✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧
⚠️El siguiente capítulo toca tema sexules no aptos para todo público. Se recomienda discreción⚠️
✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧
🎲
Mientras que mi rostro sigue contra la almohada puedo sentir como Niragi aparta con un dedo la parte baja del bikini para tener acceso a mi intimidad. Mi corazón late con fuerza y me aferro a las blancas sabanas en espera del siguiente movimiento del hombre, siento como su lengua recorre mi espalda dejando un rastro húmedo sobre ella para después morder mi hombro; puedo escuchar como se aleja de mi permitiéndome enderezarme y recuperar un poco el aliento, me siento sobre mis pies y suspiro mientras cierro los ojos, trato de mentalizarme para mantener la calma.
—Abajo —ordena Nirgai volviendo a aprisionar mi cabeza contra la almohada, no presento resistencia ante su acción. —Estas demasiado callada —dice en mi oído y para mi sorpresa puedo sentir como me da pequeños golpecitos con su pene en la parte baja de mi espalda, inconscientemente mi cuerpo reacciona acercándose a él.
Rodea mi vientre con su brazo derecho y su miembro juguetea con mi entrada, no sé que es lo que esta esperando, pero sentirlo tan cerca hace que pierda la poca cordura que me queda; reparte pequeñas mordidas entre mis hombros y retira mi cabello de su camino, puedo sentir como la mano que sostiene mi cabeza lentamente me libera y se coloca en mi cadera. Mi respiración es entrecortada, mis caderas se mueven buscando el contacto con el pene del dueño de la habitación.
Sin previo aviso el brazo que me rodea me abandona y esa mano se abre paso al interior del bikini, dos de sus dedos separan mis labios vaginales y otro se adentra arrancándome un pequeño gemido; el dedo se mueve en círculos, entra y sale de mi ser y pronto se le une un segundo dedo mientras que la lengua del chico sigue recorriendo mi espalda. Puedo sentir como con cada segundo mi intimidad se humedece de una forma que desconocía, Niragi es extremadamente hábil con los dedos y cuando estos abandonan mi interior un gruñido proviene de mi garganta; me proporciona una nalgada y de inmediato adentra su pene en mi vagina logrando que de un grito ante la impresión y un gemido se atora en su garganta.
—Espera —pido con voz temblorosa mientras que mis piernas tiemblan ante el nuevo miembro en mi cuerpo.
— ¡Calla! —grita y comienza a moverse de manera rápida mientras que me aferro a las sabanas y quejidos incómodos provienen de mi garganta. — ¡Eso es zorrita! —grita y siento su peso sobre mi espalda.
Con una mano masaje mi seno derecho, tira de mi pezón y vuelve a masajear, la otra se mantiene en mi cadera; entra y sale de mi ser sin siquiera detenerse, lagrimas caen por mis mejillas siendo arrastradas por la gravedad hasta las sabanas, me dedico a respirar y mantengo los ojos abiertos observando la puerta de la habitación. Siento el balanceo del cuerpo de Niragi, el como sus bolas chocan contra mi cuerpo cada vez que entra en mi cosa que me hace gemir, en un momento deja mis pechos para tener mejor agarre de mis caderas y poder elevarlas a la par que quita su peso de mi espalda; sus movimientos se vuelven más rápidos y violentos.
—Para —mi voz apenas sale de mi garganta. —Para, Niragi, detente —con mi mano izquierda intento retirar su agarre de mi cuerpo cosa que es inútil, sigue usándome, mi patético intento de detenerlo solo hace que un gruñido emerja de su garganta; sigue penetrándome hasta que llego a mi limite y llego al orgasmo dejando caer mi brazo a un costado de mi cuerpo.
Esta demasiado concentrado ocupando mi cuerpo para darse placer que me toma del cabello para elevar mi rostro de la almohada y me obliga a encorvar la espalda para que él pueda besarme desesperadamente y morder mi labio, no deja de embestirme y apoderarse de mi boca hasta que logra eyacular en mi interior y agradezco que usará protección. Sale de mi y deja caer mis caderas, mis piernas tiemblan e intento moverme, pero todo mi ser arde, me duele moverme levemente y antes de que logre recuperar el aliento Niragi me toma del brazo y me tira de la cama, en el suelo lo veo de pie frente a mi aun con desnudo y agacho la mirada después de ver su pene.
—Estabas demasiado estrecha, sentí como tu vagina ahorcaba mi pene —se agacha para quedar a mi altura y con una mano eleva mi barbilla para besarme delicadamente. —Vuelve mañana.
Se levanta y vuelve a tomar me del brazo para arrastrarme fuera de la habitación, lanza la parte superior de mi bikini y mi gabardina sobre mi y cierra la puerta dejándome desnuda y vulnerable en el corredor. Aun soy incapaz de procesar que acaba de suceder, lentamente tomo mi ropa y la atraigo a mi cuerpo para después recostarme en el suelo y llorar frente a la puerta de la suite de Niragi.
Al paso de los minutos me levanto con dificultad y aun sosteniendo mi ropa contra mi pecho me dirijo al elevador para descender a mi piso, arrastro mis pies hasta mi habitación, lagrimas aun corren por mis mejillas, mi labio interior tiembla, cierro la puerta detrás de mi y recargo mi peso en ella para deslizarme hasta el suelo y seguir llorando. Cubro mi rostro con las manos y me hago un ovillo al darme cuenta que a pesar de haber aceptado estar con Niragi él acababa de abusar de mi, no había respetado mis palabras y solamente me había usado para satisfacer su sed de sexo.
Me quedo a lado de la puerta toda la noche sin poder moverme, mis lagrimas se secaron, pero mi cuerpo sigue temblando y se sacude al ritmo de mis sollozos. Sin darme cuenta me quedo dormida en el suelo, sola y sin nadie que pueda consolarme; mi interior arde, me duelen las piernas y la cadera, mi respiración es lenta y siento como la persona que era al llegar aquí se desvanece para dar entrada a la mujer que siempre he querido ser.
ESTÁS LEYENDO
Into the MADNESS
FanfikceBordeland, no hay forma de poder describir lo que ocurre en este lugar, parece como si solamente fuera un sueño, una pesadilla de la que no puedes despertar y mucho menos escapar. Los días no parecen ser tan malos una vez que te acostumbras y entien...