5. Jisung necesita escapar

28.3K 3.6K 4.4K
                                    

TW: violencia, mención de abuso.

Nota de autora : para una mejor lectura, cuando aparezca este símbolo 🎧✨
recomiendo reproducir la canción :
Empty - Ray Lamontagne.
---------------------------------------------------------

Felix entró al camarín luciendo muy contento. Agitaba su cabello con exageración tan solo para recibir un cumplido de su amigo.

Se sentó junto a él frente al espejo, y observando el reflejo de ambos, señaló su mechón de pelo y trencita azules.

--- ¿Qué tal? ¿Me veo divino, eh?

--- Precioso.

Han Jisung no le estaba prestando atención. Se concentraba en cambio, en que el delicado delineado le resultara perfecto.

--- Tssk, ni siquiera me estás mirando.

Dejó de lado el lápiz de ojos y lo observó, maquillado a medias.

--- Es porque todo se te ve precioso. No es ni siquiera necesario mirarte.

--- Pff, voy a hacer como que te creo. ¿Termino de maquillarte?

--- Por favor.

Su rubio amigo tomó el delineador y continuó la labor mientras Jisung cerraba los ojos.

--- ¿Hoy te toca ser el espectáculo central?

--- Ajá.

Felix arrugó el rostro con desagrado.

--- Sí, lo sé. Un fastidio.

--- ¿Qué usarás?

--- La malla brillante, roja y negra. Esa con corsé.

Asintió y finalizó el maquillaje, realzando con el mismo delineador, el lunar en la tierna mejilla del joven frente a él.

--- El próximo Viernes me toca a mí. Lars es del asco, me pidió que preparara una rutina nueva porque al público no le gustó la anterior. Y ni siquiera llevo mostrándola un mes.

--- El ula-ula pasó de moda, cariño.

Felix rodó sus ojos y le golpeó el hombro, riendo.

--- ¿Y cómo tú? te cuelgas de un par de telas. Eso también está pasado de moda.

--- No es a mí a quién están criticando.

--- Eres el peor. Tienes que estar de mi lado, yo estoy desahogándome.

Jisung rió suavemente y le apretó la mejilla como si de un niño pequeño se tratara. Su amigo le alejó la mano de un palmetazo y sobó la zona mientras arrugaba el entrecejo.

--- Ya, ya lo siento. Lars es el peor, ajá ¿tienes pensado algo para la rutina nueva?

--- Nada aún.

--- ¿Quieres que el lunes ensayemos algo? Te ayudaré.

Felix asintió alejando el fastidio de su cuerpo rápidamente.

--- Oye por cierto, Lix.

--- ¿dime?

--- Ese hombre...

--- ¿El viejo asqueroso?

--- Sí...

--- No te preocupes, ya estoy mejor. No ha vuelto luego de que seguridad lo expulsara en pleno show.

--- ¿entonces todo bien? Porque ya sabes, si aun te sientes inseguro puedes venir a la habitación que yo rento. La cama es pequeña, pero siempre podemos apañárnoslas.

Our Sun (Minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora