POV____
Llegamos al hotel hace media hora, todo era realmente hermoso, definitivamente este lugar no se comparaba a otro, la brisa rozaba mi piel haciéndome suspirar al llenarme de ese maravilloso aire, por ahora todo era perfecto, excepto por algo... Hailee seguía molesta conmigo.
Por otra parte me sentía mal, ni siquiera sé por qué no puedo apartar mi vista de Kendall, si algo tenía seguro es que debía evitar estos pensamientos y las miradas o terminaré pasándola mal todo el viaje o peor... donde Hailee se diera cuenta estaba frita.
Aún que Kendall no cooperaba, extrañamente jamás volteó a sí quiera mirarme en el jet, pero apenas pisamos el hotel su mirada no se apartaba de mi, siempre con sus labios entre abiertos, casi curveando una sonrisa, la conocía, quería molestar.
Kris: bien... - todos prestamos atención - nos cambiamos y nos encontraremos aquí para iniciar nuestras actividades - todos asentimos - espero que este sea el primer viaje como nueva familia de muchos - levantó su copa y todos la imitamos -
.Una vez en la habitación cerré la puerta tras de mi, Hailee inmediatamente entró al baño. Necesitaba hacer algo.
____: haiz, podemos hablar? - no obtuve respuesta alguna -
Bien, dejaría que ella saliera y nuevamente intentaría que habláramos, total ella no puede pasar todo el viaje sin hablarme.
Luego de escuchar la regadera abrirse y 15 minutos después cerrarse supe que ya iba a salir, efectivamente, unos segundos después la puerta se abrió revelando a Hailee.
_____: hablemos muy vida, porfis - ella me miro mordiendo sus labios y asintió - perdón por no decirte que ella vendría en el mismo vuelo, amor yo también me sorprendí ante eso - hailee no decía nada -
Decidí acercarme a ella, sabía que si seguía hablando quizás no conseguiría nada.
_____: Haiz... - empecé a rozar mis labios por su cuello. La escuché suspirar - quiero disfrutar junto a ti este viaje - deje un par de besos húmedos y la mire -
Sus ojos habían oscurecido, eso solo podía significar dos cosas. O me iba a matar o estaba caliente.
Hailee: perdón por cómo actué - negue rápidamente- si... yo solamente me llene de celos, ella es tan linda - suspiro y yo fruncí las cejas - en serio discúlpame, sé que ya no sientes nada por ella.
_____: Haiz! - tomé su barbilla - tú eres la linda - ella río un poco negando - eres preciosa, hermosa... eres mi novia y eso no va a cambiar.
La besé, quería que ella sintiera con ese beso lo que yo sentía, la quería....
-" Pero amas a Kendall"- Dios. Cuando las estúpidas voces de mi mente pretendían dejarme en paz?
.
.POV KENDALL
Durante todo el viaje trataba de prestarle atención a Kourtney, pero sinceramente no podía dejar de pensar en que la tenía tan cerca, su aroma de vez en cuando llegaba a mis fosas haciendo que mis ojos se cristalizaran en varias ocasiones.
Ella siempre estuvo al pendiente de su novia, sabía que ella era así, suele siempre ser una novia complaciente, debo admitir que me llenaba un poco de celos, quería lo que ella hacía con su novia lo hiciera conmigo.
Nos encontrábamos ya en el hotel, era espectacular, pero al parecer no lo disfrutaría mucho, luego de que mi madre hablara ______ y su novia no dudaron un segundo en irse a su habitación... no quería pensar que pasaría todos estos días en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Our little secret - Kendall Jenner y Tú
Novela JuvenilSolo léanla 🤍 NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES O COPIAS.✨ #1 kendalljenner ( octubre 11 del 2023) #2 emotiva (octubre 11 del 2023 ) #1 emotiva ( Julio 24 del 2024)