Capítulo 13: Demasiado lejos.

3.8K 325 55
                                    

POV de Remus

Me incliné sobre el inodoro por segunda vez y vacié mi estómago de cualquier contenido que quedara. Me erguí y me apoyé en mis rodillas tratando de poner mi respiración bajo control después de tirar de la cadena. Mi pecho se apretó cuanto más pensaba en ello. Meciéndome ligeramente, con mis brazos alrededor de mi estómago, empecé a calmarme un poco. Tomé respiraciones constantes y cerré los ojos, la bilis amenazando con subir de nuevo. Cálmate Remus. Contrólate. Miré alrededor de la cabina del baño en el primer piso de Hogwarts. Las paredes parecían hacerse más pequeñas. Me dirigí hacia el lavabo y abrí el grifo de agua fría. Mientras me inclinaba sobre la porcelana, me miré en el espejo. Los oscuros círculos bajo mis ojos, causados por mi ciclo cercano, se habían puesto aún peor al oír la noticia. Me eché un poco de agua en la cara y me pasé las manos por el pelo. Eché un vistazo a la puerta desde el espejo. Sacando mi varita, apunté a la cerradura de la puerta haciendo que se deslizara y sellara para que ninguna otra persona entrara. Necesitaba un momento. Por alguna razón sentía como si estuviera asfixiándome. No podía respirar. Mi collar se cerró en torno a mi cuello, o se sentía de esa manera. Estaba molesto, me quité el jersey y respiré hondo. Me recosté contra la fría pared del baño y dejé que el frío en mi espalda me calmara. Cerré los ojos y traté de ordenar mis pensamientos.

Hace veinte minutos que estaba en casa, solo, (mientras Tonks estaba en el trabajo), tratando de prepararlo todo para la llegada de Alex en unos pocos días. Había decidido comprar un árbol este año e incluso algunas decoraciones. Quería que ella tuviera la Navidad que nunca tuvo. Con la familia. Con alguien que se preocupaba. El año pasado, cuando abrió su primer regalo de Navidad , yo nunca había visto su sonrisa tan brillante. Estaba tan contento de que fuera por mí. Quería darle eso otra vez este año. Especialmente después de todo. No sabía cuánto le ayudaría, o si incluso lo haría, pero yo estaba dispuesto a intentar cualquier cosa. Estaba muy preocupado. No había recibido una carta de ella en meses. La última vez que la vi fue exactamente hace casi un mes. La vi desmoronarse. Sabía que algo andaba mal tan pronto como esa maldita lechuza apareció en mi ventana. A la vista de ese pájaro maldito sabía que debeía esperar malas noticias. De hecho, no fue nadie más que el propio Dumbledore quién me pidió ir a Hogwarts.

Hace diez minutos me enteré que una niña, que yo consideraba como mi propia hija, había intentado suicidarse. La hija de Sophie y Aaron había intentado suicidarse. Yo no podía creer las palabras de Albus. No quería. No es que me sorprendió fue; fue el hecho de que ella lo estaba dejando a ganar. Una parte de mí aún estaba enojado con ella. ¡Ella no podía dejarle ganar y eso es exactamente lo que estaba haciendo! No sólo eso, sino que su acto fue egoísta! ¿Qué pasa con Severus, o Dumbledore, o yo? ¿Incluso pensaba de nosotros ? ¿Incluso le importaba? ¡Yo sé lo que es perder a todo el mundo! ¡Y no me suicidé! ¡Perdí todo lo que tenía en cuestión de días! ¡Todo! ¡A todo el mundo! ¡Si yo lo pude superar, ella también puede maldición!

La ira se apoderó de mí mientras me ponía mi suéter de nuevo y salía del cuarto de baño. Poco a poco me dirigí a la enfermería y vi a Madame Pomfrey de pie al lado Alex con vendas en sus manos. Mirando alrededor, no vi a Severus, cosa que me sorprendió. Eran las seis, así que no estaba dando clases. Descartando la idea, me acerqué a Alex y a la enfermera.

-Buenas noches Madame Pomfrey - Ella me miró y me dio una pequeña sonrisa.

-Buenas noches, Remus. ¿Qué te trae por aquí hoy? ¿Alex?

-Como siempre - Ella se rió entre dientes ligeramente.

-Se ha convertido en una rutina ¿No es así?

-Se podría decir eso. ¿Cómo está? - Miré hacia abajo para ver a una Alex dormida, cubierta de vendas llenas de sangre.

-Está mucho mejor que hace unas horas. Sus heridas están sanando - Al decir esto quitó una venda que ocultaba pequeños cortes irregulares en su brazo - Los cortes estaban mucho peor cuando ella entró, pero su cuerpo está sanando más rápido que la mayoría. Incluso con mi tratamiento ella no debería estar mejorando tan bien.

Always Doesn't Mean Forever: Book 2 (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora