Pov____
Cuando mis amigos decidieron que era momento de regresar no puse un solo pero, ya sentía que necesitaba regresar, es más, sentía ganas de dejar todo mi fin de semana a un lado y volver a casa.
Niall: estoy realmente hambriento. - tenia casi una hora quejándose -
Dylan: es cierto, qué tal hotdogs? - el chico logró emocionarnos a todos-
Empezamos a cambiar en busca de algún puesto de hotdogs.
Hailee: estás bien? - tomó mi mano y asintiendo hacia ella apreté esta- Kendall no vale lo que sufres ____, y espero que empieces a abrir los ojos, te hace demasiado daño.
Por primera vez en todo el día me permití soltar una lagrima, quizás aproveche la oscuridad de la noche y que llevaba lentes oscuros en ese momento, pero solté las primeras lagrimas y de inmediato bebi el resto de mi trago completo para calmarme, tampoco quería que alguna cámara captara el momento.
.
.Pov Kendall
Benito: entonces si te gusto, Kenn?- preguntaba emocionado-
El chico llevaba un par de horas disfrutando algunas presentaciones junto a mi y Lauren, a nosotros ya se nos habían unido un par de sus amigos, Lauren parecía disfrutar todo, pero yo solo podía sentirme una completa mierda.
Kendall: fue lo mejor que vi este día. - ví sus ojos iluminarse y mi corazón empezó a acelerarse -
Era un asco, ilusionaba al chico al parecer con cada frase que le daba, mientras yo estaba muriéndome por alguien más.
.Decidimos salir del festival, ya era tarde, mi sistema no podía más con el alcohol y Lauren estaba quizás hasta peor que yo...y como por puta obra del maldito destino pude reconocer un cuerpo a unos cuantos metros de donde veníamos. Era ella, obvio era ella, sabía cómo estaba vestida este día. Era _____. Esta iba tomada de la mano de una chica, ni siquiera me di cuenta cuando mis pasos empezaron a acelerarse, el alcohol dominaba todo mi sistema en estos momentos. Al estar más cerca pude darme cuenta que era Hailee Steinfeld, y junto a ellas Bárbara Palvin. La rubia imbecil de aquel día y la de la foto de hoy.
Lauren: hey hey! - tomó mi hombro asustándome un poco - mierda Kendall, pareces una maldita loca, espéranos! - rio un poco -
Al parecer la única que se había dado cuenta de Barker y sus amigos era yo. Trague en seco cuando Benito se acercó a preguntarme si me sentía bien, creo que piensan que estoy ebria.
Kendall: yo... - el nudo que aparecía en mi garganta no me permitía hablar -
Mire nuevamente hacia donde estaban y para mi suerte o nuevamente obra del maldito destino ____ y sus amigos estaban en un pequeño food truck . Mordí mis labios viendo a Benito y a los demás que parecían preocupados ahora por mi, sentía vergüenza.
Kendall: yo estoy bien. - mentí - un poco mareada, pero estoy bien, ya podemos seguir? - sonreí para calmar el ambiente -
Lauren simplemente me tomo por la cintura y me ayudo a seguir caminando, Benito y sus amigos venían atrás nuevamente distraídos de todo. Mi corazón empezó a estrujarse cada vez que me acercaba más a ellos, por fuerza debía pasar por ahí.... Y así fue.
.
.Pov____
Dylan: claro que no es asqueroso. - parecía aludido por todo lo que le decíamos sobre su combinación -
____: oh vamos Sprous, nadie pide salsa bbq y ranch para un mismo hotdog. - seguían burlándose del chico que solo parecía embarrarse más de aquella asquerosa combinación -
Unos pocos min después ya todos teníamos nuestra comida, y ahí parados decidimos comerla.
Bárbara: debo admitir que el tuyo se ve realmente delicioso. - miro mi hotdog en mis manos y luego mis labios -
_____: quieres un poco? - ofrecí a la chica que de inmediato sonrió y asintió -
Al darle yo misma de mi hotdog los demás chicos empezaron a hacernos burlas, yo simplemente negaba, pero Bárbara sin querer quedó algo embarrada de mostaza. Cosa que de inmediato fue una alarma para mi.
Ella sonreía al parecer sin percatarse de la pequeña mostaza ahora en la comisura de sus labios, me acerque a ella y con mi dedo pulgar un poco delicado quite la salsa.
Por un segundo deje de escuchar las burlas de mis amigos, pero mi mirada seguía en la comisura de los labios de Bárbara quien de repente se alejó de mi, fruncí las cejas y escuché la voz que pensé no escucharía hoy.
.
.Pov Kendall
No se en que momento pase de " aceptar verla y seguir mi camino " a devolverme y enfrentarla.
Lauren: Kendall, no hagas esto, a donde vas?!! - decía un poco estresada -
Me deshice de su agarre y respire, tampoco quería que ____ o sus amigos me vieran desesperada. Ni siquiera mire atrás a ver a Benito o sus amigos, nada me importaba ahorita.
Vi la mirada de Hailee, pensé que iba a atragantarse con su maldita salchicha, ____ estaba como en otro puto mundo con la rubia hueca.
Kendall: vaya Barker... - mi voz no podía temblar - no sabía que vendrías, según tú tenías mucho trabajo. - sonreí de la manera más cínica hacia ella -
Me arrepentí casi de inmediato y logré asustarme con la mirada que esta me dio, había visto casi todas las miradas de ____ pero esta era de odio, ira, era una mirada de repulsión, y me la estaba dando a mi.
____: que mierda quieres Jenner? - su voz logró marearme -
Lauren: Kendall, es mejor que nos vayamos. - decía detrás de mi -
No quería ir a ningún lugar, no sin _____.
Hailee: Kendall hazle caso a tu amiga, estamos en un lugar público. - decía bajo hacía mi intentando no levantar sospechas ante los demás -
No me importaba, yo seguía mirando a ____ que tampoco había quitado su mirada de mi.
_____: tus amigos esperan por ti Kenny. - Kenny? -
Ojalá lo hubiera dicho de una manera linda, el desprecio con el que me hablaba me ponía mal.
Kendall: necesito que hablemos... - mi voz se quebró un poco y carraspee - porfavor Barker.
Ella negó riendo.
_____: Kendall, te dedicaron una canción en un festival. - seguía riendo - no seas hija de puta, el chico está esperando por ti Kendall. - Ella miraba atrás - amigo, tu chica necesita tu ayuda. - decía llena de rabia mientras se refería a Benito-
No quería mirar atrás, sabía que el chico veía todo, estaba comportándome como una gran hija de puta, y no me importaba.
Hailee: basta ____, y tú Jenner...- me tomo del brazo y empezamos a forcejear un poco - Kendall, la gente se está dando cuenta, que no la haz cagado lo suficiente? - seguía mirando a ____-
Niall: Kendall, estamos alojados en el 567, si quieres hablar con ____ será allá, no hagas de esto un escándalo aquí, la gente está viendo.
Todos miraron al chico como si la hubiera cagado, este lo sintió y solamente pidió disculpas mientras se encogía de hombros pero yo le sonreí y sin más mire a Barker para asentir a su dirección e irme.
.
.HOLISSS💕✨
ESTÁS LEYENDO
Our little secret - Kendall Jenner y Tú
Novela JuvenilSolo léanla 🤍 NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES O COPIAS.✨ #1 kendalljenner ( octubre 11 del 2023) #2 emotiva (octubre 11 del 2023 ) #1 emotiva ( Julio 24 del 2024)