♦️
Una vez que salgo del auditorio me detengo un momento para darme cuenta de que el dirigible del Jack de Corazones ha caído y me pregunto sí Chishiya ha logrado salir con vida.
Sin mucho más por lo que retrasar mi partida, suspiro pesadamente y estiró los brazos sobre mi cabeza para empezar a caminar un poco al norte para poder llegar al Jack de Diamantes, cosa que no me toma mucho tiempo, cada día que pasa cada uno de los ciudadanos de este lugar es derrotado por simples jugadores y mueren por ello... al final todos somos simples humanos intentando mantenernos con vida a costa de la vida de los demás y ha sido así desde antes de llegar a Borderland. Me cuesta creer que en verdad estos últimos días me he dedicado a ir a área de juego tras área de juego, no pienso en ninguna otra cosa y la verdad justo cuando creo aceptar a la muerte hago cualquier cosa por sobrevivir, no sé si sea el instinto o mi estupidez, pero algo dentro de mi realmente quiere volver al mundo original, retomar la agotadora y agobiante rutina de una vida llena de aburrimiento; por otro lado, quisiera permanecer en este país maravillosamente retorcido, solo en un lugar como este sería capaz de estar con alguien como Niragi y es que deseo pasar cada segundo de mi vida a su lado, no me importa cual sea la forma, mi cuerpo y mente le pertenecen, me he embriagado de su esencia, la locura de su ser me envuelve para volverme amante de cada célula de su cuerpo y cuando creo que se ha terminado, regresa a mi vida para reiniciar el perfecto ciclo de mi retorcido amor hacia él.
Estoy de pie frente al edificio en donde se realizará el juego de Jack de Diamantes y no sé si debo entrar, hace dos días estaba dispuesta a jugar cada figura de la baraja, pero me parecía inútil hacerlo sin una motivación, al final, no había nada que me esperase al volver al Tokio original, no sentía la motivación suficiente como para cruzar la entrada del templo, solamente quedaba un espacio para iniciar el juego "Mahjong" hacia años que no escuchaba ese nombre, normalmente esta relacionado con los ancianos.
—Un juego más —murmure y deslice la puerta para adentrarme al tempo. En medio de la sala se encontraban tres hombres sentados en sillas acolchadas a cada lado de una mesa para el juego, hay unas mesas más pequeñas con lo que parece ser un porta vasos, pero dudaba que lo fuera, en realidad nunca había jugado Mahjong de manera profesional, lo jugué con mi abuela hace mucho tiempo, los hombres me miran fijamente para después desviar la vista a una mesa a lado donde hay un collar, lo tomo, así que mi cabeza va a volar por los aires si perdía así que suspiro para colocarme el collar y este se cierra apretando un poco mi cuello.
Giro sobre mis talones para sentarme en el lugar vacío y colocar mis manos sobre mis rodillas, estaba nerviosa, le debía respeto a los mayores a pesar de encontrarnos en un lugar como Borderland.
"Llega a la cima y es juego completado. Será fin del juego para los que terminen en segundo o un lugar más bajo.
Dificultad: Jack de Diamantes".—Soy Komayama Amon, Jack de Diamantes y les diré las Reglas del Mahjong de la Regio Kansai —se trataba de un hombre peculiar, tenía toda la fachada de ser parte del templo; delgado, sus facciones demasiado marcadas, el cabello largo, una parte de este se encontraba en un moño, usaba una yukata con hakama y su rostro estaba atravesado por dos grandes cicatrices, una que iba de la frente al lóbulo derecho pasando sobre el ojo derecho que ahora era ciego y una segunda marca de guerra de su oreja al ojo izquierdo atravesando el puente de la nariz, es realmente imponente.
Reglas del Mahjong (Regios Kansai)
Tsumo Pinfu Prohibido.
Furiten riichi, Ganancias decrecientes no permitidas.
Penalización después de sacar.
El último repartidor puede conseguir una victoria si esta en primero.
Terminar con menos de 0 puntos es posible.
No puede ser riichi por debajo de los 1000 puntos. Hanchan.
25,000 para Iniciar.
Sakizuke.
Doble, Triple ron posible.
Pao posible.
El repartidos puede repetir en la ronda sur.
ESTÁS LEYENDO
Into the MADNESS
FanfictionBordeland, no hay forma de poder describir lo que ocurre en este lugar, parece como si solamente fuera un sueño, una pesadilla de la que no puedes despertar y mucho menos escapar. Los días no parecen ser tan malos una vez que te acostumbras y entien...