XIV

1.5K 95 6
                                    

♦️

No sé cuanto tiempo he estado acostada, soy consciente de que me quede dormida en algún momento por lo que me siento en la cama y doy un rápido vistazo a la habitación para asegurarme de que todo siga en su lugar.

Salgo de la cama para cambiarme por mis ropas de juego y guardo las tijeras en el bolsillo de mi abrigo para después salir de la habitación y encaminarme por un bocadillo. Me duele la cabeza y mi garganta esta seca, mientras camino mantengo las manos en los bolsillos para disimular las tijeras; al llegar al banquete tomo un panecillo y le proporciono una mordida, mastico con la boca abierta en un intento de recordar su sabor, algo dentro de mi me advierte que no va a durar mucho tiempo. Al terminarme el panecillo bajo al vestíbulo y tomo un papelito con el número de mi equipo; en el estacionamiento me me adentro al auto de mi equipo y tomo el asiento del copiloto, esta noche no van a salir demasiadas personas, solo aquellas a las que se les esta acabando la visa y claro; yo al retar a Niragi el cual se encuentra en el asiento atrás del mío.

Al llegar a una de las zonas de juego me encuentro nuevamente en un edificio solo que esta vez se trata de uno en mal estado, jamás lo había visto, las paredes están desgastadas, Niragi pasa a mi lado empujándome con su hombro y lo veo girar la cabeza para sonreírme mientras juguetea con su lengua. Lo sigo junto con el resto del equipo, el cual solo son dos personas más; al entra veo que las escaleras hacia los siguientes pisos se encuentra bloqueadas por lo que mi vista se centra en el pasillo y a lado de una escalinata que va hacia abajo en el primer escalón se encuentra una mesita con los celulares de registro. Cada uno de los jugadores toma uno.

Juego: Titanic.
Difucltad: Tres de Diamantes. Condición para ganar: Responder correctamente las preguntas.
No olviden observar sus alrededores.

"Bajen las escaleras al subsuelo antes de que se cierren las puertas y dejen sol celulares donde los han encontrado."

Los cuatro avanzamos lentamente siguiendo los intrépidos pasos de Niragi quien de ves en cuando da pasos más largos lo que le provoca un leve tambaleo cosa que me causa risa por lo que aprieto los labios para evitar soltar alguna carcajada. Al llegar al sótano es bajo, debe medir unos dos metros de alto así como de ancho, hay un foco que apenas si ilumina el lugar; esta lleno de humedad, hierros oxidados, alcantarillas de las cuales podría salir una rata en cualquier momento. No entiendo el porque una de las indicaciones pedía observar el lugar si prácticamente esta vació; cuando nos encontramos en el centro de la habitación una puerta metálica se cierra detrás de nosotros bloqueando las escaleras encerrándonos por completo en el subsuelo del edifico. Doy un largo suspiro para tranquilizarme, cuando el lugar se encuentre demasiado estrello comenzare a desesperarme, por ahora, solo debe mantener la calma.

Pronto se escucha como si una tubería acabara de quebrarse y un par de minutos después por la pequeña brecha entre la puerta metálica que bloquea la salida y el suelo comienza a entrar agua, nos van a inundar.

" ¿Dónde se encuentra Transilvania? "

Se escucha la pregunta en toda la habitación y desconozco la respuesta.

—Rumanía —responde Niragi ladeando su cuello para tronarlo.

El agua disminuye la velocidad con la que entra al lugar y sonrío para luego girar la cabeza para ver con admiración a el chico que acaba de responder con total tranquilidad. El agua sigue adentrándose al lugar y llega sobre mis tobillos.

" ¿Cuáles son las siete maravillas del mundo antiguo?"

—Esta la Gran Pirámide de Giza —menciono. —La Estatua de Zeus, El Coloso de Rodas... los Jardines Colgantes de Babilonia... no puedo recordar otro —llevo mis manos a la cabeza, el agua alcanza la altura de mis pantorrillas.

Into the MADNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora