Cap. 26

2.2K 115 6
                                    

POV_____

La noche llego bastante rápido a mi parecer pero eso solo indicaba algo... disfrutaría todo lo que no había disfrutado en semanas con mis amigos.

No había perdido para nada el tiempo y le había escrito a Hailee, la invité a ir conmigo al club, Atlantis hoy sería muy interesante.

Me vestí y maquillé lo más linda que podía, quería impresionarla, tenía mucho que realmente no veía a Hailee y debo admitir algo, los meses y Londres le habían sentado de maravillas.

Una vez lista salí a esperar a Kylie.

P: vienes a jugar conmigo? - pregunto la niña emocionada apenas me vio bajar -

Amaba a P, en realidad a los 3 y debía admitir que tenía mucho que no les dedicaba tiempo, pero esta noche... esta noche  era imposible.

_____: P... - me acerca a ella - tu tía esta noche me invito a salir con ella - ví su sonrisa apagarse y se me partió el corazón - pero qué tal si mañana te llevo a hacer algo? - sus ojos se abrieron de golpe y ahí estaba nuevamente su sonrisa preciosa-

P: lo prometes? - sonreí y asentí -

_____: prometo que tendremos un día de chicas mañana, tú y yo. - ella inmediatamente soltó su muñeca y me abrazó -
.

Una vez Kylie pasó por mi nos dirigimos al club, me sentía ansiosa, hoy había sido realmente un día bueno y quería que acabara mejor.

Kylie: te noto - me miro - más animada? - la vi alzar sus cejas -

_____: invite a Hailee esta noche - ella frunció sus cejas - que? - reí un poco - Sky... no seas pesada con ella  - buffo-

Kylie: yo jamás soy pesada - volteé los ojos divertida- ya me cambiaste por una aparecida pero esta bien, al menos me agrada.

Kylie solía ser bastante difícil, en realidad todas ellas solían ser así, pero en definitiva Kendall y Kylie eran las peores, tenías demasiada suerte si les agradabas.
.

Una vez llegamos al club tome a mi mejor amiga de la mano, y empecé a moverme bailando un poco mientras caminaba, mierda, había extrañado la fiesta como loca. A lo lejos pude divisar a Justin, Hailey, Gigi, Zayn y para mi sorpresa Shawn y Victoria, me extrañé bastante pues la última vez que hablé con este se iría a europea por trabajo y victoria lo acompañaría.

_____: DIOS!! Están aquí - emocionada los abrace -

Shawn: mi pequeña _____, te he extrañado tanto - no quería soltarlo, en serio lo había extrañado - estás bien? - asentí aún en el abrazo y este río -

Victoria: para mi no hay nada? - reí un poco e inmediatamente la abrace -

Luego de saludar a mis demás amigos me serví dos shots de tequila, quería prenderme muy muy rápido.

X: oye... tranquila - esa voz. Sonreí por inercia -

_____: haiz!- ella del acercó y me abrazo. olía tan delicioso- chicos... necesito presentarles a alguien - tome su mano y ella las miro y luego a mi. Solo sonreí - ella esta Hailee, Hailee Stienfeld.

Ella empezó a saludar a todos y presentarse, yo la veía y no podía dejar de sonreír, parecía una estúpida.

Kylie: definitivamente te ha puesto a babear - dijo en mi oído pero ni siquiera pude responderle por qué ella se alejó de inmediato -

No entendía la actitud de Kylie, sabía que no era por qué sintiera algo por mi, ella estaba en algo ahora con Stass, sabía que hacía cosas a veces para molestar, pero sinceramente su actitud del auto y la de ahorita me empezaba a preocupar.
.

Our little secret - Kendall Jenner y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora