ALANA
Han pasado dos semanas desde que termine con Álvaro, la verdad es que desde aquel día, todo el tiempo me he preguntado si realmente fue la decisión correcta, pero en cuanto intento cambiar de opinión, el recuerdo que se me viene a la mente es la señora que con sus palabras me dio el último empujón que necesitaba para expresarle mi decisión a Álvaro, ojala le pudiera dar las gracias un día por tan bello consejo en el momento adecuado.
Mientras tanto la graduación mientras tanto se tuvo que pasar para otra fecha, por suerte fue para el 10 de Junio, que ya he regresado de Mónaco.
Estoy en mi cuarto tratando de decidir que ropa llevarme o que necesito, según mis amigas debo llevar para cualquier ocasión, les doy algo de razón, pero intentaron persuadirme de dejar mi playera de Red bull, cuando todos sabemos que eso no va pasar, pero si llevo un poco de todo aunque estoy emocionada por el departamento que está justo en una de las vueltas de la carrera, para que pueda ver las prácticas y la clasificación sin necesidad de comprar un boleto como tal.
-¿Ya tienes todo bonita?- me volteo rápidamente, dónde me encuentro con mi mamá recargada en el marco de la puerta.
-La verdad es que ya casi pero no sé si el vestido rojo o el azul no se que es lo que realmente quiero llevar- se que es algo tonto pero de verdad es una decisión muy complicada.
- yo digo que el vestido rojo, el rojo te queda bien - mientras va caminando hacia mi armario, a tomar el vestido del armario.
- En eso tienes razón pero van a ¡pensar que soy tiffosi!- mi mamá volteo con cara, "eso importa"
- Bonita eso no importa, mientras te ves fantástica, no sabes que puede pasar mientras estás allá, disfruta eres joven y ahora soltera - le sonrió, ella fue la única que entiendo realmente la razón por la cual no acepte, casarme por eso siempre e dicho que a parte de ser mi mamá, es mi gran amiga.
- entonces échalo en la maleta- me sonríe con esa sonrisa tan cómplice que siempre hemos tenido entre ella y yo.
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------
En el aeropuerto
Me estoy muriendo de miedo y de emoción todo al mismo tiempo pero la verdadera razón es la que tengo una misión en Mónaco, conseguirle un autógrafo de Charles y Carlos a mi hermano. Mientras tanto papá dijo que con una foto de checo en Mónaco estaba bien servido pero la verdad el autógrafo de Hugo es el que me preocupa, si no lo consigo me dejara de hablar durante una semana.
-¡Alana! Será mejor que lo consigas me harías muy feliz por favor- me va diciendo Hugo mientras nos dirigimos a la puerta de migración.
A partir de ahí ya no pueden seguir conmigo, después tengo que pasar a la sala de abordaje y esperar abordar el avión que me llevará a Niza, después de ahí tomar un tren que me llevará a Mónaco.
-Mi princesa, cuídate mucho y llámanos cuando aterrices- me dice mi papá mientras me das un super abrazo, se que para ellos es difícil, soy la pequeña de la casa y es la primera vez que salgo totalmente sola de viaje.
-Claro que sí papá los mantendré al tanto de todo- le digo mientras, voy hacia mi mama que ya hasta al borde de las lágrimas.
- Bonita, disfruta mucho, y si te sobra tiempo recuérdanos- me da un último beso en la mejilla, para que me pueda despedir de Hugo.
- No se te olvide mi autógrafo y cuídate mucho- mientras me abraza, de reojo veo un reloj que está en una pantalla marca las 14:50 pm tengo que entrar ya que para un vuelo internacional son llegar 3 horas antes de abordar.
- Bueno familia los veo dentro de una semana, si me ven en la televisión me hacen favor de avisar.- Comienzo a caminar hacia migración, me retiro todo lo metálico que tengo que no es mucho la verdad , más todo lo que tengo en mis bolsillos, mientras los oficiales también pasan mi maleta.
Cuando ya he pasado el escáner de metales, me regresan todas mis cosas. es cuando me permito voltear a ver a mi familia por última vez, los veo a los tres parado esperando que desaparezca, me despido con la mano para pasar literalmente casi 20 horas de viaje.
