ALANA
Muy pocas veces hago bromas, porque la gente no las entiende cuando baje del auto y no me percate que para Mar es muy importante el hecho de abrir la puerta.
Para Álvaro también era muy importante ese hecho pero si por algún motivo yo llegaba abrirla se molestaba muchísimo por ese hecho pero a mi se me pasaba, siendo así cada vez una pelea por lo mismo, así que al final decidimos que mejor en ocasiones especiales los dos teníamos que recordarlo.
Pero con Charles fue totalmente diferente cuando se me ocurrió volver a entrar al auto creí que se molestaría conmigo pero fue como si comprendiera completamente el chiste, me siguió por completo la corriente.
Nadie aparte de Hugo y Fabiola entendían mi sentido del humor.
Pero eso no quiere decir que dudo de todo lo que estoy viviendo con Charles, es demasiado perfecto para ser real y no puedo evitar pensar que esto terminará en cuanto él tenga que concentrarse en la carrera.
Entonces lo miró como si fuera la primera vez, así que decido en ese momento que pase lo que pase entre nosotros y así jamás lo vuelva a ver más que en televisión, voy a disfrutar completamente el tiempo con él. Aun así sigo confundida, no se como regresar a México a enfrentar todo lo que me espera respecto a Álvaro.
Estamos subiendo por elevador para el departamento de Charles donde me percato que oprime el botón numero 7, recuerdo que en unas entrevistas él decía que ese era su número de la buena suerte que por eso su número es el 16 ya que 1+6 = 7 ya que en ese momento su favorito estaba ocupado así que se me ocurre decírselo.
-Vaya en serio, el número 7 es tu favorito - sonrió ya que no quiero que piense que si me gustaba desde antes que la verdad sería completamente mentira por que siendo honesta a mi solo se me hacia un niño bonito
-Estas en lo correcto- me dice con una sonrisa, las puertas del elevador se abren, salimos de este y caminamos hacia un pasillo donde se encuentra una puerta de color blanco él se detiene enfrente de una puerta blanca lo que me da entender que llegamos a su departamento.
Abre la puerta esta nos muestra una vista de una sala blanca, pero algo en el fondo llama mi atención, hay un piano color blanco casi a la mitad de la sala pero veo como un pequeño bulto se mueve encima de este, es una hermosa gatita blanca de ojos verdes esta se estira como si acabáramos de interrumpir un sueño grandioso.
Creo que es mi alucinación parece que me observa solamente a mi veo como baja del piano tan delicadamente.
-¡Wow! tienes una gatita muy hermosa - le digo a lo que recibo como respuesta un movimiento con sus manos indicando que entre.
Él se ve nervioso pero no entiendo ¿por qué?
Entro dentro de la habitación hay es cuando caigo en cuenta que es la gatita a quien me quería presentar, la gatita se mueve con mucha cautela hacia nosotros veo como se dirige primero a Charles dando vueltas entre sus piernas, pero sus ojos caen sobre mi, se sienta sin quitar su mirada.
Entonces comprendo que está evaluando si soy de confianza o no, como mi perrita que olfatea así que decido seguir mi instinto.
Me pongo de cuclillas, ella comienza acercarse a mí y en menos de un segundo salta a mi regazo acostándose al instante ella continúa olfateándome cuando noto que comienza a ronronear significa que soy digna de su confianza, me tomo el atrevimiento de acariciarla, tiene el pelaje tan suave como un algodón de azúcar, ella se mueve suavemente en mis brazos disfrutando de las caricias.
-Eres una pequeña muy adorable - se me escapa decirle, a lo que ella me corresponde con un ronroneo como de aprobación o bueno yo así lo interpreto.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ANHELA TU CORAZÓN
RomanceUn viaje, un sueño y un gran amor puede hacer que todo tu mundo cambie por completo solo por enamorarte .