Charles
Asiento para dar a entender que tiene absolutamente la razón pero aun así no puedo dejar de pensar en cómo la mira él maldito de Max
-Confía en mí - veo su hermosa sonrisa plasmada en su rostro, se que intenta hacerme sentir mejor.
-Claro que sí, pero no confío en ningún hombre cerca de ti.- Y es verdad confió en ella pero cuando veo como Max la mira me enfurezco de verdad.
-Cielo, tampoco soy la mujer más guapa del mundo, no te preocupes.- En serio dijo eso, no se puede dar cuenta que es demasiado hermosa para su propio bien
-Para mí lo eres - en cuanto suelto las palabras sus mejillas toman un color rosa pastel que van subiendo rápidamente a tonalidad rosas.
-Bueno entonces eso es suficiente para mi - veo como se le ponen sus mejillas de un rojo escarlata, se que solo yo puedo hacer que ella tenga ese tipo reacciones, y este acto llena aún más mi confianza. Me planteo seriamente la opción de seguir diciéndole cumplidos para que permanezca el color en sus mejillas pero al final me compadezco de ella.
- Vamos, si no ahora si llegaremos tarde.- En cuanto me salen las palabras, en sus ojos se ve solo puro agradecimiento.
Me dirigí dentro del establecimiento, pagué la cuenta y regresé como un imán hacia mi chica.
Envuelve su mano con la mía, mientras caminamos hacia el departamento.
Por primera vez en años siento que las calles de Mónaco son demasiado tranquilas, como si no fuera uno de los fines de semana más importantes del año. No hay tantos paparazzi buscándome o fans.
Cuando llegamos al departamento y mi chica abre la puerta, nos encontramos nada más y nada menos que un tabloide con el magnífico encabezado "¡NUESTRO PREDESTINADO TENDRÁ UN NUEVO ROMANCE!"
¡Carajo! Debí haber prevenido claro que ya abría una noticia sobre nosotros, siendo honesto no me molesta que haya una noticia como tal, me molesta que crean que mi chica es un romance nada más.
-Veo que no pierden el tiempo - digo sin esconder siquiera mi tono
-¿Te molesta? - la voz suave de Alana, me relaja por un instante.
-Si me molesta que crean que solo es un romance.
En cuanto tengo el periódico en mis manos, comienzo a leer la pequeña introducción.
"¡NUESTRO PREDESTINADO TENDRÁ UN NUEVO ROMANCE!"
Como sabemos nuestro increíble piloto orgullosamente Monegasco se ha dejado ver con una chica, según nuestras fuentes el piloto se reunió con la misteriosa chica desde que llegó del gran premio de Emilia- Romana que tuvo lugar el fin de semana pasado.
Pero tú nuestro querido lector tendrá curiosidad de quien es la afortunada chica que va de la mano de nuestro querido ojiazul ¿Será posible que le hayan robado el corazón a predestinado? DESCUBRE MÁS EN LAS PÁGINAS (7 a 11) ¡TENEMOS MUCHO QUE CONTARTE!
-Charles, no tardó solo me daré una ducha rápida y como en 20 minutos estoy lista - En cuanto escuchó su voz levantó la mirada del periódico para encontrarme a mi chica corriendo de un lado al otro para estar lista.
Por mi experiencia con mujeres sé que jamás salen a tiempo así que me atrevo a preguntarle
-Segura ¿Qué estarás en 20 minutos lista?-le digo mientras temo haberme metido en problemas.
-Si, casi como si sueño contigo - Y así de simple con una última sonrisa, desaparece dentro del cuarto de baño.
Y sin más regresó al periódico en mis manos, localizó la página 7 lo primero que me encuentro es una foto de nosotros dos abrazados en plena acera, por nuestros atuendos reconozco que fue el día que la encontré, pero todavía es de día, en cuanto terminó de analizar la foto comienzo a leer la nota.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ANHELA TU CORAZÓN
RomanceUn viaje, un sueño y un gran amor puede hacer que todo tu mundo cambie por completo solo por enamorarte .