Capítulo 8: Una buena manera de sanar.

5.3K 418 175
                                    

POV de Alex

Fue la voz de Severus la que me sacó de mi tranquilo sueño lleno de drogas. Mis ojos se abrieron lentamente y miré alrededor de la habitación. Ah, la enfermería. Debía tener una cama permanente aquí.

-Señor, no entiendo por qué no puedo simplemente verla - La voz de Will sonó a través de la gran sala. Sonaba un poco molesto, como si estuviera tratandode mantenerlo en.

 -Como ya he dicho, señor Everett, ella está durmiendo. Ella no necesita ser molestada por un idiota cabeza hueca como usted.

-¿Y qué me hace idiota? ¿Preocuparme por mi amiga?

-Está caminando sobre una línea delgada, Everett. Vete. Ahora. No quiero verte de nuevo aquí. ¿He sido perfectamente claro?

-Ha sido perfectamente claro... - le oí murmurar mientras se alejaba. Severus respiró hondo y se dirigió de nuevo a la silla al lado de mi cama. Lo miré. No se había dado cuenta que estaba despierta. Pero su expresión se suavizó un poco cuando me vio. Le sonreí.

-Hey - Me froté mi garganta muy seca. Él me entregó un vaso de agua que estaba al lado de mi cama - Gracias.

-¿Cómo te sientes? - Traté de incorporarme, pero pronto me di cuenta de que no iba a funcionar. Cada músculo de mi cuerpo me dolía - Creo que eso responde a mi pregunta - Sacó un frasco de su bolsillo y me lo entregó.

-Esto debería ayudar - Lo tomé y bebí la poción lentamente.

-¿Cuánto tiempo he estado durmiendo?

-Un par de horas. Te has perdido el almuerzo. ¿Quieres que te traiga algo?

-Me siento un poco hambrienta - Severus chasqueó los dedos y Dobby, el elfo doméstico apareció. Sonreí. Cuando yo iba a la cocina en las noches después de una pesadilla, Dobby siempre era el primero en saludarme y darme un refrigerio nocturno. 

-Hola, señor - Severus me miró con una ceja arqueda y Dobby me miró tímidamente y luego fijó sus grandes ojos en el suelo.

Yo sabía que él amaba eso.

-¿Por qué está la señorita Dumbledore en el hospital? - Me preguntó caminando un poco más cerca. Sólo era tan alto como la cama.

-Sólo tuve un encuentro desagradable con alguien, pero estoy bien.

-Perdóneme señorita, pero Dobby escuchó que fue maldecida con... el cruciatus... - Él susurró las últimas palabras como si le aterrorizaran.

-Sí, lo estaba, pero ahora estoy bien.

-Me alegra saberlo señorita. ¿Cómo puede Dobby servirle hoy?

-Bueno, me dormí durante el almuerzo y me preguntaba si te molestaría traerme algo para comer.

-No hay problema en absoluto señorita. Dobby le traerá a la señorita Dumbledore su favorito - Me reí un poco.

-Gracias Dobby.

-Sí, señorita - Con un chasquido de sus ágiles dedos meñiques, se fue.

-¿Así que ya se conocían antes?

-Sí, cuando estuve en tercer año. Desde ese entonces él me ha preparado probablemente un millar de aperitivos nocturnos cuando no podía dormir.

-Seguramente lo halagas - Me encogí de hombros.

-No realmente. Sólo soy amable con él. Lo hace tan feliz. Él realmente tiene un corazón dulce - Mientras lo decía, Dobby apareció al lado de mi cama con una bandeja en las manos. En ella había una hamburguesa de queso con patatas fritas y un batido. Sonreí hacia él. Él siempre hacía todo lo posible para hacerme una buena comida. Le entregó a Severus la bandeja para que pudiera ponerla en mi regazo.

Always Doesn't Mean Forever: Book 2 (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora