Capitulo 3

43 6 0
                                    

Charles

Qué carajos acabo de oír ya que ese es mi mejor amigo diciéndome que se acostó con mi ex novia y que termine con ella porque me estaba engañando, pero no era con quién yo creía si no que era con mi mejor amigo. No sé cómo pero terminé de servir el café y se lo pongo en la mano esperando que le dé unos cuantos sorbos y este me mira con los ojos apenados.

-¿No estás enojado?- me pregunta mi mejor amigo, se que debería de estar enojado con él, pero la verdad, no siento nada al saber si fue el o otra persona, con la cual me engaño. Mi relación con ella ya no daba para más.

-Si y no- contestó con voz calmada, cómo si a mi amigo se le bajara la borrachera de un golpe, me miró con los ojos desorbitados.

-¿Cómo?- su rostro muestra incredulidad, puede que crea ahora sí que estoy loco.

-Si, porque eres mi amigo y no, por qué siendo honesto yo, no estaba enamorado de ella- con toda la honestidad del mundo le digo a mi amigo, también se que se siente culpable sobre ese hecho.

-Entonces es ¿Por qué traicione tu confianza?- me dice agachando la cabeza, sabía que mi amigo se avergonzaba de lo que había hecho.

-Si, porque, espera ¿Cuándo se acostaron juntos?- mi tono es muy interrogativo, lo que provoca miedo en mi amigo, pero no por eso le estoy preguntando.

-Cuando comenzó la temporada - cuando lo escucho, me percató que yo terminé con Irina a principios de Enero. Lo recuerdo perfecto, porque estaba grabando un vídeo para YouTube, ¿Significa?

-¿Ella te dijo que seguía conmigo?- la respuesta es crucial para nuestra amistad si me dice que le dijo que sí me sentiré traicionado, pero si no sabré que él jamás tuvo esa intención.

-No, nunca tocamos el tema, estaba pasado de copas, bueno en ese tiempo me la pasé muy borracho, casi la mayoría de las vacaciones de invierno, cómo recordarás Céline, me dejó por aquel tiempo, entonces Irina estaba actuando muy cariñosa y una cosa llevó a la otra, - Claro que si ahora, todo tenía que sentido, a principio de temporada Pierre y yo, fuimos noticia casi todo el tiempo ya que éramos "los solteros más candentes de la parrilla"

- Amigo, tú jamás te metiste con mi novia pero si con mi ex novia- me comienzo a reír, ya que literalmente se quedó boquiabierto, por la oración tan confusa.

- Amigo de verdad que estoy muy borracho por qué no te entiendo ni una papa, explícate- si es mi mejor amigo pero a veces es muy bruto.

-A ver te explico, Irina y yo terminamos a principios de enero, y tú te acostaste con ella en marzo así que en ese momento ya era mi ex novia- termino esperando tener una respuesta de su parte.

-¡No sabes el alivio que siento! amigo todos estos meses me ha estado torturando todo este tiempo- yo sabía que mi amigo realmente lo siente, así que me voy caminando para la cama ya es momento de dormir mañana tenemos una increíble oportunidad para la carrera.

Mi amigo en vez de querer irse de mi cuarto, se puso como en mi cama.

-¡yo se que ganaras mañana! Yo confío en ti - me dice mi amigo antes de que termine perdido en sus sueños.

Hago lo mismo, con la esperanza de poder ver a mi chica misteriosa, en cuanto tocó la almohada estoy más que perdido en mis sueños.

Otra vez estoy en el muelle de Mónaco, es como el primer sueño con ella, se encuentra al final del muelle sentada con los pies colgando hacia el mar, quiero verla pero algo en mi instinto me dice que mejor observé en esta ocasión.

La escucho como ella canta una canción pero no logro reconocerla, le pongo toda la atención para por lo menos identificar el idioma en ese momento reconozco que el idioma es español.

LO QUE ANHELA TU CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora