Capitulo 14

26 5 0
                                    

Charles

Nuestra primera cita no pudo ser mejor, el ex se interpuso un instante pero eso jamás me detendrá para verla feliz, desde el momento que comencé a expresar mi opinión me di cuenta que ella se tranquilizó en seguida.

Pero mi inseguridad crece nada más al pensar que tendré que compartirla con 19 pilotos muy indiscretos querrán saber todo de ella en cuanto ponga un pie en la habitación, no me separaré de ella ni un segundo.

Los dos vamos tarareando Wildest Dreams ella va moviendo su cabeza como si bailara.

-Fresita tengo una pequeña duda - le digo mientras nos vamos acercando al centro de la ciudad donde se encuentra el departamento de ella.

Para mi buena suerte hay muchos fans alrededor del circuito, realmente por mi no hay ningún problema, la que me preocupa es Alana ya que se perfectamente, que mis fans harán todo un alboroto con tal de saber quien me roba los suspiros.

-Vaya ahora saldré en la página de los fans, querrán saber quien soy ¿Verdad?- me dice mientras vemos como todos los fans sacan su teléfono para poder tomar un video - pero dime ¿Cual es esa pequeña duda?

- la duda es si ¿sabes bailar? - le digo con un tono de nerviosismo, realmente yo no sé bailar, pero si que me se divertí.

-Si, Mar se bailar, siendo honesta me gusta muchísimo bailar - me dice con una media sonrisa - pero no te preocupes se que tu no bailas tanto pero tienes actitud así que yo te puedo enseñar.- me sonríe dulcemente, en ese momento llegamos al departamento, estaciono el carro, me dispongo a bajar con ella cuando me mira sorprendida.

-¿Qué pasa? ¿todo bien? - le digo mientras ella continúa sorprendida .

-Si bajas ahora conmigo, ahora si darás mucho de qué hablar - me mira con un tanto de inseguridad y avergonzada, pero no entiendo el por que.

-Eso ¿te incomoda? - la miró por un instante pero ella simplemente me sigue mostrando la misma expresión, mi mente piensa lo peor ella ¿cree que me avergüenzo de ella? porque si es así sobre mi cadáver ella puede pensar eso, pero sin embargo si es porque no se quiere comprometer lo entenderé y la esperaré.

Ni siquiera esperé que ella me contestara cuando volví a preguntarle

-¿Por qué no quieres que te acompañe? - le digo en un tono neutro, su expresión cambia pero agrego inmediatamente - Ayer tuvimos esta conversación, no me importa lo que opinen de mi.

-Lo se, hablamos ayer al respecto, pero hoy en la mañana vi un tabloide que en la primera plana decía "¡NUESTRO PREDESTINADO TENDRÁ UN NUEVO ROMANCE!" y para serte completamente sincera no sé cómo manejes lo de relaciones públicas y - se corta enseguida de lo que va a decir pero casi enseguida se recupera - quiero que entiendas que no se si tú estás dispuesto a que digan que sales con alguien que no es de tu tipo - en cuanto terminas la frase mi enojo que estaba tratando de ignorarlo se me hace imposible hacerlo, aunque trato de entender sus palabras antes de perder la calma.

-¿Qué quieres decir con mi tipo? - traté de contener una mueca pero me fue imposible.

-Me refiero a alguien de tu clase social Charles- me dice en un susurro como es de esperarse su cara es de vergüenza.

Inmediatamente cambió mi expresión, sé perfectamente a qué se refiere, ya en más de una ocasión Checo nos explicó que México era muy diferente a Europa en su totalidad tanto cosas buenas como malas.

-Alana eso no importa me interesa muy poco tu clase social a mi me gustas tú- hago una pausa pero su cara cambia completamente al escucharme pero todavía no termino - a mi me interesa mucho más si tu quieres que nos vean o no, lo demás se puede enfrentar pero juntos - su expresión cambia totalmente a sorprendida, así que termino por agregar.- Pero sin embargo si tu no estas lista que todo el mundo se entere que estas relacionada conmigo, lo entenderé completamente.- Ella solo me mira como si tratara de identificar si es verdad o si es una broma, su semblante cambia totalmente cuando sus ojos ven los míos.

LO QUE ANHELA TU CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora