4. Una Volkswagen amarilla.

30.4K 3.4K 5.6K
                                    

Nota de autora : para una mejor lectura, recomiendo que cuando aparezca este símbolo 🎧✨. Reproducir una sola vez en Spotify la canción : Beautiful Boy de John Lennon.

---------------------------------------------------------

La maleta fue cerrada con fuerza. Era un viaje corto, pero iba bastante llena. Minho recordó que antes de ser padre solo le bastaba cargar una mochila y sus ganas de aventura. Pero ahora con Sun las cosas eran diferentes.

Demasiadas mudas de ropa, botiquín de emergencia y un sinfín de otras cosas, se apretujaban en una enorme maleta roja.
Iban solo por el fin de semana, pero Lee todavía no sabía diferenciar lo esencial de lo innecesario. Después de todo era su primer viaje juntos.

Yong-sun tenía su propia maleta armada. Se trataba de una mochila de colegio con ruedas, que el pequeño llenó de objetos que bajo su parecer debía llevar sí o sí. Era rosada y estaba repleta de estrellitas.

La vendedora de la tienda en la que la habían comprado, les sugirió llevar una "para hombrecitos" en cambio. Pero cuando Minho le soltó una mirada fulminante mientras se cruzaba de brazos, entendió que no debía entrometerse.

A Sun le gustaba mucho su mochila-maleta.

Su papá le contó del viaje y no entendió mucho sobre los planes. Más cuando entre medio oyó la frase "Papi biológico", tembló de nervios.
Finalmente lo conocería, sentía muchas emociones en su pecho.

Recordó que probablemente se parecería mucho a él
¿También tendría un lunar en la mejilla?
¿También se le verían las encías al reírse?
¿Estaría igual de emocionado al conocerlo?

Luego de preparar su propio equipaje, la cálida habitación de colores pasteles estaba llena de cosas en el suelo. Cuando Lee entró a ella le recordó que debía ser ordenado y entre ambos re acomodaron todo. Minho notó los nervios del pequeño y tomó asiento en el suelo.

--- ¿Qué es lo que sientes, cariño?

--- ¿Yo? Estoy nervioso, papi.

--- No tienes por qué. Iremos juntos, yo estaré siempre a tu lado.

--- Sí, pero...mira.

Arrastró la mochila para acercarla y la abrió con manos torpes.

Dentro de ella había un sinfín de cosas pequeñas.

--- Yo no sé que le gusta. Entonces llevo a Hulk, pero también mi cuento de Pooh. Le llevo la nuez de regalo y estos dulces que me quedaron de Halloween. Mira, tengo estos dinosaurios y empaqué también una armónica que saqué de tu cajón.

--- Sunnie, te he dicho que las cosas se piden.

--- Perdooon, papi. Pero ¿Y si es músico? Yo no sabría que decirle. ¿Qué cosas le dices a un músico?

--- Tranquilo, son personas como cualquier otra.

--- Ay no, eso es peor. No sabré que decirle.

Llevó las manos a su cabeza y se vio abrumado. Su padre lo acercó hasta su regazo y lo apretó con fuerza.

--- ¿Te he dicho que todo lo que dices es interesante?

--- No.

--- Bueno lo es. Estoy seguro que incluso si le hablaras sobre cucharas a él le caerías muy bien.

Lee podía sentir el pequeño corazón de su hijo latiendo rápido.

--- ¿Debería llevar una cuchara?

La risa armoniosa lo calmó de golpe. Minho dejó un sonoro beso en su cabello y lo miró con cariño. Sun acabó sonriendo y escondió su cara en el cuello de su papá.

Our Sun (Minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora