ALANA
-Pero yo tengo una pregunta, ¿en serio no te parecía guapo?
-Bueno teniendo en cuenta todo lo que hemos vivido en tan pocos días confesaré tal ve.....
RING RING RING
Saco mi celular en cuento lo tengo en la mano me encuentro con la foto de mi sobrino me están llamando, contestó inmediatamente porque sé perfecto el motivo de la llamada.
-Alana, Erick no deja de llorar por que no te ha visto dice que quiere verte - Susan tiene una cara de angustia pero al mismo tiempo divertida, cosa que no me gusta ya que cuando mi pequeño ve que no te interesa sus sentimientos llora aún más.
-Ponlo al teléfono - mi tono suena más desesperado de lo que pretendía, pero aun asi mi hermana sin dudarlo me hace caso.
En cuanto mi pequeño entra en pantalla se nota que ha estado llorando por mucho tiempo, le habló inmediatamente.
-Mi niño ¿porque estás llorando? - él levanta su pequeña cabecita asi a mi casi arrebatando su celular a mi hermana.
-¿Dónde estás? ¿Acaso ya no me quieres? - su voz llorosa al preguntarme me parte el corazón pero se que me entenderá cuando le explique.
-Pequeño recuerdas que te explique que iría a ver los carritos que dan vuelta.
-Si, es tu sueño verlo - me dice mientras se sorbe la nariz
-Bueno estoy de viaje justo para verlo pero no te preocupes ya casi regreso, llego el dia que vas a natación - el simplemente asiente pero me pregunta nuevamente.
-Pero entonces ¿si me amas? - se que me hace pequeño el corazón al escucharlo pero se perfectamente por que pregunta.
-Claro que si pequeño muchísimo - y como nos dijo la educadora emocional le reitero con palabras positivas.
-Yo también te amo, entonces te veo después de natación.
-Claro que si mi niño.
Mi sobrino le da el celular a mi hermana la cual se despide sin decirme nada más, solo se que tiene los ojos cristalinos se cuando le pesa el hecho que no sabe como tratar a Erick.
En cuanto verificó que se finalizó la llamada me doy cuenta que llevamos un rato parados y me dirijo nuevamente a Charles.
-Perdon por la interrupción ¿hemos llegado?- Ah claro que sí Alana es obvio. Pero él muy tranquilamente me contesta.
-Si, solo que me pareció que necesitabas terminar la llamada antes de bajar - antes de que me de mi misma cuenta le doy un beso en la mejilla, ya que en realidad no se si entendió mi conversación por lo que él entiende muy poco el español pero aquí el punto es que se dio cuenta que era importante para mi. Así que si justifico mi acción y se ganó totalmente él cumplido que claramente me estaba rehusando a decirle.
-Y la respuesta es ¡Si! me pareces muy guapo - En cuanto me sonrió sentí como me derretí por dentro, cosa que me hace sentir una adolescente lo cúal es muy raro ya que jamás me he sentido de tal manera.
Ni siquiera me percato de nada más hasta que tengo mi mano entrelazada con la de él mientras me guía a dentro del restaurante.
Pero mi imaginación vuela unos segundos cuando en mi mente aparece la imagen de Charles y yo caminando tomados de la mano saliendo de una iglesia pero no me da tiempo ni siquiera de procesarla porque escucho a Charles contestarle a su hermano.
-No, realmente creo que los resultados son por la presión que sientes al correr en casa como tal - Al escuchar el tono de Charles se perfectamente que lo dice con el corazón en la mano porque él lo ha vivido directamente - Pero nunca está demás siempre pensar que debes tener un amuleto de la suerte.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ANHELA TU CORAZÓN
RomanceUn viaje, un sueño y un gran amor puede hacer que todo tu mundo cambie por completo solo por enamorarte .