Capitulo 20

14 3 0
                                    

Charles

Estoy demasiado celoso y realmente me estoy preguntando si es buena idea que Alana esté en el mismo sitio que Max.

Pero antes de que mis pensamientos empiezan a jugar, un pequeño tacto en mi mano me regresa a la realidad.

--Amor debes de saber que al único que quiero en mi vida y en mi cama es a ti - Sonrió ante el comentario de mi chica pero lo que más me impresiona es que sabe leerme en tan poco tiempo a la perfección.

-Bueno creo que eso sí me tranquiliza ¿lista fresita? - El color rojo de Ferrari es obligatorio voltear a mirarlo aparte que los chicos ya habían entrado.

Entramos tomados de la mano a lo que no muchos prestan atención pero inmediatamente somos interceptados por Mia la cual se nota que está excesivamente estresada por todo lo que hay que hacer

-Hola buenos días señor Leclerc- En cuanto Mia pronuncia el señor me da mucha risa ya que somos buenos colegas y ella me dice Charles como la mayoría en el trabajo pero noto enseguida que sus ojos caen en las manos de alana y mia que siguen entrelazadas.

-Mía no porque mi novia venga conmigo me tienes que llamar señor Leclerc. - ignorándome por completo ella se dirige a mi chica.

- Hola, soy Mia la asesora de publicidad de Leclerc un gusto conocerte

-Hola soy Alana un gusto conocerte.

-Amore ella es la encargada de regañarme por las entrevistas que de de mala manera o que los periodistas no hagan preguntas que no. - le explico brevemente.

-Por cierto tenemos que hablar de la entrevista de ayer - me impresiona sus palabras, no la verdad ya lo suponía.

-Si pensé que me preguntarías pero no dije nada que no fuera verdad - le digo mientras caminamos hacia la oficina del equipo o como yo lo llamo "Lugar de descanso sin descanso"

-Hola de nuevo cuñada - Noto la presencia de mis hermanos lo cual me genera tranquilidad para que Alana tenga con quien hablar.

Le hago una seña a mi chica para que tome asiento mientras me dan el orden del día el cual las entrevistas van incluidas pero ya tenemos el adelanto.

-Charles solo es un recordatorio, hoy es el día de entrevistas el cual no me preocupa siempre que no estuvieras con Max en ellas pero ...- no dejo que Mia termine la oración.

-Pero estoy con él.- el cual ella asienta pero no le sorprende ya que en el Paddock todo se sabe muy rápido.-¿Cuál es el plan?

-Muy sencillo tendrás que dar respuestas cortas sobre todo lo que pregunten a relación del carro o las estrategias, pero cuando noten que tus respuestas comenzarán con las personales y por personales me refiero - señala a Alana muy disimuladamente con su lápiz.

-Entendido respuestas cortas y concretas, pero con las personales...- pero antes de terminar la voz de Arthur me hace prestar atención a su conversación.

-Cuñada me está preguntando George si tengo tu numero para pasárselo a su novia, pero como no lo tengo te quería pedir tu número.- Lo cual es buena suerte ya que me da una excusa también para tenerlo.

-Claro que sí - Pero la interrumpo antes de que se los diga a mi hermano, desbloqueo rapido mi celular para entregárselo a mi chica.

-Cariño ya te desbloqueé mi celular se lo puedes enviar a mi hermano - Ella comprende enseguida la situación y lo toma inmediatamente.

-En serio hermano ¡eres un romántico!- las palabras de mi hermano me sorprenden pero Alana me entrega en seguida el celular que lo dejó desbloqueado justo en lo que se refería Arthur. Ella se ha guardado como Fresita.

LO QUE ANHELA TU CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora