POV de Alex
Cuando la mañana llegó, un pequeño rastro de besos alrededor de mi rostro me despertó. Sonreí, dejé que mis ojos lentamente se abrieran. Me encontré con la vista más hermosa que podía imaginar. Severus estaba allí, abrazado a mí, con una pequeña sonrisa en sus labios.
-Buenos dias amor - Dijo con una voz aturdida que envió escalofríos por mi espina dorsal.
-Buenos días guapo - Dejó escapar una pequeña risa y rodó sobre su espalda, tirando de mí contra su pecho.
-¿Cómo has dormido? - Envolví mis brazos alrededor de su cuello y le sonreí.
-El mejor sueño que he tenido en un tiempo muy, muy, muy largo - Le respondí mientras lo besa en los labios entre cada "muy".
-¿Sí? ¿Y por qué es eso bebé?
-Porque en tus brazos sé que todo estará bien - Severus acarició mi mejilla suavemente y me miró a los ojos.
-¿Alguna vez te dije lo hermosa que eres, cariño? - Un rubor se extendió por mis mejillas y me escondí el rostro en su pecho - ¿Qué pasa? - Él se rió entre dientes - ¿Qué? - Presionó, pero esta vez haciéndome cosquillas en mis costados. Dejé escapar un grito y luego una carcajada mientras él nos daba la vuelta y seguía haciéndome cosquillas en el estómago - Dime - Ésta vez me faltaba el aire entre risas.
-¡Sev, p-para! ¡Por favor! ¡T-te lo r-ruego! - Pero no dejaba de hacerlo, lo que me hizo casi hiperventilar entre risas.
-¡Pero no me has dicho por qué te ruborizaste tanto y escondiste tu rostro. Dime y voy a parar. Dime.
-¡S-Sev !! ¡B-Basta! ¡N-no puedo respirar!
-Dime, amor - Él se rió.
-¡P-Porque no soy he-ermosa! - Finalmente el cosquilleo cesó y me faltaba el aire sin dejar de reír - Merlín Sev, realmente eres implaca...
-¿Qué acabas de decir? - Él me cortó mirándome serio.
-¿Qué? - Le pregunté mientras paraba de reír y mi sonrisa desaparecía.
-¿Acabas de decir que no eres hermosa? - Me miró como si me hubiera crecido dos cabezas.
-Bueno... si... pero...
-¿¡Por qué demonios piensas eso!? - Miré hacia abajo, evitando su mirada.
-Yo simplemente no... lo sé. Está bien.
-¡No, no está bien! Alex tú eres magnífica. ¿Cómo no lo sabías?
-Porque no lo soy Sev. Realmente aprecio que lo pienses.
-No entiendo cómo puedes pensar eso - Me miró con ojos interrogantes y me mordí el labio evitando está perforando mirada tanto lo mejor que pude.
-Yo... toda mi vida sólo he oído cuan horrible y repulsiva soy... Así que sólo... llegué a creer que...
-¿Quién te dijo eso? - bramó, tratando de reprimir la ira en su voz. Lo miré.
-Knight - Él gruñó y yo asentí.
-¿Y le vas a creer a un imbécil así? Él abusó de ti Alex ¿Y vas a creer una palabra de lo que dijo?
-Pensé que era mi papá, Severus. Una niña de cuatro años va a creer creyendo todo lo que su 'papá' le dice.
-Bueno, escúchame. Eres absolutamente preciosa. Todo acerca de ti. Nunca piensas que no lo eres - Dijo dándome un beso suave - Te amo - Lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
Always Doesn't Mean Forever: Book 2 (Severus Snape)
FanficAlex está de vuelta. Un nuevo año y una nueva aventura. Mientras la bruja de dieciséis años regresa a Hogwarts, ella comienza a ver los cambios. El mundo mágico no es el mismo. Con Voldemort en aumento, ella tiene que estar alerta en todo momento. C...