POV Kendall
Sentía al chico a mi lado tratar de no lastimarme mientras me ayudaba a ducharme, sentía que no podía con mi propio cuerpo, era una mierda esta sensación.
X: estarás bien, lo prometo. - aún que estaba bastante fumigada en alcohol sentí su voz triste.- ven, es suficiente, te ayudaré a vestirte y tomarás una sopa caliente, te sentirás mucho mejor. - solo atine a asentir -
Casi una hora después ya estaba acomodándome en la cama donde pasaría al parecer lo que restaba de la noche, me sentía mucho mejor, ya la cabeza no me da vueltas y mi estómago había calmado sus impulsos de náuseas.
X: necesitas algo más. - me sonrío y yo negué - estaré en la habitación de al lado, solo gritas si me necesitas si? - asentí y en seguida sentí como la luz de la habitación había sido apagada y la puerta había sido cerrada-
Suspire. Me sentía una mierda, las palabras de _____ retumbaban en mi cabeza dándome el golpe de realidad, la había perdido. Trate de cerrar los ojos e intentar dormir un poco para así calmar mis pensamientos pero todo fue en vano. Unos minutos después me di por vencida y como pude tanteé la cama en busca de mi teléfono más no lo encontré, hice lo mismo en la pequeña mesa a mi lado y nada, solo quedaba mi pantalón, era obvio que ahí debía estar, trate de levantarme pero mis piernas fallaron, al parecer aún seguía muy intoxicada en alcohol y un poco marihuana. Como pude me arrastre con todo apagado hasta un pequeño mueble cerca de la cama y ¡bingo! Mi ropa, incluyendo mi pantalón estaban ahí, una vez tome mi teléfono regresé a la cama.
3:45 A.M una punzada de dolor hizo que mi garganta soltara un pequeño chillido al entrar a whatsaap y ver cómo entraban los mensajes de mis amigos, pero uno en especial llamo mi atención, entre al chat con _____, ella había pasado todo el día de ayer tratando localizarme, y donde estaba yo? Con aquel tipo, justo como ahora. Yo no aprendía.
Chat _____ Barker
____ Barker: Kenny, r u okay? 😞
____ Barker: Los chicos y yo esperamos por ti, espero pronto estés aquí, deseo demasiado verte. 🌷
____ Barker: Kendall? Realmente te extraño, extraño a mi chica.😓 se que ya no vendrás, es algo tarde, espero estés bien, te amo Kenny.Y muchos más mensajes como esos me rompieron el alma, cuando pensé que ya no podía estar destruida pues todo empeoró, solté mi teléfono sin siquiera voltear a mirar los mensajes de mis amigos preocupados y simplemente me dediqué a llorar, quería soltarlo todo, mi corazón palpitaba a un ritmo que jamás había sentido, mi pecho quemaba y mis mejillas ardían por las lagrimas. La había perdido.
.
.POV_____
Desperté por murmullos a mi alrededor, era algo ya intolerable para seguir durmiendo, abrí mis ojos y de inmediato sentí mi cuerpo tensarse del sustos, las risas no se hicieron esperar y bufé de mal humor cuando vi a Hailee y Niall parados como tontos viéndome dormir, me di la vuelta para tratar de ignorarlos pero era estúpidamente imposible.
Hailee: ah no niña tonta... - sentí como trataba de quitarme la colcha de encima casi sin éxito - arriba! - empezó a moverme al darse cuenta que no pudo con la manta- estoy hablando jodidamente en serio Barker, Hailey me llamo esta mañana, necesitamos hablar!
La realidad nuevamente me golpeó, al parecer el cansancio me había echo olvidar por un rato de todo. Kendall de inmediato apareció en mi mente, conocía a la perfección a Kendall, sabía cómo debía haber terminado la noche, al sentir mi preocupación aumentar decidí levantarme y entrar casi corriendo al baño. Una ducha con agua muy fría lograría hacerme entrar en razón, ya nada que tuviera que ver con Kendall Jenner debería importarme.
ESTÁS LEYENDO
Our little secret - Kendall Jenner y Tú
Fiksi RemajaSolo léanla 🤍 NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES O COPIAS.✨ #1 kendalljenner ( octubre 11 del 2023) #2 emotiva (octubre 11 del 2023 ) #1 emotiva ( Julio 24 del 2024)