—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 horas más tarde
Ahora si estoy abordando este lindo avión y tengo un sueño que he estado acumulando toda la carrera, son 4 años de desveladas, dormir 3 o 2 horas en temporada de exámenes así que si señores tengo mucho que recuperar en este viaje tan largo.
Me acomodo en mi asiento, espero para que cierren puertas nos den las indicaciones y despeguemos para tomar la mantita que nos proporcionan en el avión, más tarda el avión en despegar en lo que yo me quedo dormida profundamente sin ningún pendiente en mucho tiempo o por lo menos durante toda esta semana.
Me encuentro en medio de una banqueta pero justo cuando voy a comenzar a mirar a mi alrededor, me percato que no estoy sola, al otro lado de la banqueta, observó a un chico más alto que yo, con una sonrisa pero a la distancia que estoy no lo logro distinguir, solo se que tengo la sensación de que necesito acercarme a él, pero si me acerco puede que se aleje, pero justo en ese momento el hace un movimiento con su cabeza para que lo siga, él comienza avanzar por la calle hacia la izquierda, yendo paralela a él.
Mientras lo sigo por las calles de una ciudad que no reconozco, me percato que estamos yendo hacia el mar ya que puedo escuchar el sonido de las olas al romper en la costa, el se detiene y me indica un muelle esta atardeciendo, sigo caminado por todo el muelle hasta llegar al borde me siento sobre este con los pies colgando sin tocar el mar.
Volteo donde está el chico misterioso, él está a un metro de distancia de mi, le hago un gesto con la mano de que se acerque, pero lo único que recibo como respuesta es una negativa moviendo su cabeza.
- Cada vez que intento acercarme a ti desapareces- cuando escucho su voz, mi estomago lo de un revoloteo de las famosas mariposas que dicen que te dan cuando conoces a la persona adecuada, su voz se me hace familiar la he escuchado en algún lugar.
aunque no conozco a dueño de esa voz, se que es alguien que debo de conocer, no se como, no se donde, lo único que sé es que pronto sabré quién es el dueño de esa voz que solo con una oración me hace sentir una y mil cosas.
-¿por que dices que desaparezco?- espero con ansias a que me responda, solo escuchar su voz de nuevo.
- Porque llevo meses soñando contigo y nunca he logrado verte- me responde pero en cada frase que sigue pronunciando lo comienzo escuchar más lejos, pero si para él también es un sueño y para mi también. Esto ¿Cómo es posible? yo solo he soñado que estoy en un muelle o en un lago la verdad no recuerdo solo sé que siempre tarareo en cada uno de mis sueños, es algo que nunca le tome importancia hasta ahora.
-Acércate déjame verte, si lo intentamos los dos puede que funcione - justo cuando los dos a modo respuesta nos comenzamos acercar.
-PASAJEROS DEL VUELO 571 FAVOR DE ACOMODAR SUS ASIENTOS QUE ESTAMOS A UNOS MINUTOS DE ATERRIZAR- escucho la voz del piloto.
No puede ser es la primera vez en años que me siento, un desperdicio estar despierta, necesito volver a dormir lo mas pronto posible, necesito saber quien es el.
Lo único que sé, es que su voz para mi genera algo que nadie hasta este momento de mi vida ha provocado, es como respirar se siente tan bien escucharla, en cuanto la escuche me sentí tranquila como en casa.
-Quiero volver a soñar, tal vez eres la razón de mi decisión- Digo en voz baja porque no quiero perder el primer recuerdo y único que tengo de él.
-Sus camino están por unirse - cuando escucho la voz volteo a mi alrededor pero a la derecha tengo la ventana del avión, al otro lado está un señor con un libro en mano, adelante están unos padres con su bebe, mientras que atrás no se encuentra nadie.
Es la misma voz que en mi habitación, hace dos semanas atrás creo que me estoy volviendo loca, entre el sueño del chico misterioso y la voz no se que me preocupa mas si saber que tal vez sea una señal del destino hablándome o me estoy volviendo esquizofrénica.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ANHELA TU CORAZÓN
RomansaUn viaje, un sueño y un gran amor puede hacer que todo tu mundo cambie por completo solo por enamorarte .