Capítulo 5: La Historia se Repite.

4.3K 374 43
                                    

POV de Alex

El resto del día transcurrió con normalidad. Me gustó todas mis clases a excepción de Estudios Muggles. Aunque nunca me ha gustado. No me malinterpretéis, la profesora es una señora muy dulce y ella me ama por todo mi conocimiento sobre el mundo muggle, pero no me gusta estar allí escuchando lo que ya sé. Actualmente era la cena y estaba sentada con M y Will. M estaba hablando sobre sus clases y cómo era una lástima que no tuvieramos ninguna juntas. Cuando la cena terminó, estaba caminando de regreso a las mazmorras con ambos.

-Señorita Dumbledore - dijo una voz fría pero hermosa. Me di la vuelta para ver a Severus detrás de mi, pero no me estaba viendo a mi. Sus ojos estaban clavados en Will por alguna razón.

-¿Si, señor?

-Necesito hablar con usted en mi oficina - miré a mis amigos y ellos me dieron miradas preocupadas.

-Está bien, señor - dije siguiéndolo por el pasillo.

Llegamos a su oficina y él abrió la puerta para mí. Cuando entré oí la puerta cerrarse de golpe y Severus me acorraló en la pared. Puso ambas manos junto a mi cabeza.

-¿Hay algo malo? - Me dio una mirada severa.

-¿Cuánto sabes sobre el Sr. Everett? - Le di una mirada burlona.

-No lo sé, es de Carolina del norte, fue transferido desde Durmstrang, se mudó un montón de veces cuando niño ¿Qué pasa? - Le pregunté preocupándome.

-¿Carolina del norte dijiste? - Me preguntó apagado.

-Sí.

-¿Y se transfirió desde Durmstrang?

-Sí, Severus ¿Qué está pasando?

-No lo sé exactamente. Sólo no tengo un buen presentimiento sobre él. Algo no está bien.

-¿Qué quieres decir?

-No lo sé, sólo es un presentimiento.

-Bueno, él parece perfectamente normal para mí. Es muy agradable. Tal vez incluso un poco tímido. Malfoy lo estaba atormentando en la sala común esta mañana - Sus ojos se abrieron ante la mención de Malfoy, él trataba de ocultar algo. Di un paso más cerca de él, y puse una mano en su mejilla.

-Severus... ¿Está todo bien? Te ves un poco tenso.

-Todo está bien. Tengo algo que necesitaba hablar contigo.

-Bueno.

-Como ya sabes, necesitamos un capitán para nuestro equipo de Quidditch.

-Sí.

-Bueno, eres la mejor cazadora de la escuela y la más calificada, creo - Mi rostro se iluminó.

-¿Estás diciendo que quieres que sea la capitana? - le dije con entusiasmo.

-Obviamente - él afirmó. Grité y los ojos de Severus se abrieron un poco.

-¡Sí, sí! ¡Acepto! - Dije saltando a sus brazos. Me atrapó con facilidad y antes de que lo supiera, mis brazos estaban alrededor de su cuello y mis piernas alrededor de su cintura. Estudió mi rostro por un momento antes de inclinarse lentamente. Cerré los ojos al momento en que nuestros labios se encontraron. Él me dio un dulce beso lento y suave, el cual saboreé cada segundo. Pero pronto todo terminó y me puso de vuelta en el suelo.

-Odio decir esto, pero es mejor que te vayas. No quiero que nadie sospeche - Mi corazón se estrujo un poco, pero tenía razón.

-Está bien - le dije en dirección a la puerta.

Always Doesn't Mean Forever: Book 2 (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora