Capitulo 10

30 7 0
                                    

Charles

Cuando llego a mi auto, me encuentro recordando los momentos que pase junto a Alana, su sonrisa es hipnotizante, su risa es encantadora, sus ojos color almendra son como el café que quiero ver todas las mañanas, desde que comencé a soñar con ella por más visualizaciones de su rostro que pude haber imaginado, jamás le hicieron justicia al verlo en persona simplemente fue alucinante, su conversación tan fluida, su forma de ser super comprensiva y empática, a parte sus abrazos son cálidos, quiero envolverla en mis brazos y jamás soltarla.

Cuando me vuelvo consciente de lo que estoy haciendo, ya voy a medio camino hacia el departamento, repentinamente recuerdo que tengo una hambre voraz, miro la hora en el reloj son las 11:30 de la noche ¿Cómo puede ser esa hora? estuve con ella 5 horas ni siquiera sentí que fuera tan tarde y por la hora tendré que comprar algo en el super para comer, me dirijo al más cercano, me estaciono y bajo rápidamente, me decido por un yogur light más unas croquetas para Marie, pago todo, me dirijo hacia mi carro, lo enciendo escucho el sonido del motor, comienzo a conducir hacia el departamento, en cuanto llegó al sótano del edificio estaciono el auto y miro a mi alrededor, en cuanto subo al elevador, mi atención se dirige a un auto pero en cuanto busco la forma de identificar si es el de Pierre, las puertas del elevador se cierran, se vuelven abrir en cuento llego a mi piso correspondiente, camino hacia el departamento, en cuanto abro la puerta me encuentro con Pierre sentado el el sillón jugando con Marie.

-Ya decía yo que había visto tú carro - le digo a Pierre mientras entro, me dirijo hacia la cocina para poder servir el yogur, pero en cuanto llegó a la cocina me encuentro con una bolsa de comida china sobre la barra.

-Traje comida pensaba cenar contigo desde hace una hora- escuchó como su voz se iba acercando hasta tenerlo a lado mío.

-Amigo me acabas de salvar de solo tomar un yogur, ¡muchas gracias! - mientras le digo voy sacando los platos de la alacena, colocó uno enfrente de él y otro para mi, Pierre me pasa los palillos para comenzar a comer, tomó una porción de ramen y un rollo primavera.

-Pensé que después de tu increíble actuación el fin de semana llegarías a dormir - me dice Pierre mientras termina de servir su plato.

-Pues no tenía pensado salir la verdad, pero cuando fui por algo de comer me encontré con alguien sin tan siquiera notar la hora hasta que nos despedimos, pero te he de admitir que ha sido de las mejores noches de mi vida- le confieso a Pierre la verdad es que ya lo sabía solo no lo había admitido en voz alta pero al mismo tiempo me di cuenta que no quería que Pierre se enterada de Alana todavía ya que había notado que ella se sentía preocupada por todo lo que implicaba tener una relación conmigo.

-¿La mejor noche? pues ¿Qué estuviste haciendo?- me pregunta mientras al mismo tiempo levanta las cejas acompañada de una sonrisa de lado. Suelto una carcajada ya que se perfectamente a que se refiere, pero aunque he estado sexualmente con algunas chicas, ninguna me había provocado lo que mi fresita, así de fácil.

- Pues aunque no me lo puedas creer, lo que hicimos el día de hoy no tiene nada que ver con sexo - le contesto mientras tomo mas Ramen, el comienza ahogarse con su propio bocado, se pasa el bocado con esfuerzo, tiene cara completamente de sorprendido.

- A ver déjame ver si entendí, acabas de tener la mejor noche de tu vida pero no tuviste absolutamente nada de sexo- muevo mi cabeza a forma de afirmación - ¿Cómo es eso posible? - su cara de mi amigo de incredulidad es una escena digna de ver.

- Bueno no sé si algún día has intentado platicar con las personas que nos rodean - le digo muy tranquilamente mientras sigo comiendo.

- A ver para todo esto si fue con una chica con la que estuviste hoy ¿verdad?, por que si fue un chico te prometo que jamás te juzgaría - su comentario lo acompaña poniendo sus manos arriba como si fuera completamente inocente.

LO QUE ANHELA TU CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora