su móvil, esto bajo la mirada de shock de Kylie y por supuesto la mía -

Inmediato Kylie me miro, yo simplemente negué en silencio hacia ella, la cual pareció relajarse un poco y agradecí internamente que el chofer avisara que estábamos en la casa de Kris ya.

Estúpido Landon y sus consejos que si, tenían razón más yo no sentía que la mejor opción era abandonar a mi familia... o si?
.
.

Pov Kendall

10:30 am la última sesión de terapia con la doctora Julian Parker. Me sentía renovada como en cada sesión terminada. Suspire al salir del consultorio y me tome unos segundos para respirar aquel aire fresco que chocaba contra mi rostro. Sonreí una vez me sentía lista para ir a casa.

Había pasado semanas difíciles, hasta que charlando un día con Gigi esta me recomendó una terapeuta, al principio no le tenía mucha fe, puesto que sentía que jamás podría superar mi ruptura con ____, pero al pasar el tiempo me di cuenta que nadie es indispensable en nuestras vidas y que si alguien quiere salir de esta, pues las puertas están completamente abiertas. Había aprendido a quererme más y a controlar excesos y malos hábitos. Me sentía increíble con esta nueva versión de mi que estaba teniendo.

Our little secret - Kendall Jenner y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora