Pov Kendall
Un par de días habían pasado, por más que trate al día siguiente en el festival de buscar a ____, jamás la encontré, deduje que ya habían regresado a casa, puesto que tampoco vi a su grupo... un par de días han pasado y a pesar de que tuve serios problemas con mi madre al regresar por la reciente polémica, pude aclararle que entre el chico y yo no había absolutamente nada más que una gran amistad, esta inmediatamente se encargó de hacerlo saber al mundo entero.
E NEWS!
Recientemente hemos visto muy juntos a la modelo Kendall Jenner y al cantante latino Bad Bunny. ¿ habrá más que una amistad? Aún que su madre la magnate en los negocios Kris Jenner a dicho en varias entrevistas que su hija y el cantante solo son muy buenos amigos, no podemos dejar a un lado aquel pensamiento ya que ambos estuvieron juntos en Coachella y este hasta una canción le dedicó en dicho show.
De lo que si estamos seguros y está más que confirmado es que la modelo y la cantante ____ Barker han roto, puesto que a esta última también se le vio en el festival pero en compañía de su ex Hailee Steinfeld y Bárbara Palvin.
Que creen ustedes? ESTO ES TODO EN E!News
Khloe: deberías dejar de ver esa tontería. - dijo entrando a la cocina-
De inmediato apague la tv y deje el control a un lado, me encontraba en casa de mi madre, pensé que estaba sola justamente ahora pero no.
Kylie: tontería? Tontería la de meterse con alguien teniendo novia. - me sonrió falsa -
Kendall: Kylie, déjame en paz, ni siquiera sabes un carajo de lo que sucede. - yo no suelo tenerle mucha paciencia -
Kylie: que no sé? Que engañaste a mi mejor amiga? Que creíste que estaba con Hailee y tu mejor opción fue irte a meter en la cama de ese tipo?
Oh, ella no había dicho eso.
Justo antes de que mi mano se estampara en su mejilla Khloe me detuvo, solo atiné a mirarla furiosa mientras esta me veía con los ojos abiertos. Esto se había salido de control.
Khloe: SE VOLVIERON LOCAS O QUE? - gritó furiosa -
Kendall: no tiene que meterse en mi vida, maldita sea!! - me sentía frustrada - por que todos creen que saben lo que yo siento? - mis ojos empezaron a pesar -
Khloe: nadie se está metiendo Kendall, entiéndela, es su mejor amiga! - decía ahora calmada-
Kylie se mantenía en silencio.
Kendall: y yo soy su maldita hermana, Khloe, yo soy su hermana! - golpee la mesa con mi mano abierta fuerte -
Kylie al fin me miro, se notaba triste, quizás no debimos llegar a este punto.
ESTÁS LEYENDO
Our little secret - Kendall Jenner y Tú
Teen FictionSolo léanla 🤍 NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES O COPIAS.✨ #1 kendalljenner ( octubre 11 del 2023) #2 emotiva (octubre 11 del 2023 ) #1 emotiva ( Julio 24 del 2024)