Capítulo 9: No te vayas.

5K 342 72
                                    

POV de Alex

"Alex, estoy preocupado. Las cosas están empeorando. Puedes verlo en todas partes. Las desapariciones se están convirtiendo en algo imposible de ignorar. Quiero que escribas más a menudo. Necesito saber que estás bien. Dumbledore me lo asegura, pero quiero escucharlo de ti. ¿Cómo van las pesadillas? ¿Probaste el atrapa sueños que te envié? No sé si va a funcionar... Tonks dice que funciona... Escribe una respuesta, ¿si? Necesito saber de ti. Han pasado dos meses... con todo lo que está pasando tenemos que mantenernos más cercanos. Por favor, hazme saber si estás bien...

Con amor, Lunático"

Suspiré mientras volvía a releer la carta de Remus por milésima vez y la puse en el cajón con todas las demás que había enviado los pasados dos meses. La primera que envío él estaba hecho una ruina total. Justo después de que me hubieran maldecido... Él se puso histérico. Me mataba no hacerlo, pero no podía contestarle. Me prometí que no lo haría. Agarré mi bolso y salí de la pared hacia el pasillo. Me sequé un par de lágrimas que se habían formardo en mis ojos y me dirigí a desayunar. Cuando llegué allí, Will y M ya estaban sentados uno frente al otro charlando alegremente. 

-Hey - dije mientras me dejaba caer a su lado y agarraraba un pedazo de pan tostado.

-¿Dormiste hasta tarde? - Ella preguntó terminando su desayuno. Negué con la cabeza.

-No, realmente no estaba tan hambrienta, así que me quedé leyendo un poco.

-¡Deja de pasar tanto tiempo en esa habitación tuya! ¡Siento que casi ni te veo! Echo de menos vivir contigo - Ella hizo un mohín.

-Lo sé M... Yo también lo echo de menos - Will tenía una mirada emocionada en su rostro que estaba empezando a asustarme un poco - ¿Qué pasa contigo?

-¡Dime que no estás emocionada por el partido de mañana! Contra Gryffindor, quiero decir, vamos. No puedo esperar para salir y derrotar a Potter.

-Merlín, tú también. ¿Qué es lo que tienen en su contra? - Reí y bebí un poco de mi jugo.

-¡Es un gilipollas! - Will declaró serio - Siempre va presumiendo ser el elegido. Por no hablar de que actúa como si fuera el mejor buscador del mundo. Él nunca tuvo una verdadera competencia.

-En primer lugar, ¿Lo has visto alguna vez presumir ser el elegido?

Pensó por un momento.

-Bueno, tal vez no lo he hecho, pero otras personas si.

-¿Sí? ¿Cómo quién? ¿Malfoy? Que fuente tan confiable y real tienes Will.

-Lo que sea. No importa. Igual le patearé el culo en el Quidditch.

-Está bien Will. Mantén ese espíritu entonces - Me reí volviéndome hacia M. Ella estaba mirando su plato. 

-¿M? ¿Qué te pasa?

Cuando ella me miró, de inmediato comencé a alejarme y abrí la boca para gritar, pero ella me interrumpió y me agarró por mi túnica tirando de mí.

-Cierra la boca o la mataré ahora - hice lo que me dijo. No podía dejar que la lastimara. Sus ojos brillaron peligrosamente. 

-Alex, he perdido mi paciencia contigo. Ha pasado un año y tu elección era bastante simple. Por desgracia, has perdido demasiado tiempo. Traté, Alex. Realmente lo hice. Traté de ser paciente. Pero no tengo más tiempo para perder en ti. Alex, quiero que sepas que lo que va a pasar es del todo culpa tuya. Tú has hecho esto. Te lo advertí. Despídete - Hizo que M me diera una sonrisa maliciosa, luego me di cuenta de que se había ido. M cerró los ojos por un momento y luego me miró aterrorizada.

Always Doesn't Mean Forever: Book 2 (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora