Charles
Han pasado una semanas desde que soñé con ella, estos días he estado concentrado en la preparación para la carrera en casa, ya que gracias al destino, retiró la carrera de Francia del calendario de este año, gracias a esto tengo más tiempo para poder ver prepararme después de la carrera en mi casa obviamente primero me tengo que centrar en la carrera de Italia siempre que corremos en ahí me siento presionado, por qué es casa de Ferrari.
Está casi por empezar la carrera, daré todo de mí en ella pero siento que no tengo la misma suerte.
-¡Charles! vamos es hora de que ya estés dentro del auto- me dice mi ingeniero.
-¡Estoy listo! - Voy con la mejor actitud, hacia mi carro daremos lo mejor de nosotros.
Mientras ya estoy dentro del monoplaza me encuentro con el recuerdo del último sueño que tuve con ella, se que con recordarla me irá de lo mejor, es mi amuleto de la buena suerte.
Me indican que puedo salir a pista, mientras conectan para probar la radio, comienzo tararear.
-taran tan tarara tarara tarara mmmm - este día tengo suerte.
-Charles estamos probando radio - escucho como en el garaje se ríen de qué estaba tarareando.
-okey chicos - ahora a concentrarme en mi carrera.
2 horas más tarde
Si estoy en el podio, no gane la carrera pero estoy en segundo lugar y me quedo satisfecho ya que hasta el último segundo de la carrera di batalla para el primer lugar.
Subo al podio con muchísimo gusto, porque a pesar de que no soñé con ella, su tarareo que me vuelve loco desde hace unos meses, me dio suerte pero trato de no pensar en que sería si ella estuviera aquí conmigo.
Nos entregaron el premio, sino por lo altavoces el himno de Países Bajos ya que Max había ganado, realizamos el típico baño con champán, una vez terminado el evento lo que más quería era retirarme a tomar mi vuelo hacia Niza para llegar a casa, la verdad prefiero el camino largo, lo más esperado es soñar con ella.
Entró en el garaje de Ferrari todos me dan palmadas en la espalda, pero no me detengo mucho para celebrar, me dijeron directamente a mi habitación me quito todo el overol, me coloco mi ropa de civil cuando ya estoy listo, salgo casi disparado para la calle del paddock, cuando llego al estacionamiento, abro la puerta de mi Ferrari me adentro en el carro lo enciendo y comienzo a conducir hacia el hotel.
3 horas después
¡Por fin! llegue al aeropuerto de Inmola después de que llegara al hotel llegaron hacer las pruebas de antidoping entonces por obvias razones me retrase demasiado, lo que vale totalmente la espera son las casi 4 horas de vuelo, necesito dormir, tengo un demasiadas cosas en la cabeza, todo sobre la carrera del próximo fin de semana ya que siendo la carrera en mi casa, la presión es mucho mayor, pero realmente la razón por la que tome el camino algo a casa es que quiero dormir, para poder soñar con ella, por que tengo muchísimas cosas que agradecerle.
Abordamos en el avión, ciertos privilegios que tiene ser piloto de Fórmula 1, es que puedes entrar por donde entran los pilotos de las aerolíneas para evitar a la prensa en cierto momentos y definitivamente este es uno de ellos.
Entró por los tules que me indican la verdad casi, siempre cerca de casa nunca llegó a utilizar estos atajos, pero tengo el presentimiento que debo de dormir lo más pronto posible.
Entró en el avión, me dirijo hacia la zona de primera clase, tomó asiento solo espero que den las instrucciones de vuelo para acomodarme para dormir, espero con todo mi ser soñar con ella.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ANHELA TU CORAZÓN
RomanceUn viaje, un sueño y un gran amor puede hacer que todo tu mundo cambie por completo solo por enamorarte .