POV de Severus
Presa del pánico. Odiaba entrar en pánico. Seguramente ella no haría nada estúpido. Seguramente ella no caería en la trampa. Sin embargo Alex era terca. Ella no siempre pensaba antes de actuar. Ella es jodidamente brillante y tenía una gran mente, pero dejaba que las cosas nublaran su juicio cuando entraba en un aprieto. Ella no pensaba en ello. Pero cuando Greyback y Bellatrix lleguen allí, por supuesto, Alex sabría que no vendrían solos. Seguramente ella sabría que era una emboscada! Por favor, Alex... Por favor, piensa primero, amor... Yo observaba la Madriguera desde mi escondite en los árboles, a una buena distancia de la casa. Ellos estarían aquí pronto. ¡Era tan jodidamente frustrante! ¡Ni siquiera podía protegerla! ¡Sabía que en cualquier momento la casa y lo que significaba todo para mí estaría a punto de ser atacada y ni siquiera pude advertirla! No sé si tenga tiempo... Si ellos me ven... Por un momento pensé en dar un paso adelante y hacerlo, pero tanto podría perderse. ¡No podía correr el riesgo, pero Merlín quería hacerlo! Me mordí el labio para no gritarme a mí mismo ante la frustración. Sólo quería que ella estuviera a salvo... Eso es todo lo que quería... Me agaché detrás de los arbustos y árboles al tiempo que la puerta se abría y alguien salía. ¡Alex! Comencé hacia ella, pero me detuve rápidamente. No podía. Ellos debían estar aquí en cualquier momento. Alex por favor... vuelve a dentro. ¡Por Favor! Vi como se puso de pie y miró a las estrellas, ausente jugando con un anillo en su dedo... El anillo que le había dado... Ella estaba pensando en mí. ¡Oh Merlín, Alex ahora no es el momento!
La puerta se abrió de nuevo y Potter salió. Se quedó quieto por un momento mirando a Alex y luego comenzó a hablar. Yo no lo podía oír. Caminó junto a Alex y estaban hablando entre sí, pero ella nunca apartó los ojos del cielo. La puerta se abrió de nuevo. Esta vez Remus y Tonks salieron. Remus... Él la detendría en caso de que decidiera hacer algo irracional. Fue entonces cuando lo vi... Estaba empezando. Un pequeño destello de luz delante de un círculo de fuego irrumpió en torno a la madriguera y Bellatirx apareció ante las llamas. Ella distraería a Potter y lo alejaría de los demás y, por supuesto, funcionó. El muchacho siguió a la loca perturbada. Alex comenzó a gritarle hasta que vio a Greyback. Sin embargo Remus estaba a su lado. Él la detendría. Sentí que mi corazón se apretó dentro de mí mientras Alex empezaba a correr, Remus la tomó por el brazo pero ella se soltó de él. Casi grité que se detuviera, pero las palabras se quedaron atrapadas en mi garganta. Ella va a estar bien... Ella va a estar bien... Repetí esto por lo menos dos docenas de veces a mí mismo al tiempo que perdía la pista de ella en la hierba alta. Pude ver la hierba moviéndose en la dirección en la que ella fue. Ellos estaban rodeándola ella. Todos los demás estaban detrás de Potter. Ella no tenía oportunidad... Oh Merlín... Alex... Por favor... Por favor, Merlín, por favor... no puedo perderla. No puedo perderla nunca.
Nunca has conocido lo que es el verdadero dolor hasta que ves a la persona que amas más que a nada en el mundo ser atacada por mortífagos y no hay ni una maldita cosa que puedas hacer al respecto. El tiempo pareció frenar mientras veía maldiciones y más maldiciones volar hacia ella. Cada una iba al mismo punto. No podía ver a Alex, o cualquier otra persona, pero si podía ver las luces de las maldiciones. Podía oír los gritos airados y los cacareos horribles de los locos demente. Todas dirigidos a ella. Todos dirigidos a mi todo. Se sentía como horas, sin aliento en la garganta, viendo los destellos de luz. No había pasado más de minutos en realidad. Incluso segundos. Pero se sentía como una eternidad. Hubo más murmullos en la hierba mientras gente corría hacia donde estaba Alex. Debían ser Remus y todos los demás. Recé para que la encontraran a tiempo.
Cuando miré hacia atrás a donde estaba Alex una cúpula estaba en el aire. Debe haber estado protegiéndola. Alex... sí... Gracias a Merlín. Sólo espera un poco más.
-Sólo un poco más amor.
Más maldiciones volaron desde todas las direcciones mientras Remus y todos los demás avanzaban hacia Alex y los mortífagos. Pronto, uno a uno, comenzaron a desaparecer hasta que creí que no quedó ninguno. Dejé escapar un suspiro de alivio cuando la cúpula cayó y alguien llegó a Alex. Esa persona gritó... sonaba como Potter... Por favor, que estés bien Alex ... No hay duda de que debió haber utilizado una gran cantidad de magia. Ella se drenó. De repente oí una gran explosión. Miré hacia arriba para ver la casa de los Weasley en llamas... Merlín... Segundos después Arthur Weasley y sus hijos estaban todos frente a la casa junto con Molly. Ellos miraban con tristeza como su casa se quemaba. Suspiré y vi a Potter correr hasta ellos junto con Nymphadora. ¿Dónde estaba Alex? Momentos más tarde, mi pregunta fue respondida cuando Remus corrió y posó a Alex en el suelo para unirse a los Weasley para tratar de detener el fuego. Alex yacía inmóvil en el suelo con sangre por toda la cara, goteando en el cuello. Ella usó demasiado poder... No podía quedarme al margen por más tiempo. Ella tenía que ser tratada. No me importaba. Me lancé desde mi lugar escondido hacia donde Alex estaba y le cogí suavemente. Sus ojos se cerraron, pero sospechaba que estaba todavía un poco consciente. Cuando la recogí, se acercó a mí y se aferró a mi túnica.
ESTÁS LEYENDO
Always Doesn't Mean Forever: Book 2 (Severus Snape)
FanfictionAlex está de vuelta. Un nuevo año y una nueva aventura. Mientras la bruja de dieciséis años regresa a Hogwarts, ella comienza a ver los cambios. El mundo mágico no es el mismo. Con Voldemort en aumento, ella tiene que estar alerta en todo momento. C...