POV_____
Eran casi las 8:00 pm, me sentía agotada, admito que mi día había mejorado notoriamente, había dejado de sentirme triste, había comido mejor e iba a casa tranquila y animada, quería solo llegar, darme una ducha y dormir.
_____: sana y salva en su hogar señorita - dije sacándole una pequeña risa a Kylie - me gusta mucho.... - admití y vi como ella me miró extrañada - tu risa...
Kylie: no provoques Barker - reí alzando las manos rindiéndome - Gracias por todo, necesitaba este día.
Kylie se acercó y nos abrazamos, ella se terminó de despedir y espere a ver que entrara a su casa, una vez la vi desaparecer a través de su gran puerta negra decidí que era momento de ir a casa.
.
.POV KENDALL
Tenía ya un par de horas con Landon, estábamos justo ahora en la piscina de su casa, Kourtney había venido un par de veces a ver si necesitábamos algo, sé que lo hacía para ver qué hacíamos... tenía que relajarse, yo no era Kylie.
Landon: me estás prestando atención? - dijo con una sonrisa mientras servía mi trago número.... Ni siquiera tenía idea ya -
Asentí frenéticamente hacía el, sinceramente había perdido el hilo de la conversación pero sabía que se trataba de una chica... algo con Chary.
Landon: como te decía... - empezó a hablar un poco cortado ya, supongo que los tragos empezaban a hacer estragos en el, aún que yo no me quedaba atrás, mi vista empezaba a nublarse bastante y respiraba pesado- vive lejos, peer - jipió - yo la quiero - reí un poco mientras palmee su espalda -
Kendall: y yo pensé estar jodida en el amor, hermano - el me miró curioso y yo me encogí de hombros mientras apoyo mis hombros en el piso de la piscina - ella, ella es lo más hermoso que tus ojos van a ver en la vida - no debía pero empecé - es de esas chicas que tienen un brillo especial, me enamoré de ella... ni siquiera me importo su edad o los problemas que traería esto.... Yo me enamoré- caí en la realidad de lo que decía así que pare -
Landon me miraba igual que _____ cuando desea darme tranquilidad, esa mirada que solían tener ambos de " todo estará bien " y tú con eso lo sentías, sentías la Paz sin importar lo que fuera, eso causaba cierto escalofrío en mi.
El sirvió dos shots de tequila y sin decir absolutamente nada respecto a lo que le había comentado, me pasó uno.
Landon: brindemos por los amores, esos amores que duelen - reí un poco negando -
Ambos al mismo tiempo alzamos nuestro pequeño shot y " SALUD ", sentí el líquido amargo bajar por mi garganta y quemar, justo en ese momento me volteé para tratar de tomar un pequeño limón cuando quede completamente paralizada al verla....
.
.POV_____
Aparqué mi auto y rápidamente bajé, el cansancio estaba consumiéndome, al entrar escuché música lo cual se me hizo demasiado extraño.
_____: tienes una fiesta? - pregunté mientras le daba un corto beso a Kourtney que se encontraba en la sala de estar con un libro y una copa de vino -
Típico de esta familia, pensé.
Kourtney: - negó mientras dejaba su libro en una pequeña mesa - es tú hermano y mi hermana... - trague en seco - están despechados y al parecer ahora se complementan - ella río - llevan horas ahí, deberías ayudarme a sacarlos, lo único que pescarán es un resfriado.
En qué momento había dejado de respirar?
______: Kendall está aquí? - Kourtney asintió levantándose y empecé a caminar junto a ella -
Landon y Kendall estaban en otra puta galaxia, Kourtney trataba de encontrar el volumen de la música y yo decidí acercarme a ellos, no notaron mi presencia.
Kendall: es de esas chicas que tienen un brillo especial... me enamoré de ella - estaba hablándole a mi hermano de una chica? - Ni siquiera me importo su edad o los problemas que traería esto... yo me enamoré.
Ella no le hablaba a mi hermano de una chica, ella hablaba de mi, mi corazón en ese preciso momento dio un pequeño brinco, quería llorar... por más que lo negaba en el fondo agradecía al cielo haber escuchado eso, pero creo que jamás lo aceptaría.
Acto seguido brindaron y Kendall me vio... ella estaba igual o inclusive peor que yo en ese momento, en shock, ambas nos miramos hasta que ella presionó sus ojos con fuerza, y empezó a hacer una mueca, sabía que quería vomitar.
_____: mierda - susurre - Landon, sácala, vamos! - Kendall no dejaba de arquear - vamos Landon, ayúdame.
Con ayuda de Landon, la cual no fue mucha la sacamos, Kendall temblaba, no sabía si era del frío o por qué estaba demasiado borracha.
Kourtney: que mierda? - se apresuró al ver a Kendall- que sucedió? - me miro -
Landon: fue mi culpa, no me di cuenta que estaba muy ebria y brindamos con un shot de tequila - este trataba de abanicar a Kendall que ahora estaba en una silla -
Kourtney: vamos, ella necesita un baño - asentí y empecé a ayudar a Kourtney a levantarla - y tú... - miro a Landon - también necesitas un baño, en unos minutos tendrás una sopa caliente, no puedes enfermar si?
Landon solo asintió sentado en la silla donde antes estaba Kendall, ni siquiera nos miró, sabía que se había sentido mal, pero ambos fueron irresponsables.
.Entramos a una habitación, Kourtney empezó a tratar de desvestir a Kendall la cual se negaba rotundamente a quitarse su vestido de baño, esto empezaba a cansarme un poco, si sobria era testaruda pues ebria era el triple.
_____: vamos Kendall, necesitas un baño, si duermes así te enfermaras y necesitas que el alcohol salga de tu sistema - le hable bastante calmada para lo estresada que me sentía -
Kendall pareció por fin hacer caso, pero ahora no dejaba de mirarme, era realmente incómodo.
Kourtney: puedes ayudarla a bañarse? Necesito ayudar a tu hermano - asentí lentamente -
¡Esto no podía ser cierto!
Una vez Kourtney salió de la habitación le pase una toalla a Kendall la cual no dudó en empezar con sus estúpidos juegos.
Kendall: no necesito una toalla - rio volviendo a dármela - no hay nada que no hayas visto... o tocado ya - se acercó a mi -
_____: Kendall, vamos al baño... por favor - dije lo ultimo casi inaudible por su aproximación-
¡Que débil eres Barker!
Kendall: con una condición - bufe, esto era increíble - no hagas eso... - suspire - tampoco suspires - reí un poco negando, en serio podía sacarme de mis casillas en un segundo -
_____: dime Kendall, cuál es la condición - la vi sonreír -
Kendall: quiero dormir contigo. - mierda- y que no dejes de abrazarme en toda la noche.
.
.ESTE CAP ES UN REGALITO DE BUENAS NOCHES HAHA♥️🔥
ESTÁS LEYENDO
Our little secret - Kendall Jenner y Tú
Roman pour AdolescentsSolo léanla 🤍 NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES O COPIAS.✨ #1 kendalljenner ( octubre 11 del 2023) #2 emotiva (octubre 11 del 2023 ) #1 emotiva ( Julio 24 del 2024)