POV de Alex.
Los próximos meses pasaron rápidamente. Honestamente deseaba traerlos de vuelta. Ha sido rápido para mí. Quería disfrutar el poco tiempo que me quedaba en Hogwarts. Pronto el semestre terminaría y no estaba preparada sólo para tener un año más en Hogwarts. No estaba dispuesta a tener que dejar este lugar. No estaba dispuesta a dejar mi hogar. Estos meses pasaron sin problemas. Los mejores que había tenido desde el año pasado en realidad.
Slytherin logró hacer un increíble regreso al Quidditch. No lo suficiente para ganar todo el año, pero apun siendo impresionante. La temporada de Quidditch tristemente había terminado. Acababa de terminar mis exámenes y me las arreglé para conseguir mis notas lo suficiente altas para pasar. Tuve suerte, supongo. Mantuve mi promesa a Remus y le mandaba una carta a la semana. Él estaba más que contento con esto y por la suavidad con que las cosas habían ido. Todo el mundo parecía tener un buen descanso. Era refrescante. Había recuperado mi peso lo cual era maravilloso porque ya no parecía un esqueleto, estaba tan agradecida. Las cosas han sido difíciles sin Marissa, pero Will estaba siempre allí. Nos habíamos vuelto muy cercanos. Él ha sido un amigo increíble y lo amaba.
El abuelo y yo habíamos pasado mucho tiempo juntos y eso algo era raro para ambos. Sin embargo me gustaba mucho. Todos los días después de la escuela tomábamos el té juntos. él me había enseñado muchas cosas acerca de mis padres que no sabía. Realmente me hubiera gustado haber sido capaz de conocerlos... Sólo una vez... una cual podría recordar y atesorar siempre. Eran gente increíble. El abuelo me contó historias acerca de mi padre cuando era pequeño y parece que teníamos mucho en común. Mi madre y yo también.
Severus había estado... tenso. Él siempre parecía nervioso. Siempre mirando por encima de su hombro. Ha estado distante también. No sabía por qué, pero decidí que lo mejor era darle su espacio. Traté de hablar, pero nunca funcionó, así que pensé que me diría cuando estuviera listo. Esperaba al menos... Yo no quería forzarlo, pero quería estar allí para él.
Actualmente, estaba caminando a la oficina del abuelo para tomar el té. Cuando llegué allí dije la contraseña y entré de forma habitual. El abuelo estaba de pie junto a la ventana.
-Hola abuelo - Se dio la vuelta y me sonrió cálidamente.
-Hola querida ¿Cómo estás hoy?
-Yo estoy bien ¿Y tú? - Contesté tomando mi lugar en su sofá.
-Es maravilloso escuchar eso. Alex, lo siento querida, pero tengo que cancelar nuestro té. He de ir a algún lugar donde necesito estar - Fruncí el ceño un poco porque realqmente quería disfrutar de nuestro tiempo.
-Entiendo. Será después - Me puse de pie y el abuelo se quedó en silencio por un tiempo.
-Alex, ¿Qué harás esta noche?
-Bueno, planeaba pasar el rato en mi habitación, tal vez terminar de empacar, ¿Por qué?
-Sólo soy culpable de ser curioso me temo. Eso suena como una buena idea para mí.
-Está bien. Bueno, supongo que debo irme ahora.
-Alexandra... Espera - El abuelo se acercó a mí y me estrechó en un abrazo - Te amo querida.
Sonreí y le devolví el abrazo.
-Yo también te amo, abuelo - Él me abrazó durante varios minutos hasta finalmente dejarme ir.
-Y recuerda que eres una chica muy inteligente, fuerte y valiente. Estoy más que seguro de que puede manejar cualquier cosa por la que pases. Estoy muy orgulloso de ti, Alex. Vas a hacer grandes cosas. Además, nunca había visto a dos personas más perfectas la una para la otra como tú y Severus. Mantengan ese amor. No dejes que se vaya. Confía. Confía en él.
ESTÁS LEYENDO
Always Doesn't Mean Forever: Book 2 (Severus Snape)
FanfictionAlex está de vuelta. Un nuevo año y una nueva aventura. Mientras la bruja de dieciséis años regresa a Hogwarts, ella comienza a ver los cambios. El mundo mágico no es el mismo. Con Voldemort en aumento, ella tiene que estar alerta en todo momento. C...