Cap. 6

3.3K 141 2
                                    

Pov______

Ya habían pasado varios días y Kendall aún no me hablaba, yo por mi parte me sentía de lo peor, mi padre quería que fuera a un tour de universidades y entre ese tema y no saber de Kendall yo solo estaba apunto del suicidio.

Landon: hey - entra a la cocina y besa mi cabeza -

_____: hey - sonreí  un poco -

Landon: estás así por el tour? - pregunta mientras parte un pedazo de pastel que aún había del cumpleaños de Kourtney- puedo ir contigo y así no te sientes estresada por papá.

Por mi mente pasó una brillante idea.... Le diría a Kendall que me acompañara y así tendría una excusa para hablar con ella.

______: sabes que? - sonreí - iré al tonto tour - me levante y empecé a caminar a la salida - GRACIAS BEBÉ - grité y escuché su risa -
.

Revise Instagram para ver si Kendall se encontraba en la ciudad y bingo, en su CF de Instagram subió una foto bronceándose en la piscina de su casa.... Perfecto.

CHAT KENDALL JENNER

______: necesito que me acompañes a un tour universitario. 🫣

Kendall Jenner: hola, bien gracias por preguntar, yo estoy bien. 🙄

______: vamos Kenny, se que estás molesta pero no quiero ir con Travis 😞💔

Kendall Jenner: cuando y donde?

Odiaba lo seca que estaba actuando.

______: iré a tu casa.
.

Salí de mi habitación, iría directo a la casa de Kendall, ni siquiera pregunté si estaba ocupada o algo, yo odiaba como estaba tratándome, no quería aceptarlo.

Travis: oye.. oye - rio un poco al verme - a donde vas con tanta prisa? - en miro extrañado-

_____: yo.... - mierda- yo saldré con Jenna - mentí-

Travis: me hablaras de ella? - sonrió -

_____: papá... solo somos amigas - ladeó su cabeza y asintió- ya debo irme papá, nos vemos en unas horas - me dio un beso y salí casi corriendo-

Unos 15 minutos después estacione el auto en su entrada.

CHAT KENDALL JENNER

______: ábreme, estoy afuera.👍🏻

Kendall Jenner: ok.
.

Ok? En serio seguiría tratándome así?

Una vez vi que abrió su puerta, baje de mi auto, juro por Dios que quería matarla por como estaba actuando, pero esos pensamientos criminales se esfumaron apenas la vi, al parecer seguía en ese bikini negro que le quedaba incluso más precioso en persona que en la foto que subió.

_____: me dejarás pasar o me atenderás aquí en la entrada - ví como volteo los ojos y se hizo a un lado para dejarme pasar -

Kendall: quieres hablar arriba o aquí está bien?

_____: arriba - le sonreí sacándole una pequeña sonrisa que rápidamente quiso eliminar-

Una vez estuvimos en su habitación me senté en una butaca que tenía la cual era bastante cómoda y vi como ella sin decirme nada entro a lo que parecía su walk in closet, espere a que saliera, ella no demoro mucho, pero cuando salió quise golpearla por lo que había echo, se había puesto unos shorts y una ramera holgada, POR QUE PUTAS NO SE QUEDÓ EN BIKINI?!!!

______: me gustaba más el bikini - quise romper el hielo -

Kendall: vas a hablarme del tour o viniste a verme en bikini? - suspire ya de mal humor -

______: que es lo que te pasa? - me levante y me acerque a ella que estaba sentada en su cama - por que estás tratándome así? - ví como empezó a sonreír pero de una manera burlesca - de que te ríes ahora?

Kendall: no toleras que no te trate lindo, es lo que sucede contigo - puso sus manos en mi cintura haciéndome mirarla - por que no le pediste a tu noviecita la enana que te acompañara? - bufe -

______: aquí vamos de nuevo... no es mi novia Kenny - empezaba a frustrarme -

Kendall: ah no? - se levantó y quedó de frente a mi- entonteces esta bien si yo hago esto?

Kendall en un movimiento rápido me acerco más a ella y empezó a besar mi cuello, lo hacía de una manera que rápidamente me hizo jadear... parece que eso le gusto.

Kendall: vaya - me miro - no sabía qué extrañaba sentirte así - rio un poco y continúo-

Kendall empezó a caminar hacía la cama sin cortar el beso... 1, 2 pasos más y cayó en esta, yo encima de ella, pero ella no quería eso, me volteo quedando ella arriba de mí mientras me regalaba una mirada pícara, en ese momento supe que hasta aquí había llegado la poca cordura que me quedaba... me deje llevar.
.
POV KENDALL

No sabía que necesitaba tanto tenerla debajo de mi con su cuerpo pidiéndome a gritos que la hiciera mía. Una vez ataque su cuello, quise deshacerme rápidamente de su blusa, una vez lo hice no pude dejar de mirarla, cómo está niña tenía estos atributos tan espectaculares, sonrió y mordió su labio al ver la impresión en mi cara... aún que ya había tenido la oportunidad de verlos, no pude disfrutarlos de la manera correcta así que sin quitar aún su sostén empecé a besar, lamer y morder suavemente la parte de arriba de estos, era una completa maravilla y aún no había llegado a lo mejor.

Sentí que _____ empezaba a gemir y moverse más contra mi, sabía que ya necesitaba más así que me separé un poco de ella y quite mi ramera, debajo no tenía nada y ella se sorprendió, note como sus labios se entreabrieron y no dudé en sonreír victoriosa por lo que sabía que le provocaba, me encantaba ser sensual en todo momento, pero amaba que ella lo disfrutara, solo ella...

Quite rápidamente el resto de la ropa que ya nos estorbaba en ambas y regrese a ella, bese sus labios delicadamente para bajar nuevamente por todo su cuerpo, rozando mi lengua contra este en el camino, una vez estuve donde quería, sentí su mirada en mí y sonreí picara hacía ella, ella solo suspiró y arqueó su espalda al sentir mi lengua húmeda empezar a tocar su zona, quería que sintiera mucho, quería que jamás dejara de pedirme que le hiciera el amor, quería que solo quisiera estar conmigo.
.
.

HOLI♥️🔥 ¿ qué tal les va pareciendo la historia?

Our little secret - Kendall Jenner y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora