ALANA
Cuando llegué al departamento me percate de que no me había comunicado con mi familia desde el aeropuerto, tomé mi celular para llamar a mi hermano, apenas escuché un tono antes de que él respondiera.
-Hola Ala, ¿todo bien? ¿Cómo te esta yendo? ¡La familia me debe 1000! - escucho como grita Hugo. - he ganado soy su favorito, bueno aunque todos ya lo sabíamos - se escuchan quejas de más personas que por lo que se son mi familia - Ala te parece si mejor hacemos FaceTime para que todos te puedan saludar - noto la felicidad a través de la voz de Hugo así que se me hace complicado negarme, tenía tantas ganas de dormir, pero se que al aceptar tendré por lo menos una hora de conversación familiar bueno pero no todo el tiempo haces una llamada de otro continente.
-Si esta bien, pero tu haces el cambio- escucho como me remeda con su voz de niño pequeño.
-¡Ya está! acepta la llamada - me retiro el celular de la oreja, en cuanto veo la pantalla acepto al cambio a FaceTime, en cuanto puedo ver su cámara de mi hermano me encuentro con toda mi familia incluyendo a mi cuñado.
-¡Hola familia! ¿Por qué hacen comidas sin mi?- les digo mientras todos comienzan a reírse.
-La verdad estábamos esperando que nos llamaras - me dice mamá - ya te extraño corazón.
-No le creas hizo tu comida favorita sin ti - me dice Hugo, veo como mamá le da con el cojín en la cabeza.
-Hermana ¿Qué tal el viaje? - me dice mi hermana Susan mientras toma su vaso de agua.
-Bueno la verdad seré muy breve porque acá son las - veo mi reloj de muñeca - casi las 12 y siendo honesta me estoy muriendo del sueño.- hago una pausa para tratar de recapitular en mi cabeza que si les voy a contar y que no, ya que todavía no estoy lista para explicar cómo fue que conocí a Charles - Mira básicamente desde que aterrice, fui directa a comprar el boleto del tren para llegar a Mónaco, que ese viaje fue fenomenal todo el paisaje bueno lo que alcance a admirar antes de quedarme dormida, cuando llegue camine al departamento donde hicimos la reservación que por cierto es precioso, salí a comer algo y a ver el atardecer y se me fueron las horas volando admirando los paisajes, siendo así básicamente mi día.- hago una pausa por la interrupción de un bostezo - Y no he visto a ningún piloto desde que llegué.- automáticamente pongo cara de tristeza, dándome una palmadita mentalmente por la buena actuación sobre esa pequeña mentira.
-Pequeña me parece perfecto que llegaras con bien, pero te dejamos descansar por que yo se que esos viajes pueden cansar más por el cambio de horario- me dice mi papá dirigiendo una mirada a todos de que no me hagan mas preguntas por ahora.
-Oigan pero ¿Por qué le deben 1000 a Hugo? - les pregunto antes de finalizar la llamada.
-Por que todos pensaban que le llamarías primero a mamá para avisar como estabas, que claramente yo le dije que le llamarías a tu hermano mas guapo- me dice mientras mueve el pelo según él de forma sensual.
-¡Eres el único que tengo! pero espero que me guardes mi comisión por haber aportado para que ganaras - le digo mientras me voy recostando en la cama.
-Te dejamos para que descanses, nos vas contando como va todo - dice mi papá de nuevo siendo como siempre el más sensato de todos.
-¡Los amo familia! - le digo mientras me despido de todos.
-¡Nosotros a ti!- contestan todos al unísono, permitiendo así poder colgar la llamada.
Mientras estoy recostada esperando que el sueño me haga quedarme profundamente dormida comienzo a pensar en la sensación de convivir con Charles, cada momento que pasó a su lado es como respirar, me siento completa, feliz, afortunada, única, hermosa, comprensiva, pero sobre todo segura con él, algo que solo con pocas personas me ha pasado pero al mismo tiempo lo acompaña el sentimiento de miedo a enamorarme perdidamente, por todo lo que significa ser su pareja, si solo tuviera que estar con él como en una relación "normal" por así decirlo, acepto sin la menor duda, por que con nadie había experimentado la química que tenemos, sin embargo él es un piloto de Fórmula 1, teniendo en cuenta, que eso conlleva responsabilidad social, por el simple hecho que todos los pequeños que siguen el deporte querrán ser como él, por el contrario de las niñas que admiran a las novias de estos, creyendo que a lo único que se dedican es acompañar a su novio a la carrera y escoger sus outfits.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ANHELA TU CORAZÓN
RomanceUn viaje, un sueño y un gran amor puede hacer que todo tu mundo cambie por completo solo por enamorarte .