POV de Alex
Ya era domingo. El último día del fin de semana. Realmente aterrador. Después de las pruebas de Quidditch ayer todo lo que realmente quería hacer era relajarmee. Tal vez tomar un poco de aire fresco. Tiré el libro que estaba leyendo en mi cama y miré a M.
-¿Quieres ir a dar un paseo por el lago o algo así? Está muy bonito fuera.
M Cerró su libro también y saltó de la cama.
-Claro, vamos. Estoy cansada de esta tarea. Me refiero a la escuela, Merlín acaba de comenzar.
-Lo sé... - entramos a la sala común y vimos a Will escribiendo algo.
-Will - Grité. Saltó y me miró como si estuviera loca.
-¿¡Qué demonios Alex!? - Marissa y yo nos reímos de su rostro.
-¿Quieres venir afuera con nosotroas? Vamos a dar un paseo por el lago o algo así.
-Tengo un montón de tareas que no he hecho todavía.
-¿Y? Nosotras también. ¡Puedes terminarla más tarde! ¡Es un día muy hermoso, vamos! - M lo sacó del sofá y comenzó a arrastrarlo hacia el corredor.
-Bueno, creo que no tengo absolutamente ninguna opción, seguro, iré.
-Ese es el espíritu - Dije dándole palmaditas en la espalda. Hicimos nuestro camino hacia afuera y el clima se sentía tan bueno como parecía. Era cálido y soleado. Llegamos al lago y caminamos a la orilla de éste en silencio durante un rato.
-Así que... primera semana de clases, que comiencen las sentencias. Marissa, profesor favorito y profesor menos favorito. Comienza.
-Um... mi favorito tendría que ser Flitwick, porque me encanta su clase y el menos favorito sería el mismo de todos los años. Snape.
-Por supuesto, el tuyo ha sido el mismo durante seis años. ¿Will?
-No lo sé. Me gusta Sprout, supongo. Pero el menos favorito es sin duda Slughorn.
-¿Slughorn? ¿Por qué? - Dije volviéndome hacia él.
-Parece un poco falso con toda honestidad. Tal vez incluso un poco arrogante.
-Comprensible.
-¿Qué hay de ti entonces, Alex?
-Mi favorito, Snape. Menos favorito, Burbage. Sólo porque detesto su clase sobremanera - Cuando levanté la vista me di cuenta de que M había dejado de caminar. Ella estaba de pie mirando el agua de una manera extraña.
-¿M? ¿Qué pasa? - Ella no respondió, ni siquiera me miró, así que me acerqué un poco más a ella - ¿M? - Esta vez, ella se volvió hacia mí y la mirada en sus ojos me heló hasta los huesos. Ella parecía casi.... malvada. Lentamente levantó la varita hacia mí y me dio una sonrisa maliciosa.
-¿M? ¿Qué estás haciendo? - dijo Will con preocupación.
-Ya basta. Esto no es divertido - Di un paso atrás y alcancé mi varita, pero al tiempo que lo hice, murmuró algo y sentí un dolor surgir a través de todo mi cuerpo. Caí al suelo gritando.
-¡MARISSA DETENTE! - dijo Will sacando su varita. Ella murmuró un par de palabras y él voló un par de pies.
-¡Crucio! - dijo ella, esta vez más fuerte y el dolor comenzó de nuevo. Me retorcí en el suelo con lágrimas corriendo por mi rostro.
-¡POR FAVOR DETENTE! - Grité, pero el dolor aumentó. ¿Vi a Will escapar y a Marissa acercarse a mí?
-¿Duele? - Ella dijo sin romper la maldición. Mi cuerpo se sacudió involuntariamente.
ESTÁS LEYENDO
Always Doesn't Mean Forever: Book 2 (Severus Snape)
FanfictionAlex está de vuelta. Un nuevo año y una nueva aventura. Mientras la bruja de dieciséis años regresa a Hogwarts, ella comienza a ver los cambios. El mundo mágico no es el mismo. Con Voldemort en aumento, ella tiene que estar alerta en todo momento. C...