Capítulo 6: Una aventura a la luz de la luna.

5K 400 70
                                    

POV de Alex

Han pasado dos semanas y la espera de las pruebas de Quidditch se acercaban. Estaba tan emocionada que podría morir. He hecho a Marissa mi co-capitana, no porque ella fuera mi mejor amiga, sino porque ella es la mejor golpeadora que tenemos y puede ayudarme a mantener a todo el mundo en línea. Además, ella es una buena planificadora, por lo que debe ser útil. Me dirigí a desayunar alrededor de las ocho de la mañana, por suerte era sábado.

La emoción burbujeaba en mi estómago. Finalmente volvería al Quidditch. Marissa ya se había ido a la cancha para calentar. Ella estaría instruyendo a los golpeadores y los guardianes hoy. Yo estaría instruyendo a los buscadores y cazadores. Estaba feliz de saber que Draco no estaría en el equipo este año. No quería aguantar su mierda este año. En realidad no era tan bueno.

Mientras levantaba la vista, vi a Will vestido con uno de los viejos uniformes que teníamos para las pruebas y llevaba su escoba con él. Mientras se sentaba a mi lado lo miré en estado de shock.

-¡No me dijiste que harías la prueba!

-Oh, bueno, haré la prueba - Dijo sonriendo mientras llenaba su plato.

-Ni siquiera sabía que jugabas.

-Bueno, nunca he jugado en un equipo oficial. Mi posición siempre ha sido llenada permanentemente en mi tiempo en Durmstrang. No tenía sentido ni siquiera intentar.

-¿Y qué posición sería?

-Buscador - Dijo mientras se comía una salchicha. Me atraganté con mi jugo.

-¿Buscador? Bueno, ya puedo ver por qué eso sería un problema en Durmstrang.

-Sí - Will dijo encogiéndose de hombros. Terminé mi desayuno decidida que iría a calentar. Tenía alrededor de una hora antes de que comenzaran los ensayos.

-Bueno, te veo afuera - Le dije mientras me alejaba y me dirigía a la cancha. Tomé mi saeta de fuego mientras caminaba hacia el campo. Al instante mi emoción creció y mi adrenalina comenzó a bombear. Monté la escoba y comencé a volar por el aire a una altura preocupante, me encantaba la libertad que sentía en ese momento. Volé tan alto como pude y me di la vuelta hacia abajo. Me precipité hacia el suelo a velocidades peligrosas. Justo antes de que golpeara el suelo frené y me elevé.

-Excelente Alex. Es bueno verte de nuevo en ello - Oí a M gritar. Le di un pulgar hacia arriba justo antes de escuchar a alguien gritar.

-¿¡Qué demonios Alex!? - Miré a Will que había venido a mi lado elevándose lentamente

-Te refieres a esto - Fui a lo alto y lo hice de nuevo. Will llegó a mi lado.

-¡SI, ESO! ¡Basta! ¡Te vas a matar! - Ahora M se unió a mi.

-Oh, calma tu mierda ¡Ella ha estado haciendo esto desde el primer día en que Hooch nos puso en escobas!

-Sí, y además si vas a ser buscador, vas a tener que hacer este tipo de cosas, por lo que es mejor que te acostumbres a ello.

-Las dos están fuera de su maldita mente.

-¡Es por eso que nos amas! - Grité acelerando. Fui y recogí la Quaffle decidida a practicar un poco. Anoté unos veinte goles antes de darme cuenta de que todos estaban esperándome en el suelo. Bueno, es tiempo de comenzar. Aceleré al suelo y salté de mi escoba.

-Muy bien todo el mundo. Es el momento de empezar. Como la mayoría de ustedes saben, soy la nueva capitana del equipo desde que Jackson se graduó el año pasado y nuestro nueva compañera es Marissa. Vamos a dividirlos. Así que M, comencemos esto.

Always Doesn't Mean Forever: Book 2 (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora