Nota de autora : para una mejor lectura, cuando aparezca este símbolo 🎧✨
recomiendo reproducir hasta el final del capítulo, la canción :
Spanish Sahara - Foals---------------------------------------------------------
Ante los desesperados gestos que Lee Minho hacía frente a él, Christopher Bang tuvo que inventar una excusa barata.
No se le ocurrió nada más que un
"Lo siento, Hannie. Marqué por accidente", para cortar luego de un saludo corto.Cuando colgó la llamada, se cruzó de brazos y asesinó con la mirada al joven que cargaba un niño dormido en brazos.
--- Oye ¿para qué me hiciste llamarlo si no ibas a hablar?
Minho estaba visiblemente agitado. Luego de haberlo buscado tanto y no tener nunca una pista certera sobre su paradero. El hecho de que Han Jisung hubiese contestado el teléfono lo tomó desprevenido.
Algo en su corazón le decía que la llamada arrojaría a buzón y de pronto el simpático dueño del bar le diría
"oh, lo siento creo que cambió número"
y entonces nuevamente tendría que seguirle el rastro.
Pero no. El había contestado, Han Jisung realmente había contestado.Y su voz no pudo haberlo puesto más nervioso.
El hecho de asociar esa voz tranquila y suave al rostro de la fotografía en el diario, por algún motivo hizo que su corazón fuera más rápido. Era como si todo se hubiera vuelto mucho más real de pronto. Y al ser todo tan inesperado, no supo que decir.
¿Cómo iniciaba la conversación?
"Hola, mi nombre es Lee Minho. Padre adoptivo del niño que abandonaste, por cierto, sé los motivos que te obligaron a hacerlo. Y a pesar de que es la primera vez que hablamos, conozco muchos secretos de tu pasado".
Sencillamente no.
--- Perdón, entré en pánico. No supe que decirle.
--- ¿no crees que debiste haber pensado en eso antes?
--- Es que me ha costado tanto encontrarlo, yo no esperaba que él realmente contestara.
El australiano soltó un suspiro pesado y relajó los hombros.
--- Supongo que te entiendo. No debe ser fácil saber que decir en un caso así ¿quieres pensarlo hasta mañana? Puedes volver en la tarde con una idea más clara y lo llamamos.
--- Yo...
--- ¿no te parece?
--- ¿Sería muy desubicado de mi parte, pedirte su dirección?
Chan parpadeó perplejo.
--- Sí, lo sería ¿por qué le daría la dirección personal de mi amigo a un desconocido?
--- Pero, la laboral. Ya sabes, la de la academia de circo...
--- Escucha, te ves como un buen sujeto. Quiero creer que realmente eres un buen sujeto. Pero no tengo como comprobar tu historia. Accedí a llamarlo por teléfono, pero su dirección es un tema aparte.
--- Tengo como comprobarlo.
--- ¿Que cosa?
--- Tengo cómo comprobar que lo conozco de cierta forma. Aunque él no me conozca a mí.
Minho le explicó una parte de la historia.
La de él y Hyunjin yendo por el diario de Jisung, al orfanato donde Sunnie fue abandonado. Le pidió que lo tomara desde el bolso que siempre cargaba, y que lo abriera en la página que tenía el borde de la hoja doblada.La fotografía del joven acróbata confirmó que efectivamente estaba involucrado de cierta forma en su vida.
Minho no le permitió leer lo que allí estaba escrito. Eso era privado y si Jisung no le había mencionado sobre su pasado por voluntad propia, menos lo haría él.
ESTÁS LEYENDO
Our Sun (Minsung)
FanfictionDe como tras recorrer media Corea del Sur en furgoneta, Lee abrazaba a Jisung repitiendole lo mucho que lo había buscado...Mientras a sus espaldas, un mafioso lo señalaba con un arma. "El ángel del espectáculo de esa noche, estaba besando al descono...