POV_____
8 meses habían pasado desde que empecé a salir con Hailee, hace ya 6 meses comenzamos una relación formal, me sentía nuevamente muy bien, ella era el complemento a mi alma, me ayudaba a ser inclusive mejor persona en todos los sentidos.
Seguía saliendo bastante con mis amigos pero cuando se tragaban de fiestas fuertes pues yo prefería quedarme con Hailee haciendo algo diferente, los días de fiestas locas para mi se habían acabado. Ya tenía 20 recién cumplidos, necesitaba centrarme más, había dejado prácticamente de ser una adolescente.
Por su parte ella, parecía realmente feliz, seguía estudiando pero ahora desde acá y lo mejor su carrera iba en total ascenso... a los fans les encanto que empezáramos casi juntas una carrera musical, les parecía romántico.
En casa todo seguía igual, menos por Landon que ahora se encontraba en Europa, pensé que quería ser músico pero al parecer su pinta de rockero solo quedó así, prefirió por el momento centrarse en su carrera de abogado y firmó con una firma multimillonaria en Madrid, España. Debo admitir que lo extraño mucho pero estoy muy feliz con el.
Que más puedo decirles? Ah, sí! Kendall se mudó a NY un mes después que empecé mi relación con Hailee, según Kylie ella necesitaba sanar, quizás fue lo mejor, para amabas, tenerla cerca siempre dificultaba las cosas. Escucho siempre por Kylie o sus hermanas que ella esta bien, suelen ir a menudo a visitarla pero Khloe me confesó que Kendall regresaría solo cuando superara lo que sentía... me lastimó un poco pero que podía hacer? Ella decidió esto. Por cierto, actualmente tiene " novia" Cara... es una chica realmente atractiva, pero trataba de jamás saber mucho de ellas por qué si, no voy a mentir. Kendall aún duele.
Hailee: hola hermosa - beso mis labios - lista para el viaje familiar? - sonreí aún con los ojos cerrados por el pequeño beso de mi novia. -
_____: mejor dicho, tú estás lista para mi loca familia? - reí un poco al ver su mueca-
Era diciembre, para suerte de todos este mes las agendas estaban totalmente libres por lo que Kris decidió que hiciéramos en familia un viaje a Costa Rica... nada mejor que un clima tropical y exótico con mi chica... y claro, la familia.
Al principio estaba nerviosa, puesto que sabía que tenía que ver a Kendall pero para mi suerte me había vuelto muy apegada a Kourtney y ella y Kylie me dijeron que no tenía que preocuparme, que su novia tenía compromisos y no podían viajar. Punto para mi.
Hailee: he aprendido a sobrevivir a Las Kardashians - abrí los ojos de golpe riéndome y ella rió igual - que? No miento - negue y empecé a besar su cuello haciéndola gemir un poco -
.
.POV KENDALL
Llevo viviendo en NY ya un tiempo, pero por cosas de la vida o mejor dicho del trabajo tengo que mudarme nuevamente a Los Ángeles, hablé con Cara mi actual novia sobre toda la situación y ella parece estar bien con todo esto.
" siempre tu futuro será lo más importante mi amor " - esas fueron sus palabras-
Lo triste es que nos veremos muy poco, unas 3 o 4 veces al mes, solo serían unos 4 meses hasta que resuelva todo en Los Ángeles y pueda regresar a NY donde ella vive y tiene toda su vida. Yo estaba decidida a estar con ella siempre.
La noticia solo la sabía mi madre puesto que es mi Manager, pero en el viaje familiar le diría al resto de la familia, claro, mi familia pensaba que no iría con ellos, pero al final lo podré hacer, solo que cara llegará a Costa Rica unos días después.
Me encontraba terminando mis maletas para viajar a Los Ángeles a encontrarme con mi familia.
Cara: voy a extrañarte tanto preciosa - me abrazo por atrás tomándome por la cintura, mientras me pegaba más a ella la sensación era deliciosa, la fricción que hacía contra mi trasero era realmente placentera -
Con Cara todo iba bien, lo nuestro era más que todo sexual pero a pesar de eso nos tratábamos de complementar en otras cosas, me gustaba su compañía.
Kendall: en unos días nos veremos - me voltee para darle un beso el cual ella no dudo en profundizar - bien... debo irme, nos vemos allá - volví a besar sus labios y tome mis maletas -
Cara: Te amo Kendall - voltee para sonreírle y seguí mi camino -
Hacían unos meses ya que Cara empezó a decirme que me amaba, yo me sentía una mala novia al jamás poder responderle igual, al principio discutimos mucho por ese tema hasta que le confesé mi razón. No entre mucho en detalles pero ella entendió que era para mi bastante difícil soltar esas palabras.
De ahí en adelante ella las dice y yo respondo con una sonrisa o cambio de tema, parece haberse acostumbrado... aún que a veces la escuchaba suspirar, yo solo lo ignoraba.
Llamada con Kris
Kendall: no... mamá no - ya empezaba a agotarme y el viaje no había empezado -
Kris: Kendall, es el único Jet disponible. - escuche las risa de Kylie y voltee los ojos -
Kendall: mamá, Kylie es su puta mejor amiga, que ella se vaya en ese Jet.
Por haberle avisado a mi madre un poco tarde que al final si iría al viaje con ellos me tocaba viajar en el jet de Travis... eso significaba una sola cosa. Pasaría casi 6 horas respirando el mismo aire que _____ y su estúpida novia. No lo permitiría.
Kris: Kendall, escúchame con atención. - Dios, que busque una solución - te irás en ese maldito Jet o te tocara tomar un avión comercial. - que? -
El tomar un avión comercial implicaba personas a cada segundo pidiendo fotos o queriendo hablar conmigo. No es que me molestara pero no creo que sea algo cómodo durante 6 horas.
Kendall: te veo en Los Ángeles Kris - colgué la llamada -
Qué más daba. Al parecer este viaje empezará horrible, algo debía significar, empezaba a arrepentirme de haber aceptado ir.
.
.HOLISSS💃🏼 viene lo ricoooo jajajaaj
ESTÁS LEYENDO
Our little secret - Kendall Jenner y Tú
JugendliteraturSolo léanla 🤍 NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES O COPIAS.✨ #1 kendalljenner ( octubre 11 del 2023) #2 emotiva (octubre 11 del 2023 ) #1 emotiva ( Julio 24 del 2024)