Capítulo 2: Empezando con una explosión.

4.9K 408 53
                                    

POV de Alex

-¡Alex! Es hora de levantarse - Oí a Remus decir en mi puerta. Agité mi mano atontadamente hacia él.

-Uhhh cinco minutos más - Dije apenas audible. Le oí reír y entrar en mi habitación. Me di la vuelta sobre mi espalda y pasé la colcha por encima de mi cabeza.

-Alex vamos - Dijo empujándome.

-Nooo, desaparece.

-Alex, no me hagas buscar el agua helada - Dijo sin dejar de reír.

-Hazlo y te lanzaré un imperdonable - Murmuré.

-Es una pena. Supongo que no quieres ver a Severus este año. Bueno, va a ser difícil, pero voy a... - abrí los ojos.

-¡Estoy levantada! - Choqué contra algo duro y caí hacia atrás sosteniendo mi cabeza. Entonces oí un ruido sordo.

-Owww - Miré a Remus que estaba en el suelo haciendo la misma cosa.

-¡Lo siento! - Me disculpé.

-Bueno, estaba en lo cierto - dijo levantándose - Eres cabeza dura.

-Eso me ofende - Crucé los brazos sobre mi pecho.

-No puedes, no tienes ningún fundamento. Además tengo el hematoma para probarlo. Ahora vamos, ya he hecho el desayuno.

-Ya voy - Aparté las mantas y salté de la cama. Cuando entré a la cocina Remus ya estaba sentado y leyendo el periódico.

-Déjame ver - Dije. Él sabía sobre lo que estaba hablando y él bajó el periódico. Cuando lo hizo me di cuenta de un par de rasguños pero nada serio.

-Estoy bien.

-Ya veo. Mejor que ayer de todos modos - Me senté frente a él y cogí la taza de café que ya había servido para mí. Tomé un sorbo, saboreando el mismo - Creo que me voy a extrañar esto la mayor parte de todo - Bajó su peridico y me dio una mirada de dolor fingido.

-Y yo que pensaba que era más importante que agua caliente y frijoles machacados.

-Estás cerca del segundo lugar, si eso ayuda.

-En realidad no lo hace - Los dos nos reímos y comimos nuestro desayuno - ¿Has empacado todo?

-Sí.

-No, no lo has hecho - Lo miré inquisitivamente.

-Ummm estoy bastante segura de que lo hice - Levantó el dedo hacia mí, salió de la cocina, y se fue por el pasillo. Cuando regresó tenía un pequeño regalo envuelto en la mano.

-Una cosa más.

-Remus no necesitabas...

-Míralo antes de decir nada. No gasté mucho dinero, lo prometo - Tomé el regalo de su mano y lodesenvolví. Cuando vi lo que era, estaba un poco confundida. Era una foto en un hermoso marco. En la foto estaba Sirius, Remus, y otro par con una niña. Todos estaban riendo y jugando con la niña.

-Bueno, eres tú y Sirius, pero ¿Quiénes son los otros? - Remus vino a mi lado y me miró.

-Alex, ellos son tu madre y padre, y la niña eres tú. Esta foto fue tomada una semana después de que nacieras - Las lágrimas se formaron en mis ojos mientras miraba a mis padres. Mi madre era hermosa. Tenía el cabello negro como sus ojos. Ella también era tan pálida como yo, pero ella lo hacía parecer increíble. Mi padre se parecía a mí. Era un hombre alto con el cabello rubio y ojos azules brillantes como los míos. Al mirarlo más de cerca descubrí que teníamos los mismos labios. Las lágrimas rodaron por mis mejillas y me miré a Remus. Sin decir una palabra, envolví mis brazos alrededor de él y le di un gran abrazo.

Always Doesn't Mean Forever: Book 2 (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora