POV de Alex
Miré alrededor de mi habitación para ver si había algo más que necesitara empacar para las vacaciones de Navidad. Satisfecha con lo que tenía, cerré mi baúl mientras oía un golpe que venía de mi pared. Eso era raro. Severus dijo que venía por la red Flu. Entré en la sala y apunté mi varita a la pared haciendo que se abriera. Pero la persona que estaba en la entrada, a mi pesar, no era Severus. En lugar de él, Will estaba allí con una sonrisa de oreja a oreja.
-Alex - Él gritó mientras corría y me envolvía en un fuerte abrazo. No pude evitar la sonrisa que se posó en mis labios cuando lo hizo. No lo había visto en mucho tiempo. Él se había vuelto más fuerte, eso es seguro, y un poco más aficionado que antes.
-Hey Will - Dije riendo y le devolví el abrazo.
-¡Te he echado de menos! ¿¡Dónde has estado!? ¿¡Por qué estabas en la enfermería!? ¿¡Quién te lastimó!? yo...
-¡Will! ¡Cállate! - Grité, riendo y sacándolo de sus pensamientos, lo que causó que se apartara un poco hacia atrás para mirarme.
-Lo siento... sólo te he echado mucho de menos. No has estado en clases o en las comidas, y ese imbécil de Snape no me dejaba verte. ¿Qué pasó?
-Will, es una larga historia a la que no vamos a entrar hoy. ¿Está bien? Sólo he pasado un mal momento, pero estoy bien ahora.
-¿Estás segura? - Asentí con la cabeza y él sonrió de nuevo - No tienes idea de cuánto te he echado de menos Alex. Slughorn también. Me preguntaba por ti todos los días. Eres una de sus favoritas. Él me volvía loco con preguntas acerca de dónde estabas. Y Snape... Merlin, Snape. Él ha sido implacable. La semana pasada hizo llorar a cuatro niños de primer año - Ese es mi hombre - Tienes suerte de no haber estado allí. Daría cualquier cosa para maldecir a ese imbécil. Lo juro por...
-Will, estás divagando - Me estaba cansando de sus comentarios. Él se rió y me abrazó de nuevo.
-Lo sé, sólo estoy tan feliz de verte. No desaparezcas así de nuevo... por favor... - Murmuró la última parte.
-No lo haré Will, lo prometo.
-Gracias. Ha sido un infierno sin ti.-Ha sido un infierno para los dos, pero todo va a estar bien.
-¡Oh! - exclamó mientras buscaba algo en su túnica. Sacó un paquete rectangular de tamaño mediano - Te compré algo por Navidad.
-No tenías que hacerlo Will.
-Lo sé, pero quería hacerlo - Tomé el paquete que tendía hacia mí y fruncí el ceño un poco.
-Yo no te compré nada... Lo siento Will. Las cosas han estado... agitadas - Me sentí muy mal. Me había ido de compras ayer y había comprado regalos para Severus, Remus, Tonks, Harry, Hermione, y todos los Weasley, pero nada para Will. ¿Cómo pude haberlo olvidado?
-Oye, no te preocupes por eso. Acabo de ver esto en Hogsmeade y pensé en ti. No necesito nada.
-Está bien... gracias.-¡Anímate! ¡Ábrelo! - Su mata de pelo negro rebotó mientras gritaba con entusiasmo. Tuve que reírme.
-¡Pero aún no es Navidad!
-¡Me importa un carajo si es Pascua o no, quiero ver que lo abras! - Will soltó una carcajada y me indicó que abriera el paquete.
-¡Bien, bien! Cálmate - Poco a poco rasgué el papel cuidadosamente envuelto para revelar una hermosa libreta negra y plateada con mis iniciales en el frente.
-Sé que te gusta escribir canciones y tu última libreta estaba casi llena la última vez que la vi, así que pensé que te gustaría.
-Will... - dije mirando la libreta - Es hermosa. Gracias - Coloqué la libreta en otro lugar, y envolví a Will en otro abrazo que él regresó.
ESTÁS LEYENDO
Always Doesn't Mean Forever: Book 2 (Severus Snape)
FanficAlex está de vuelta. Un nuevo año y una nueva aventura. Mientras la bruja de dieciséis años regresa a Hogwarts, ella comienza a ver los cambios. El mundo mágico no es el mismo. Con Voldemort en aumento, ella tiene que estar alerta en todo momento. C...