Capitulo 13

20 4 0
                                    

ALANA

La foto aparece en mi celular en cuanto abro la notificación, es una selfie donde ella lo abraza y muestra su mano donde descansa un anillo en el dedo anular, en la descripción dice "Gracias, aceptar compartir tu vida y tus sueños conmigo" se ven muy felices juntos creo que solo fui su obstáculo estos años.

Todos los sentimientos que tengo en estos momentos son demasiado abrumadores, en este último tiempo he pasado creyendo que todas las decisiones que he tomado han sido las correctas.

Desde que terminé con Álvaro me encontré a mi misma cuestionando la decisión, a pesar de que no me arrepiento de ella, pero ¿Qué hubiera pasado? ¿Hubiera conocido a Charles? ¿Me vería igual de feliz que Lucia en aquella foto? ¿Álvaro realmente me amo? y si fue así ¿Por que no me espero?

Todas las preguntas con posibles respuestas, sin embargo no hay una variante de estas que realmente sea correcta, por más que lo pienso, analizo y repaso se que fue la decisión correcta pero entonces ¿Qué es lo que me hace dudar todavía?

Pero inmediatamente a la siguiente semana después de que rompimos, me enteré que él se estaba viendo con alguien, lo tomé como algo muy normal ya que al final habíamos terminado, pero el día que iba a tomar el vuelo a Mónaco me di cuenta que realmente había viviendo una mentira durante un par de años.

Recuerdo

Estoy en el carro rumbo a la Ciudad de México para tomar el avión, voy sentada en la parte de atrás con Hugo, él va con sus audífonos perdidamente dormidos, ya que para llegar tenemos que hacer 3 horas de viaje, estamos a mitad de camino.

Tengo muchísimo sueño me recargo para dormir un rato, a pesar de que dormiré casi un día entero en el avión pero miren tengo que recuperar años de sueño que no tuve pude dormir durante toda la licenciatura.

Justo cuando estoy apunto de quedarme dormida, se ilumina el celular de Hugo, alcanzo a ver que es un mensaje de "Novio", mi mente piensa inmediatamente en Álvaro por lo que tengo entendido así lo tiene registrado.

Se vuelve a iluminar otra vez pero ahora llegan 5 mensajes de una, me comienza a dar curiosidad, miro a Hugo esperando que siga dormido y para mi buena suerte así está igual que hace unos minutos.

Comienzo a mover el celular para que pueda ver mejor la pantalla, mientras trato de recordar la contraseña Álvaro manda otros 4 mensajes más.

En eso mi memoria se compadece para colorar la contraseña "el día que logró entrar a la universidad" 22- 07-2017.

En cuanto coloco los número, se abre y me sale el fondo de pantalla una foto de nosotros dos con mi sobrino jugando en la alberca, me quedo observando la foto se que estoy defraudando la confianza de mi hermano, pero cuando me dispongo en mejor no leerlos, estoy por bloquearlo cuando salta otro mensaje.

Álvaro: Hermano de verdad perdóname, no quería que te enteraras de esa forma.

En cuanto terminó de leer, ni siquiera pienso mucho para abrir la bandeja de notificaciones así que sin abrir los mensajes comienzo a leerlos.

Álvaro 1: Hermano de verdad no me gusto que te fueras así a noche.

Álvaro 2: Sé que Dylan fue muy impertinente al mencionar a Alana pero no te molestes conmigo.

Álvaro 3: Aunque he de admitir que Dylan no está equivocado, soy un cobarde

Álvaro 4 Mi intención jamás fue engañarla con Lucia, solo sucedió

Álvaro 5: Pero debes de entender que conocí Lucia hace 2 años atrás, al principio éramos solo amigos.

Álvaro 7: Las circunstancias comenzaron a cambiar, cuando Alana ya no tenía tiempo para mí por todas las clínicas que tenía y yo me sentía solo así que salía con Lucia.

LO QUE ANHELA TU CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora