Pov____
Dos semanas habían pasado desde que comenzaron mis escapadas en medio de la noche o a veces antes de llegar a casa por ir a ver cómo estaba Hailee... dos semanas en las solía mentirle a Kendall de manera increíble, estaba segura de que en cualquier momento terminaría por descubrir todo y yo terminaría arruinando lo que bastante nos ha costado construir.
Era un círculo vicioso del que no podía escapar, para este entonces mi ansiedad y estrés por el tema me llevo a confesarle a mi mejor amigo Shawn lo que estaba ocurriendo, luego de casi querer matarme y obligarme a que le confesara a Kendall, entendió sólo un poco mi posición y pues trata de ser un hombro al cual acudir cuando me siento más mierda de lo normal.
X: ¿ vendrás a almorzar con nosotros ? - me exalté asustada y mire hacia donde venía aquella voz -
Me encontraba en el estudio, venía unas 4 horas al día, todos los días, estaba componiendo un par de canciones de las cuales no me salía absolutamente nada, lo cual era extraño pero mi bloqueo mental estaba acabando con la poca cordura que me quedaba.
Justin: estás bien? - frunció sus cejas en forma de preocupación - llevas dias distraída, estás... paranoica? - de acercó a mi.
Negue y sonreí un poco tratando de disimular, pero de algo si estaba segura y era que Justin tenía razón. Yo estaba paranoica. TODO EL TIEMPO.
_____: solo... - suspiré en frustración mientras pase una mano por mi cabello - no me sale nada, llevo días tratando de sacar pequeños extractos para el nuevo single y nada.
Justin: es raro viniendo de ti, eres experta componiendo, lo haces incluso estando de la mierda - ambos reímos un poco -
En definitiva el tema de Hailee me iba a volver loca, no entendía por qué la deje si al final iba a estar cuidando de ella cada vez que me llamaba. Y tampoco entendía por qué después de decirme que estaba bien y feliz por mi y Kendall ella seguía haciéndome sentir culpable por dejarla justo en el momento más difícil de su vida.
Hailey: ya están listos? Por qué demoran tanto? - mire hacia un lado y la vi entrar con su sonrisa brillante mientras veía al tonto de Bieber- Kendall nos está esperando en el restaurante y en serio muere de hambre por qué está completamente irritable- esta vez me sonrió a mi y yo solo asentí -
Justin: eso es lo que necesitas... - levantó una ceja picaro - ver a Kendall, quizás deberían comer en la habitación de un hotel. - movía sus cejas mientras hacía gestos tontos con su boca -
_____: controla a tu mascota Hailey - ambas reímos y empezamos a salir del estudio -
Justin: que? - seguía riendo - lo digo en serio, te pagaré una semana en el hotel que quieras... con tal de que saques todo ese estrés que tienes acumulado.
Hailey: estas estresada? - la mire asintiendo -
Justin: lo que le sigue, parece un puto zombie todo el día en el estudio, que tú amiga no le da lo que quiere ya? - escuché el sonido de un golpe y al mirarlo estaba prácticamente rojo de lo que al parecer fue un golpe de Hailey -
Reí demasiado, Hailey era como si puta madre, en definitiva amaba a estos chicos.
.
.Pov Kendall
Kendall: entonces no entiendo por qué mamá me pide eso... - suspire frustrada y al no recibir respuesta alguna mire rápidamente hacía____- me estás escuchando al menos? - la vi mirarme asustada, como si la hubiera sacado de un transe -
Y así veníamos hace días, está tan distraída, no me presta atención, ni siquiera parece gustarle estar cerca de mi.
Simplemente reí irónica y negue, ya estaba aparcando el auto en la entrada de la casa de mi madre, gracias al cielo, mi mal humor acaba de llegar a un tope que jamás creí que llegaría.
____: lo siento yo... - negue mirándola -
Kendall: no sé que demonios te está pasando, llevas días así... - sentí mis ojos quemar - ni siquiera te ha importado lo que está pasando en mi familia, ni siquiera me has preguntado como yo me siento, estás solo en tu burbuja ____- prácticamente le grité y salí del auto azotando la puerta de este -
Tenía miedo, sentía miedo de que ya no me quisiera o estuviera viéndose con alguien más, ella estaba demasiado cambiada, en el restaurante prácticamente ni siquiera me miro, trate de dejarlo pasar para no hacer una escena incomoda para Justin y Hailey, pero ya no podía más.
_____: Kendall, espera porfavor... - la escuché detrás de mi pero yo seguí caminando - Kenny... - me detuve mientras limpié una pequeña lágrima rebelde-
Kendall: no quiero hacer esto aquí ____ - ella negó -
_____: se que he sido una imbecil, te juro que nada tiene que ver contigo - mi corazón se acelero al sentir como se acercaba a mi - estoy teniendo un bloqueo a la hora de escribir - mordió sus labios y se que trataba de no llorar- es todo Kenny... princesa tú eres mi vida.
Kendall: júrame que es lo único que sucede! - la vi sonreírme, esa estúpida sonrisa que tiene que calmaría a un puto mundo entero-
_____: Lo juro Kenny. - dijo.-
me sentí en paz y dejé mi cuerpo relajarse al sentir sus brazos rodear mi cintura mientras hundía su cara en mi cuello y dejaba pequeños besos húmedos en el, reí un poco al sentirla morder y sonreír aún en este.
Quizás yo estaba siendo una mala novia al no pensar también en ella, solo me deje llevar por los celos y la paranoía. ______ Barker jamás me mentiría o sería infiel, ella no era así.
Oh eso creía yo.
.
.HOLA 🫶🏼🌷 delen un poco de amor a los caps 🐣
ESTÁS LEYENDO
Our little secret - Kendall Jenner y Tú
Roman pour AdolescentsSolo léanla 🤍 NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES O COPIAS.✨ #1 kendalljenner ( octubre 11 del 2023) #2 emotiva (octubre 11 del 2023 ) #1 emotiva ( Julio 24 del 2024)