POV KENDALL
Vimos a mi madre empezar a tratar de recoger los trozos grandes de la copa, pero en un acto de frustración los dejo ahí y empezó a llamar a Corey.
Mire a _____ quien parecía haber vuelto a respirar al ver a mi madre desaparecerse, no nos había visto al parecer.
_____: crees que... - negue de inmediato-
Kendall: ni siquiera se dio cuenta que estábamos aquí - le sonreí y ella hizo lo mismo - hablemos... por favor - ella mordió sus labios pensativa pero aceptó - vamos a mi habitación.
Luego de hacer prácticamente maromas para que nadie nos viera entramos a mi habitación. Ella parecía un poco incomoda, yo no quería eso.
Kendall: quieres algo de tomar? - negó y yo asentí - estás segura que quieres hablar? - esta vez ella asintió y suspiró dejándose caer en uno de los muebles -
_____: aún me pones muy nerviosa. - rio un poco supuse que de los nervios. mordí mis labios también nerviosa y caminé hacia ella agachándome a su altura -
Kendall: eso es bueno o malo? - le pregunté bajo, la vi ladear su cabeza y reír un poco, ahí fue donde yo me empecé a relajar, si ella estaba relajada cerca de mi yo también lo estaba -
_____: supongo que bueno... para ti. - frunció sus cejas mirándo hacia un lado -
Kendall: _____, te extraño. - Me miró confundida - te extraño todos los malditos días de mi vida, no soy feliz. - mis ojos empezaron a arder ante la confesión - creí que lo era, pero no. - trató de hablar pero la interrumpí negando - por favor escúchame. Fui una imbecil, pero créeme que cambié, supe lo que era estar sin ti y me está destituyendo, Te amo _____ y creo que ni en un puto millón de años dejare de hacerlo.
_____: pero y Cara? - en serio de todo lo que dije eso era lo primero que preguntaría? -
Cara... había dicho todo esto y ni siquiera pensé en Cara, lo nuestro era prácticamente para no sentirme sola pero independientemente de eso no podía ir por la vida arruinando personas solo para llenar un vacío que al final del día nadie jamás llenaría.... Yo le pertenecía a _____ en cuerpo y sobre todo alma.
Kendall: lo nuestro no es serio _____. - bufo - te lo juro... ni siquiera he podido decirle que la quiero, yo no pude seguir como tú. Yo me estanque _____.
_____: no digas eso por favor... - sus manos empezaron a acariciar mis mejillas - tengo miedo Kendall, tengo miedo de dejar todo por ti y que al final huyas como siempre. - negue rápidamente - Kendall, que me asegura que no lo volverás a hacer?
Kendall: no habría nada que me detenga, por favor dame una oportunidad - dije prácticamente rogándole -
_____: estoy con Hailee, Kendall. - mordió sus labios -
Kendall: la amas más que a mi? - Dios, no entiendo por qué hice una pregunta de la cual no quería saber su respuesta -
Justo cuando iba a responder sentimos la puerta de mi habitación tratando de abrirse, inmediatamente me levanté quedando al frente de _____.
La vimos y estábamos en completo shock, había olvidado por completo que Kylie tenía mi tarjeta, pero debo admitir que agradecí a todos los seres del cielo por qué fue Kylie y no Cara.
Kylie: qué demonios está pasando aquí? - se veía confundida -
_____: ¡puedo explicarte! - pensé que sus ojos se iban a salir -
Kendall: _____ solo se sentía mal y la estaba ayudando, es todo Kylie. - esta entrecerró sus ojos pero al escuchar las voces en el pasillo de inmediato cerró la puerta -
Kylie: Hailee está como loca buscándote, empieza a meterte a ese jodido baño sino quieres que pateen tu trasero. - _____, prácticamente corrió hacia el baño trancándose con seguro - y tú... - en apuntó - tienes mucho que explicar jodido demonio de Victoria - reí un poco asintiendo -
Una vez Kylie se aseguró que las voces desaparecieron _____ salió del baño y empezamos a caminar hacia donde todos estaban.
.
.POV_____
Me había arriesgado demasiado, pero eso era tan normal cuando se trataba de Kendall Jenner, en el fondo me maldecía internamente por lo débil que siempre era con ella.
Espere que Kylie pasara el lumbral de la puerta y le llamé.
_____: Kenny... - le llame al ver que nos acercábamos a los demás-
La vi mirarme con esa mirada tan tierna que solo sabe robarme el aliento y suspiré, estaba jodida, no sabía si iba a cometer el peor error de mi vida pero lo haría, sin importarme absolutamente nada me lanzaría nuevamente a ella.
_____: quiero estar contigo. - ella sonrió como tenía mucho que no la veía hacerlo y mi corazón dio un brinco ante eso - yo tampoco he sido completamente feliz y no me interesa nada, quiero estar contigo.
Kendall tomo mi mano y me halo hacía ella, el abrazo era necesitado, era lleno de amor, tenía tanto tiempo sin sentir esto, la felicidad estaba invadiendo absolutamente todo mi ser y ni siquiera pensaba en las consecuencias que lo que estábamos haciendo, pero ahí estaba yo... abrazando al amor de mi vida, que cada vez que podía huía de mi lado pero no me importaba, si ella venía mil veces y me decía que me amaba, mil veces yo volvía a ella.
.
.HOLIS🫶🏼 cortito pero con amor.
¿Que creen que suceda? 😩 odio lo débil que es la rayis cuando se trata de Kendall.
¿QUE CREEN QUE PASE CON HAILEE Y CARA? 😳 esas niñas al parecer no pensaron mucho en sus actuales parejas.
ESTE ES EL FINAL DE TEMPORADA♥️
ESTÁS LEYENDO
Our little secret - Kendall Jenner y Tú
Ficção AdolescenteSolo léanla 🤍 NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES O COPIAS.✨ #1 kendalljenner ( octubre 11 del 2023) #2 emotiva (octubre 11 del 2023 ) #1 emotiva ( Julio 24 del 2024)