POV KENDALL
Sentí un peso extraño encima de mi el cual hizo que despertara, al abrir mis ojos no pude evitar sonreír como tenía mucho que no lo hacía, ______ dormía plácidamente, esta tenía su cabeza en mi pecho mientras que su pierna estaba completamente encima de mi abdomen, esa sola imagen acababa de hacer mi puto día el mejor.
Empecé a dejar pequeños besos en su cabello, olía tan delicioso que hacía que quisiera pasar mi vida entera en esta misma posición.
_____: qué hora es? - me quede en silencio, no quería que se enojara conmigo por hacer lo que hacía -
_____, se reincorporó un poco para verme, mi cara debió ser la más fea del mundo por que ella rió por lo bajo y volvió a tumbarse, esta vez con su cara adentro de mi cuello.
Me sentía extrañada, era tierna por las mañanas? Por qué los días anteriores parecía odiarme y esta mañana esta como si todo estuviera Perfecto entre nosotras.
Kendall: buen día - la sentí suspirar contra la piel de mi cuello -
_____: buen día Kenny - Kenny?-
Ahora era yo la que se iba a reincorporar, esto era demasiado extraño, o acaso yo seguía durmiendo?
Me senté bajo sus quejas de que ella quería seguir durmiendo.
Kendall: gracias por dormir conmigo - ella asintió mientras trataba de limpiar los ojos -
_____: no podía dejar que te ahogaras en tu propio vomito - reímos un poco - Kourtney te mataría si mancharás sus preciadas alfombras.
Tenía razón, Kourtney cuidaba cada cosa de su casa como si fuera lo más preciado del mundo.
Nos quedamos en un pequeño silencio, ella miraba algún punto fijo de la habitación mientras sus ojos empezaban a pesarle, estos parpadeaban más lentos, mientras que yo solo me dedicaba a verla a ella, pero no quería perder la oportunidad.
Kendall: podemos hablar? - ella rápidamente me mira y frunce sus cejas - me acostaré a tu lado nuevamente si?
_____, espero que terminara de acostarme nuevamente a su lado para volver a subir su pierna encima de mi, era como un pequeño gato al momento de dormir, demasiado tierna.
Kendall: primero que nada, perdón por venir a tu casa y emborracharme - ella iba a hablar pero la interrumpí - quería ver que llegarás bien, tenía muchos celos - ____ empezó a pasar sus dedos por mi abdomen aún cubierto por una blusa de Pijama - se que tú y Kylie... - no me dejo hablar -
_____: yo y Kylie nada - escondió su cara nuevamente en mi cuello - jamas ha sido nada, ella es mi mejor amiga Kendall - la sentí besar mi cuello -
Juro por Dios que pensé que moriría en ese momento.
.
.POV _______
La noche anterior había sido una odisea para mi, Kendall me había pedido dormir con ella, al principio no quería, mi dignidad estaba en peligro, pero como siempre... fui débil y le dije que si dormiría con ella.
Luego de luchar con ella, inclusive darle una sopa caliente de vegetales para que no amaneciera enferma logré acostarla, esta a los 5 minutos dormía plácidamente. Por mi parte, yo pase casi toda la noche viéndola dormir.
No sé qué tenía Kendall Jenner que me hacía ceder, quizás fue la conversación que escuché cuando ella estaba con Landon, pero algo en mi en esa noche cedió.
.Estaba cansada del tema de Kylie, por el hecho de que era incómodo para mí estar enamorada de Kendall y metieran a Kylie, no estoy tan enferma para fijarme en ambas hermanas.
Kendall: júrame que jamás se han dado ni un solo beso - qué? Me senté a su lado y la miré como si ella estuviera absolutamente loca -
_____: me estás tratando de enferma - reí amargamente - Kendall, solo por tu cabeza pasa la idea de que me estoy acostando contigo y tu hermana a la vez o besándola - la vi asentir lentamente -
Trate de levantarme, la conversación iba bien hasta que menciono semejante tontería, me dolía que pensara de esa manera sobre mi.
Kendall: no... por favor - tomo mi mano y me volvió a sentar - perdóname - no la mire -
Kendall aprovechó que estaba sentada en la cama dándole la espalda para hacer mi cabello hacía al lado y empezar a rozar sus labios fríos por mi cuello.
Kendall: perdóname hermosa - dijo muy bajo, su aliento hizo que mi piel se erizara por completo -
Gemí.
¡Niña débil!
Sentí la sonrisa de Kendall contra mi piel, ella sabía lo que provocaba en mi y se aprovechaba.
Kendall: ven conmigo - ni siquiera dije algo-
Kendall se recostó dejándome encima de ella, nuestras miradas conectaron y si, había deseo. Kendall me tomo por el cuello y me beso... el beso era lento, hasta que sentí su lengua querer entrar, una vez sintió el acceso a mi boca, el beso ya no era lento y delicado sino que salvaje y necesitado.
Empecé a quitar la blusa de su pijama y la vi, la vi sonreír engreída cuando noto mi mirada lujuriosa en sus pechos, pero vamos! Eran una completa belleza como toda ella. Kendall volvió a besarme y esta vez colando sus manos dentro de mi pequeña blusa, no dudo de inmediato en empezar a rozar lento con la yema sus dedos la aureola de mis pechos, constantemente rompía el beso por los gemidos, Kendall no estaba haciendo mucho y ya yo tenía un estrago ahí abajo.
Kendall: te extrañe tanto gatita - dijo en mi oído casi gruñendo, haciendo que el estúpido apodo que me había dicho me calentara horrible -
Kendall en un movimiento rápido me dejó debajo de ella, y quitó el resto de nuestra ropa, ahora solo éramos piel contra piel... qué sensación más placentera. De inmediato bajo sus besos a mi cuello donde se quedó unos minutos mientras que con sus dedos masajeaba mi clitoris ya bastante hinchado de la excitación.
______: Vamos Kenny, no me hagas esperar más - le rogué y eso pareció despertar a la bestia -
Bajo a mis pechos un tanto salvaje y necesitada, amaba a esta Kendall, cuando sintió lo duros que ambos estaban con la punta de su lengua empezó a hacer un camino por todo mi cuerpo hacía mi feminidad, la cual chupo una poco sacándome un gran gemido, pero paró.
_____: mierda Kendall, me vas a hacer explotar - me queje -
Kendall: que ansiosa gatita - sonreía como si se hubiera ganado la puta lotería - que quieres? Pídeme qué quieres mi amor - mierda-
_____: Quiero que me folles Kendall, quiero que me hagas lo que te encanta hacerme, hazme tuya como te gusta - los ojos de Kendall se obscurecieron -
.4 horas, fueron 4 horas seguidas las que Kendall no me soltó, me sentía en las nubes, quizás podríamos hacer funcionar esto como ella lo había planteado, yo estaba segura que no la quería lejos y ella trataba de siempre demostrar que me quería, quizás podríamos guardar el secreto un tiempo.... O no?
.
.HOLISSSS💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼
ESTÁS LEYENDO
Our little secret - Kendall Jenner y Tú
TienerfictieSolo léanla 🤍 NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES O COPIAS.✨ #1 kendalljenner ( octubre 11 del 2023) #2 emotiva (octubre 11 del 2023 ) #1 emotiva ( Julio 24 del 2024)