POV de Alex
Algunas pesadillas nunca han tenido mucho sentido para mí. Estaban las pesadillas que eran recuerdos, visitaban mi mente incluso cuando estaba en reposo, habían pesadillas escalofriantes e inevitables, pesadillas temiendo a lo desconocido, luego estaban las pesadillas que no tenían sentido... Pesadillas de los que amaba traicionándome. Traicionando a todos. Supongo que es algo que viene con años de problemas de confianza, años de no confiar en nadie. Tal vez sea porque confiar lo suficiente en alguien como para poner mi vida en sus manos es tan ajeno a mí. Ni siquiera confiaba mucho en mi supuesto padre. ¿Cómo podría? Él casi me mató en múltiples ocasiones.
No importa la razón de esos miserables sueños, ellos estaban allí. Persiguiéndome. Dándome ganas de tirar por la borda cualquier progreso que haya avanzando confiando en la gente y volver a estar sola de nuevo. Pero yo no podía hacerle eso a la gente que amaba. No otra vez. Pero a veces tenía que recordarme a mí misma que no podía dejar que mi miedo me detuviera, romper mis promesas, y hunder mi progreso. Así que una vez más aparté los pensamientos y preocupaciones a un lado.
-¿Alex? - Me despertó papá emocionado, llamando a mi puerta.
Gemí y me di la vuelta con la espalda frente a la puerta.
-Cinco minutos... más... - Oí una risita.
-Alex es Navidad. Levanta tu trasero perezoso -
Gemí de nuevo y rodé sobre mi espalda, abriendo los ojos lentamente.
-Estoy levantada - Papá bajó la voz antes de hablar de nuevo.
-Un pequeño paquete y una carta llegó esta mañana. Los tomé antes que Tonks así que no te preocupes. Está en tu escritorio. Te voy a dar un par de minutos - Con eso le oí alejarse, Merlín estaba tan agradecida con papá. Lo amaba. Salí de la cama y fui hasta mi escritorio. Allí estaba una pequeña caja negra y una carta. Abrí la carta primero. Allí, en la parte delantera de la carta había una nota.
"Sabía que probablemente abrirías la carta primero, ponla abajo y abre la caja"
Sonreí ante su nota. Él me conocía tan bien. Cogí la pequeña caja negra y la abrí lentamente. En el interior estaba quizás el anillo más hermoso que jamás había visto. No pude evitar jadear mientras mis ojos se perdían en el círculo de plata que llevaba pequeños diamantes que rodeaban un diamante en particular de color verde esmeralda que se encontraba en el centro del impresionante anillo. Era tan hermoso. Temblando me puse el anillo sobre la mesa, todavía en su caja y cogí la carta. La desplegué, y miré la escritura conocida de Severus y empecé a leer.
"Mi amor,
La Navidad pasada te obsequié el collar de mi madre. Simbolizando la promesa que intenté mantener, y lo hice. Un año más tarde como resultado de esa promesa, tuve todo lo que podía pedir. Tu amor. Este año te obsequio un anillo. Sin embargo, otra promesa. Lo compré hace meses. Lo vi en la vitrina de una tienda y pensé inmediatamente en ti. Esta promesa, por lo menos para mí, es mayor que la última, esta promesa es un intento de eternidad. Un intento de futuro. Un intento para siempre. No puedo simplemente asegurarte que me comprometo a estar contigo para siempre, puedo, pero no soy mentiroso. A ti no. Por desgracia no conozco mi futuro o si incluso habrá uno. Aunque prometo que lo intentaré. Voy a intentar hacer de nuestros un futuro juntos. Voy a intentar hacer que nuestros sueños se hagan realidad. Espero que eso sea suficiente por ahora. Feliz navidad, te amo.
Un intento eternamente tuyo,
-Sev
PD: Hay una inscripción en el anillo"
ESTÁS LEYENDO
Always Doesn't Mean Forever: Book 2 (Severus Snape)
FanfictionAlex está de vuelta. Un nuevo año y una nueva aventura. Mientras la bruja de dieciséis años regresa a Hogwarts, ella comienza a ver los cambios. El mundo mágico no es el mismo. Con Voldemort en aumento, ella tiene que estar alerta en todo momento. C...